Capítulo 19

503 56 29
                                    

En el salón de ensayos se encuentra todo Starish, a excepción de Otoya al que Camus mando al otro extremo de la ciudad, después de una larga amenaza, para que le comprara unos postres de una tienda que se inaugura ese día. Ellos se encuentran ensayando, por separado y a la vez ni tanto, una canción o algún libreto cada uno.

Eso ha desbaratado los planes de Ai de utilizar ese lugar, hay suficientes personas ahí. Aunque no ha podido evitar se halado entre todos ellos debido a que Sakura le está prestando atención al guion de la película que protagonizará Syo y es que le llamó la atención al verlo.

Natsuki se les une alabando los esfuerzos del pequeño rubio, aunque a este le molesten sus comentarios demasiado alegres e intenta escapar de los fuertes abrazos que le da siempre. Es un entorno bastante animado, ella no puede evitar reír al verlos.

—Oh, Saku-chan, que agradable es poder verte—Ren se acerca a ella y la abraza por los hombros, le sonríe de forma coqueta.

—Jinguji, déjala.

—Pero a ella no parece molestarle.

—Es demasiado amable para decir que eres un asco—Syo lo riñe por ser de tan mal gusto con ella, aunque le da curiosidad el hecho de que su senpai no la haya regañado por estar perdiendo el tiempo en lugar de ponerse a trabajar.

Ren frunce el ceño y después sonríe burlesco.

—Ochibi-chan por tan mal carácter es que no creces.

Syo chasquea la lengua y decide ignorarlo, no va a comenzar a pelear con él solo por eso, y no tiene nada que ver con el hecho de que Ai lo esté mirando pendiente de su reacción. Aunque debe admitir que le da nervios esa mirada analítica, es claro que si reaccionaba de manera violenta en la noche haría su horario más estricto para que aprenda a controlar sus emociones o algo parecido, conociéndolo.

—Creo que cada uno debe volver a lo suyo—sentencia ella al tiempo en que se suelta del abrazo del de cabello largo—, tengo cosas que hacer, un gusto, Jinguji-san, Masato-kun, Syo, Nat-chan.

Les sonríe a los cuatro antes de irse con Mikaze, no sin antes saludar fugazmente a Tokiya y Cecil que preguntaron por Otoya ya que tienen que practicar para un programa de entretenimiento. Ella solo les dijo que le preguntaran a Camus y se fue junto al más joven.

Los dos se miraron entre sí e hicieron caso, emprendieron marcha en busca del senpai de cabello rubio.

—¿Qué ideas tienes para la canción?

Sakura solo ríe y mira hacia diferentes lugares, mantiene un cuaderno atrás de ella y es que antes ella a traerlo, de ahí es donde saca los papeles para componer.

Ai frunce el ceño por esa extraña actitud de ella, toma el cuaderno ante sus réplicas y lo abre. Tres hojas sueltas caen y por las arrugas advierte que son las mismas que había en la cama, las recoge y ve los nombres en cada una de ellas.

"Aine", "Ai-chan", "Dueto".

Saber que le ha escrito una canción a Aine le disgusta, aunque el hecho de que haya una para él lo pone feliz por lo que son dos sentimientos encontrados muy opuestos. Ve la última partitura y advierte que esa es la que ha escrito para la inauguración para el restaurante.

—¿Las escribiste anoche?

—No lograba dormirme dormir.

Ai asiente, aunque es primera vez que sabe de alguien que escribe tres canciones en poco tiempo, a veces llevan mucho poder ser lo que se quiere y esas son tres tan individuales y a la vez tan similares. Se pregunta qué sentimientos hay detrás de cada melodía y en qué pensaba cuando escribió la de él.

Puede darse cuenta de que todas son bellas melodías.

—¿Escribimos la letra?

Él asiente y le dedica una sonrisa.

Ambos se van a sentar a unas bancas en el exterior, es mejor que estar de pie en un pasillo y es que los lugares más cómodos para trabajar ya estaban ocupados, empezando por el salón de ensayos y luego un pequeño salón en dónde Camus parecía irradiar enojo, el otro lugar que encontraron estaba ocupado por Ranmaru que discutía con Reiji sobre algún tema al que no prestaron atención.

El clima es fresco y los relaja bastante, lo suficiente para pensar a gusto la letra de la canción.

—¿De qué te gustaría que hablase?—dice y hace un ruidito pensativo, mira a su acompañante de forma graciosa y espera su respuesta.

—¿Amor?

Ai se aleja un poco de ella, parece que la convivencia previa con sus kohais le afecto en algo porque hace unas expresiones muy raras, mucho más raras de las que suele hacer Reiji y eso ya lo hace muy infrecuente todo.

Ella ríe por la expresión de él, le parece divertido como alguien tan serio puede ser tan adorable al mismo tiempo.

—Entonces, amor—se queda pensativa mirando al chico como si buscara la definición de esa palabra en sus ojos.

Desde ese momento se pasan la mayor parte del tiempo pensando la letra, cada uno anotando sus propias ideas y después viendo que utilizar y que no. Entre escribir, borrar, tachar y desechar logran la letra que quieren.

La leen un par de veces hasta estar seguros de que expresa lo que ellos quieren, aunque la mayoría de ideas las puesto el menor. Ahora solo queda ver quien cantara primero porque las ideas de ambos están mezcladas a lo largo de la canción fundiéndose entre sí.

—¡Excelente! ¿Vamos a comer, Ai-chan?

Ai asiente sonriendo, almorzar les vendrá bien después de las horas invertidas en la canción. Y con la tarde igualmente libre pueden ocuparla para dar un repaso al guion y posteriormente descansar, eso les vendrá de maravilla.

—Oh, Ai-chan, ¿me presentarás a la persona que te creó?—ella lo abraza por detrás y busca verle el rostro por lo que sin soltarlo pasa por debajo de su brazo haciendo que él tenga que levantarlo.

Una mirada suplicante es lo que el menor puede apreciar, acompañada de una expresión propia de un niño pequeño. Una actitud muy infantil, pero no puede negarse a ella. Termina aceptando, quizás el fin de semana la lleve a conocer a su creador.


Y aquí está el capítulo 19, espero les guste. Y ahora que lo pienso como Ai se está robando la historia xD 

Aquí hay más participación de Starish en general, a excepción de Otoya que anda en quien sabe donde xD.

¿Qué les pareció la participación de los chicos? ¿Qué piensan del desarrollo de los sentimientos de los personajes? ¿Qué creen que pueda suceder en un futuro cercano? ¿Por qué Reiji permite que Ai le este robando la chica? Ok eso ultimo no xD

¡Gracias por leer!♥ Besos.

Melodía de mí alma [Utapri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora