Capítulo 7

752 87 20
                                    

La actuación de Sakura le encantó, la letra si fue una sorpresa y el significado mucho más. De cierta forma agradece que la letra vaya dedicada a él, pero por otra parte también se siente mal; sobre todo por esos extraños sentimientos que de repente lo golpean.

Se siente un traidor, pero no puede evitarlo.

—Me alegro que te gustara la presentación, debo admitir que el hecho de que estuvieras aquí me ha hecho sentir más tranquila—expresa sin soltar al de cabello castaño.

—¿De verdad?—pregunta con cierta sorpresa, dicha revelación lo hace muy feliz.

Escucha la afirmación de ella junto a un suave apretón. Su sombrero evita que ponga su cabeza sobre la de ella, es un pequeño obstáculo que no rebasará.

Diversos pasos captan la atención de los dos ídolos, los kohais de Reiji, Cecil y Ranmaru acaban de hacer acto de presencia. Esa es la señal para que ambos se separen.

—¡Lo hiciste increíble, de verdad sentías la letra!—Otoya la elogia muy animado, acercándose a ella con una gran sonrisa.

Cecil y Tokiya hacen lo mismo, uno más animado que el otro. Y al final Ranmaru solo hace un comentario referente a que está mejor que las feas canciones que antes hacía causando que ella se enoje. El de cabello platino solo ríe por haber logrado eso, aunque es regañado por Reiji para su sorpresa.

Sakura y sus kohais también se sorprenden, sobre todo por la seriedad con la que se expresó. Aunque segundos después ya estaba actuando como normalmente lo hace.

—¡Vamos a comer!—grita muy emocionado, Otoya lo secunda igual de emocionado que su senpai.

Ella lo piensa un momento y después se emociona colgándose del brazo de Kotobuki, comer con ellos será increíble. Por la película y estar concentrada con la presentación no había tenido tiempo de socializar con alguien que no fueran Reiji o Tokiya, pero ahora podrá hacerlo. Incluso puede que logre llevarse mejor con Ranmaru.

Los seis se van lo más rápido que pueden, Tokiya y Ranmaru prácticamente halados por los otros. Irán a comer al restaurante de la familia Kotobuki, algo que tiene muy emocionada a la chica porque desde mucho tiempo atrás ha querido ir ahí, pero nunca se le dio la oportunidad por sus obligaciones. Ya había probado la comida, pero quería ir al local y poder elogiar a la mamá de Reiji por tan deliciosa comida.

Estando dentro del local les toca unir dos mesas porque son solo para cuatro personas, debido a que son seis.

Ya acomodados Reiji pregunta lo que comerán todos para ir él por la comida y saludar como se debe a su madre.

—Regreso en seguida.

Después de lo dicho por Kotobuki los cinco se mantienen charlando, Ranmaru solo con varios comentarios atacando a la de cabello oscuro. Ninguno de los dos da tregua para llevarse bien, ambos parecen haber sido hechos con el mismo material.

—Que fea forma de tratar, no puedo creer que seas tan famoso entre las chicas. En definitiva ninguna se ha cruzado contigo y de verdad las envidio—expresa mosqueada, ya no soporta seguir hablando con el de cabellos platinos.

—Yo me apiado de Kotobuki, debe ser horrible tenerte encima por más de dos minutos. Seguramente por eso solo lo tienes a él y es que no veo a nadie más siendo capaz de soportarte—Las palabras de Ranmaru se le clavaron como dagas.

Ella solo tiene a Reiji, su hermano menor está enojado con ella y la otra persona que siempre estuvo con ella ya no está. Regreso por Reiji, pasó pensando en su soledad y después de estar segura que no sería un problema para su amigo decidió que era el momento de volver.

Melodía de mí alma [Utapri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora