Mira por la ventana con algo de pereza, el viaje ha sido largo y aunque durmió en el avión, en verdad sigue con sueño, no descansó nada. A su lado, Sigmund que decidió acompañarlo, lee unos datos de investigación que su hermana le pidió que llevara.
Deja escapar un suspiro cansino y recuesta la cabeza en la ventana.
—Joven Shion, ¿iremos a ver a la señorita Sakura?—indaga esperando que sea así, espera llevarle cuanto antes lo que le pidió ya que a su ver le parece que requiere de ello de inmediato—. No se duerma.
Shion deja escapar un quejido y le dirige una mirada por el rabillo del ojo, en realidad quiere dormir y después pensar en su hermana mayor. Lo primero es ir al hotel a dejar las maletas, dormir un poco en una cama muy cómoda, esperando que sean como la que tiene en casa.
—Joven, es temprano como para que piense en seguir durmiendo.
El menos se endereza dejando escapar un suspiro. A veces parece como si Sigmund todavía trabajara para su familia, aunque ya casi no queda nada de ella, por la forma en que los trata.
—Solo acomodémonos, aunque seguro ella está ocupada.
—Avísele que ha llegado.
Shion asiente sacando su teléfono. Deja escapar un bostezo antes de comenzar a redactar un corto mensaje.
Ya he llegado a Japón, me dirijo a un hotel. ¿Podemos encontrarnos en dos horas? Pon tú el lugar.
Guarda el aparato y le hace una expresión de "ya lo hice, puedes dejarme tranquilo ahora".
Está usando sus vacaciones, que podría haber utilizado para algún otro momento, pero su hermana lo vale en esos instantes, además de que su segundo trabajo lo requiere en ese lugar. Recuperar el dinero perdido en sus estudios para devolvérselo a ella lo ha hecho trabajar con una firma de discos francesa y, para mostrarle a su hermana una puerta de regreso a casa, se lo dirá para que deje la Agencia Shining y regrese con él.
El familiar tono de piano interpretado por Sakura le hace entender que ella ha respondido el mensaje.
Te doy la dirección en otro mensaje. ¡Me alegra que ya estés aquí, muero por verte! ¡Te presentaré a alguien! Nos vemos :D
Sonríe y se queda esperando el otro. Ahora que han quedado de verse si tiene más ganas de ello, es más fácil soportar su ausencia cuando no habla con ella, pero en verdad la extraña.
Sigmund lo ve conteniendo una sonrisa, puede que Shion casi siempre actúe de forma contradictoria a lo que en verdad quiere por lo que siempre hay que estarlo empujando, son pocas las cosas que ha seguido con determinación. Y la razón tras toda esa visita a Japón es una de esas pocas.
Ese día Reiji faltó al trabajo para ayudar a su madre que necesita descansar por sugerencia del médico así que, junto a Sakura y Ai, están ocupándose del lugar. Llevaron a Aine para que salga de la casa, le ayudará a acostumbrarse al ajetreo exterior.
Kisaragi se mantiene sentado en una de las mesas cerca de la ventana, se mantiene expectante a las personas que llegan a comer ahí. Sakura junto a Ai sirven y toman las órdenes. Reiji es quien cocina. Cuando ella recibió el mensaje le escribió la primera respuesta y después se lo dejo al mayor para que diera la dirección porque ella en realidad con suerte se ubica para llegar; de eso ya hace unas dos horas.
—Ai, ¿podrías traerme agua?—pide Aine con un poco de vergüenza en cuanto el chico se acercó.
—Claro.
Ai se va hacia la cocina para ir por agua. Ahí ve a ese par charlando sobre la llegada del hermano de ella, pareciera que se han olvidado de que están trabajando. La señora Kotobuki llega para que alguno vaya a atender ya que ella solo se ha estado encargando de la caja.
Sakura es quien sale junto a la señora, dejando solos a ambos chicos.
—¿El hermano de Sakura viene hoy?
—Ya está aquí, tendría que estar llegando en cualquier momento si es que no se pierde.
Ai asiente y le lleva el vaso con agua a Aine. Al ver hacia la puerta ve entrar a un chico bastante alto de cabello rubio, corto y un poco despeinado, sus ojos azules parecen buscar a alguien y cuando lo ubica sonríe de una forma que le parece alegría.
Sakura se le acerca y para su sorpresa lo abraza. La diferencia de estatura se puede apreciar, ella apenas y le llega cerca al hombro. Al principio duda de que ese sea el hermano de ella, después de todo esperaba a alguien de cabello y ojos oscuros.
¿Ese es Shion Oshiro?
—No ha cambiado nada en cinco años, parece un rasgo familiar.
—¿Ya lo conocías?
—No, pero lo había visto en fotos—Le dedica una sonrisa al sorprendido chico.
Ai asiente y se acerca a la mesa adyacente donde unos piden la cuenta. Ese será un día interesante, quien sabe cómo llegue a reaccionar al conocer a Reiji y la relación con Sakura, pero a su ver es una buena persona que se nota le tiene cariño a su hermana.
Y pues bueno, aquí el capítulo 44. No sé cuando actualice de nuevo (no es como si me fuera a tardar meses), quizás dentro de tres días traiga el siguiente.
¿Qué les pareció el capítulo? ¿Qué piensan de Shion y Sigmund? ¿Qué creen que pase en el siguiente capítulo?
También quería decirles que comenzaré un fanfic de Diabolik Lovers porque nunca encuentro uno que satisfaga mis exigencias, cuando busco nunca encuentro uno que me haga ignorar la ortografía y solo abundan o los que son con todos o los de Ayato y no, no. Haré uno donde sea Shu el protagonista(?) ¿Alguien quisiera leerlo? e.e
En fin. ¡Gracias por leer!♥
ESTÁS LEYENDO
Melodía de mí alma [Utapri]
Fiksi PenggemarSakura Oshiro es una ídolo que había desaparecido del mundo del espectáculo años atrás después de la misteriosa desaparición de Aine Kisaragi. Ahora, dispuesta a comenzar de nuevo, regresa a la Agenicia Shining para retomar su olvidada carrera. Su p...