El almuerzo ha sido de lo más incómodo hasta el momento. Sus habilidades en la cocina distan mucho de ser buenas, ella se la pasa bien pudiendo hacer solo lo necesario para sobrevivir, pero eso no significa que el sabor sea el mejor. Y aunque Reiji le enseñó a cocinar, apenas y pudo llegar a su nivel "aceptable" a palabras de Ai.
Termina de comer y dirige una mirada furtiva al joven ídolo frente a ella, él mantiene una expresión de casi total indiferencia sino fuera por el ceño levemente fruncido. Seguramente ha de seguir molesto por el cabezazo que le dio antes de sentarse a comer, aunque no fue culpa de ella que se le acercara tanto estando agachada.
Suspira y piensa en qué hará de ahí en adelante, es claro que no puede seguir con la misma actitud repelente. Se le hace difícil, pero hará su mejor esfuerzo para que Ai deje de parecérsele a Aine. Ya está decidido, pero hoy no puede reparar el error de un momento para otro.
La puerta de la cocina se abre y Sakura puede ver a Ringo entrar con algo de curiosidad, pero sonríe al verla.
—¡Oh, Saku-chan! ¡Te estaba buscando!—Expresa juntando ambas manos.
—Estuve ensayando con Ai, por eso no pude ir a buscarte—explica devolviendo la sonrisa, quizás no tan efusiva como la del sensei.
—Entiendo, solo quería decirte que mientras Shining éste de viaje, seré yo quien te diga cuáles son tus trabajos—La sonrisa no desaparece, lo que da a entender que esta emocionado por algo—, además de los dos con Ai-chan, tienes otros dos con todo Quartet Night.
Ai se sorprende por ello, no le han avisado de ningún otro trabajo aparte de una entrevista y los dos que ya tiene con Sakura.
—No tenía idea de qué Quartet Night tenía trabajo.
—¡Uh! Quería avisarle a Saku-chan primero, pero ya que estás aquí avísales a los demás—pide de favor, Ai solo asiente—, el primero es este fin de semana y es una sesión fotográfica para el restaurante francés donde los dos cantarán en la presentación, es bastante sencillo. Son cinco sesiones para Saku-chan y tres para para cada integrante de Quartet Night.
A Sakura se le hace extraño lo de la sesión fotográfica, pero tampoco sabe cómo expresar sus dudas.
—¿Por qué quieren una sesión fotográfica?
Ringo sonríe de forma enigmática por un momento antes de hablar.
—Los dueños del restaurante son también los dueños de una revista, quieren la sesión para hacer publicidad a su restaurante por lo que encontraron perfecto que Quartet Night aparezca, además al heredero le ha gustado la apariencia de Saku-chan y pidió por ella también—la picardía se hace notar en las últimas palabras.
Sakura solo guarda silencio, mira a Ringo contrariada por sus palabras. La razón para estar en esa sesión es bastante sencilla, así que no puede más que aceptar que sea así.
Ai por su parte continua comiendo en silencio, su duda ya está saldada, aunque todavía falta que le diga cuál es el otro trabajo.
—Y el otro es en un programa de variedades, saldrán en tres ocasiones a lo largo de todo el programa que dura dos semanas.
Ambos asienten constatando haber recibido la información y haberla entendido, Sakura suspira desganada. Sí creía que tener que preocuparse por las filmaciones y la canción con Ai, ahora debe pensar en la sesión fotográfica de ese fin de semana y el posterior programa de variedades. Se siente un poco sofocada.
Siendo la hora de la cena decide irse a dar un baño y después comer. El ensayo ha sido bastante complicado, apenas y podía estar tan cerca de él y tener que besarlo todavía lo digiere. Tiene que hallar la forma de hacerlo sin que termine pensando en Aine.
El agua es refrescante y la hace olvidar sus problemas por un momento, al menos hasta que sale de la ducha. Toma la toalla y decide salir, después de todo está sola y al ser la cena todos deben estar por cenar, al menos lo que ya han llegado.
—Sa...
Se lleva un susto de muerte al encontrarse a Reiji que se cubre el rostro al solo verla.
—¡¿Qué haces aquí?! ¡Date la vuelta, no mires!
Kotobuki obedece al momento dándose la vuelta, siente mucha vergüenza por haberla visto desnuda, pero no pensó que se estaría duchando.
—C-Creí que no cenarías, te traje un poco—dice intentado ocultar que se siente avergonzado.
—Uh. ¡G-Gracias!
Tomando en cuenta que cenará ahí, no hay problema con que se ponga ya la ropa para dormir. De todas formas ninguno se puede sentir más avergonzado ya. Y teniendo a su amigo ahí se le ocurre una idea para poder hacer bien su trabajo.
Sakura su acerca a Kotobuki, que sigue de espaldas, y se le tira encima rodeándolo por la cintura.
—Re-i-ji—Él capta de inmediato que quiere pedirle algo, ese tono empleado es el primer indicio de que algo planea y lo involucra—, ¿quieres ayudarme a hacer un desayuno mañana?
—¿Desayuno?
—¡Sí! Hoy fue horrible y creo que Ai está molesto conmigo, me gustaría poder iniciar de nuevo—expresa ella apretándose un poco más hacia su amigo, está bastante cálido y a ella le está comenzando a dar frío.
—Un desayuno para Ai-Ai, tú nunca has hecho un desayuno para mí—reprocha como si fuera un niño pequeño, hace un sonido como si acabara de hacer un puchero.
Sakura lo suelta y se posiciona frente a él.
—En otra ocasión haré uno para ti, hecho solo por mí—ella sonríe y toma el rostro de su amigo con ambas manos—, ¿me ayudarás, cierto?
Reiji sonríe y asiente con emoción, la agarra de la cintura y la atrae hacia sí.
—Aunque me siento celoso, pasarás mucho tiempo con Ai-Ai y él cantará una canción compuesta por ti—revela con una expresión que ella no logra descifrar, no sabe si lo dice en serio o si está bromeando. De igual forma le sorprende.
—No deberías—se agarra de las mangas de la camisa de él—, por él no haría todo lo que estoy dispuesta a hacer por ti, por ver siempre tu sonrisa.
Reiji se sorprende por ello y luego sonríe, oculta su rostro en el hombro de ella soltando una leve risa que no puede evitar. Se siente alegre.
Sakura recuesta su cabeza en la de él, se le hace adorable.
Y aquí el capítulo 11. ¿Qué les pareció? ¿Cómo creen qué les irá en los siguientes trabajos?
¿Creen que Sakura sienta algo más por Reiji? ¿Y Aine?
¡Gracias por leer!♥ Besos♥
ESTÁS LEYENDO
Melodía de mí alma [Utapri]
FanficSakura Oshiro es una ídolo que había desaparecido del mundo del espectáculo años atrás después de la misteriosa desaparición de Aine Kisaragi. Ahora, dispuesta a comenzar de nuevo, regresa a la Agenicia Shining para retomar su olvidada carrera. Su p...