Capítulo 43

199 28 14
                                    

Aine se mantiene expectante viendo el debate interno de la chica. A su ver ella sí siente algo por él, pero puede estar confundiéndose y es que sí ella no lo tiene claro todavía puede malinterpretar algo.

Mientras ella se mantiene metida en su pensamiento rememorando todos y cada uno de los momentos con el mayor, prestando atención a sus sentimientos en cada uno de ellos. Sí cambiaron en algún momento, ella solo se dejó llevar hasta el momento exacto en donde está ahora. Mira al de cabello cian y se cuestiona si él puede aclarar sus dudas.

—¿No sabes?

—Es que en realidad no sé con certeza lo que pueda ser, gustar, apreciar y amar son muy distintos entre sí. No quiero confundir sentimientos—explica buscando orden en sus pensamientos—, cuando piensas en formar una familia y la idea no te parece desagradable, ¿es amor?

—¿Quieres formar una familia con Reiji?—Al ser formulada la pregunta ella se sonroja, hablarlo solo con el mayor es muy distinto a que otra persona ya lo pregunte.

Aine no oculta su sorpresa ante esa nueva revelación, pero al poco tiempo ríe divertido por las dudas de ella. Le parece que quizás para ella las cosas se han movido muy rápido, quizás no ha podido seguir el ritmo a sus propios sentimientos y por esa misma razón tiene dudas.

—Sí quieres mi opinión, eso es suficiente para saber que amas a una persona. ¿Crees que te aburrirás de Reiji en algún momento? ¿Puedes sopórtalo toda tú vida? Y más importante, ¿ser tocada por él te es desagradable?—Las preguntas que hace son algo que primeramente debería plantearse porque son de ayuda, leer esas revistas viejas sirve de algo ya que cuando Ai no está se aburre mucho estando solo con su tío y ahora comprobarlo, se lo dirá a Ai para que no tire su único entretenimiento aparte de la televisión.

—Veo difícil aburrirme de él, no es el tipo de persona con el que eso pueda pasar. ¿Soportarlo toda mi vida? No tengo idea, pero puedo intentarlo. Y sobre eso...—comienza a contestar. A ojos de Aine es bastante agradable verla sonreír de esa forma tan adorable, aunque sea por su mejor amigo—, no me desagrada. Lo siento.

—¿Por qué te disculpas? Sí es por nosotros, no hay razón. Tienes derecho, yo trate de suicidarme dejándote sola... Merecías a alguien mejor, ahora lo tienes. Estoy contento de que sea Reiji, con él tengo la certeza de que serás feliz.

A pesar de esas palabras, que sabe son ciertas, ella sabe que es muy probable que sienta cierto dolor. Los sentimientos no desaparecen tan rápido y él estuvo mucho tiempo dormido. Le dedica una pequeña sonrisa, después de todo sigue siendo alguien muy querido por ella.

—Sí Reiji fuera un gatito, ¿lo abandonarías?

—Que cruel, ¿por qué abandonaría a un gatito Reiji? ¡Eso es inhumano! ¿Por qué haces preguntas tan horribles siempre?—Hace un puchero, ella de solo imaginárselo en una cajita de cartón triste por el abandono le rompe el corazón.

—No hago preguntas horribles—se defiende intentando ocultar una sonrisa—. Lo pregunté porque hace tiempo siempre tuve esa incógnita, recuerdo que se la plantee a Hibiki, aunque no me respondió de una forma muy clara.

Sakura solo lo observa un tanto anonada. La pregunta es un tanto extraña, pero si lo piensa bien si fuera a comparar a Reiji con un animal no sería un gato sino más bien un perro. Puede verlo con orejas y cola, cuando se sintiera feliz movería el rabo mucho y los ojos le brillarían.

Detiene esos pensamientos y comienza a reírse de sus propias ocurrencias bajo la atenta mirada de Aine que solo se pregunta qué ha de pasarse por la mente de la chica para que ría de esa forma. Sonríe al darse cuenta que es uno de esos momentos como los de antaño donde actuaban de forma un tanto diferente a como suelen hacerlo, preguntas raras y a veces respuestas todavía más raras, pero esa no es una de esas veces.

—Sí lo llegase a abandonar le dejaría mantitas y un cartel que diga: adóptame, no encontrarás criatura más adorable en todo el mundo. Seré tu mejor amigo, siempre estaré para ti.

El muchacho asiente de acuerdo a las palabras del cartel, aunque le sorprende que le haya contestado eso.

—Pero que quede claro, nunca lo abandonaría, eso sería tan cruel y una cosita así no lo merece.

Él sonríe y asiente otra vez, había olvidado que ella es igual de atravesada que su mejor amigo en cuanto a querer darse a entender en ese tipo de preguntas.

Reiji llega a la sala habiendo dejado a Ai encargado de meter la torta al horno, hace bastante que no hace un postre por lo que espera pueda quedar bien. Ve a ambos y les sonríe muy contento, se va a sentar junto a Sakura mientras espera el tiempo en que estará la torta.

—¿De qué hablaban?

—De ti—responde Aine con tranquilidad—. Te imaginábamos como un animalito abandonado.

Ríe un poco por la ocurrencia de ambos, aunque no sabe de dónde habrán sacado esa cuestión. Dirige su vista a Sakura que lo mira de una forma bastante extraña, muy extraña y que en definitiva no logra comprender.

Hay algo en esa mirada que lo inquieta, no de forma negativa, pero le da curiosidad saber a qué sebe y qué significa.

Aine sonríe y siente la mala suerte de no poder caminar todavía, le gustaría dejarlos solos en esos momentos, pero está seguro más adelante podrán conversar. Después de todo ella está completamente segura de lo que siente o al menos eso espera.

Ella quiere mucho a Reiji, lo suficiente para tratar de lograr soportarlo toda la vida.



Bueno, aquí el capítulo 43 un tanto extraño xD No sé, la conversación de ellos dos se tornó medio rara jajaja bueno, un Reiji animalito ¿lo abandonarías?

¿Qué les pareció? ¿Qué piensan que ocurra a partir de ahora? ¿Qué significa la mirada de Sakura? e.e

¡Gracias por leer!♥Besos.

Melodía de mí alma [Utapri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora