Camina por los extensos pasillos de la Academia Saotome, ese es su último día antes de debutar al fin. Hace poco Reiji, Aine, Kei e Hibiki debutaron exitosamente y ahora solo faltaba ella. Se siente bastante ilusionada después de todo ese tiempo como estudiante.
Lleva consigo unas partituras, Kei le compuso una canción para que debutara y, a pesar de que falta un día, todavía no entrega la música, realmente está un poco molesta consigo misma por no acatar lo dicho por Hibiki hace una semana. Ahora está atrasada y un poco estresada.
Ringo la recibe en la cabina, le está ayudando aunque no comprende la razón. De igual forma agradece y se lo repite tanto como puede.
Estando ahí ambos ponen manos a la obra, las canciones lentas son algo que adora y mucho más cuando expresa profundos sentimientos. Su debut se lo dedicará a su difundo padre, a él que tanto adoraba escucharla cantar.
Se pasaron todo el día preparando todo para su debut, hasta que al fin estuvo listo ella no pudo respirar tranquila. Con los deseos de irse a dormir se va en dirección a los dormitorios, le importa poco si su compañera de habitación de enoja porque ha llegado tarde.
—Sakura.
Ella se da vuelta, reconoce de inmediato la voz de Aine, tan suave y tranquila.
—¿Ai-kun?—le parece extraño que esté ahí, debería estar en el Curso Maestro adaptándose a su vida como ídolo, no en la academia.
—¿Te acompaño?
Sakura asiente ligeramente un poco aturdida, la amable sonrisa que le dedica se ve hermosa, todo él es hermoso y mucho más siendo iluminado por la luna que se cuela por la ventana. Espera no haberse sonrojado y que él no se haya dado cuenta de lo embelesada que está.
Ambos emprenden marcha hacia los dormitorios, le ha agradado verlo un día antes de su debut. Sabe que no podrá asistir porque tiene trabajo, pero espera pueda verla aunque sea por televisión.
—¿Estás nerviosa?
—No, en realidad estoy ansiosa.
Aine asiente y sonríe otra vez; a ella le encanta verlo sonreír, aunque a veces siente que no son del todo sinceras. Siempre ha sentido una extraña necesidad de estar cerca de Aine, mucho antes de descubrir que sin querer se había enamorado de él.
—Seguro quisieras que fuera en estos momentos, ¿no?
—No, estoy muy cansada para eso. ¡Sería terrible, sería un debut horrible!—dramatiza un poco al imaginarse algo atroz, ella tan feliz de debutar y su amigo que le trae malos pensamientos que la inducen al fracaso.
—Lo siento, pero me hubiera gustado que hubiese sido hoy. Mañana no podré verte, le tengo un poco de envidia a Rei-chan que estará contigo—comenta con tranquilidad.
Sakura se sonroja, siempre que él dice querer pasar tiempo con ella no puede evitarlo y mucho más cuando le revela que le da envidia la posición de Reiji, es la tercera ocasión que se lo dice. De todas formas, no se hace ilusiones de nada.
En la Agencia Shining se prohíbe el romance.
—Sakura.
—¿Hum...?
Sakura no sabe cómo reaccionar, lo único que puede hacer es abrir mucho los ojos y quedarse completamente rígida. Aine acaba de besarla...
Fuertes golpes a la puerta la despiertan.
Adormitada busca el reloj en su mesa de noche, son las ocho de la mañana. Vuelve a recostar su cabeza en donde la tenía hasta que reacciona por completo. Sin meditar que se encontraba dormida sobre su amigo se siente sobre él para alcanzar el reloj.
ESTÁS LEYENDO
Melodía de mí alma [Utapri]
FanfictionSakura Oshiro es una ídolo que había desaparecido del mundo del espectáculo años atrás después de la misteriosa desaparición de Aine Kisaragi. Ahora, dispuesta a comenzar de nuevo, regresa a la Agenicia Shining para retomar su olvidada carrera. Su p...