Conforme pasan las horas es más difícil sentir calma, incluso Aine exterioriza su preocupación. Aunque su tío le explicó lo que haría, falta saber sí podrá realizarse.
Lo que Hakase hará es, básicamente cambiar la configuración inicial por una nueva haciendo que tenga una nueva forma de subsistir, no tiene idea de que será, pero espera no vuelva a suceder esto. No quiere sentirse así, perder a alguien es algo, aunque inevitable, muy doloroso.
Sakura y Reiji se han sentado en el sofá, pero se mantienen en silencio. Desde que se terminaron el té nadie ha dicho nada, solo se han quedado a la espera de lo que pueda suceder.
Mientras que Camus y Ranmaru se mantienen en dos esquinas distintas con la vista fija en la nada, aunque e bajista dirige su vista de vez en vez a la puerta en espera de que el profesor salga y les diga algo. Estar a la espera de buenas noticias no es algo que disfrute, ni antes y tampoco ahora. Es una tortura.
Las horas pasan y el momento de cenar llega, pero no tienen tanto apetito como se esperaría, pero de todas formas Reiji se levanta para preparar algo ligero con la chica yendo detrás de él para ayudarle en algo. Ranmaru también se va a la cocina, quiere hacer algo en lugar de solo estar esperando.
Ambos hombres se ponen manos a la obra, mientras que ella solo se pone a alistar la mesa. Ella no es buena cocinera, y duda poder aprender si se queda al lado del castaño, no se queja pero que él le haga la comida siempre será un problema.
Después de la cena, un par de horas después Reiji y Sakura se han quedado dormidos en el sofá largo, el cansancio pudo con ellos. Siendo casi las nueve de la noche.
Por su parte, Aine no siente cansancio, es más se siente más despierto que de costumbre. Camus también se ha medio dormido, pero él solo se ha sentado en una silla y cruzado los brazos, totalmente recto y sereno.
Ranmaru solo lo mira para ver si no se va de lado, pero pasados los minutos ve que da igual el tiempo que pase, dormirá recto. Él tiene sueño, pero viendo que todos han caído no puede dejar solo al otro chico, sí necesita algo estará ahí para ayudar. Además, es probable que el profesor salga cansado de ahí, así que también tiene que estar listo para ofrecer algo.
No le molestas que los dos ruidosos se hayan dormido, hasta cree que fue bueno porque esos dos, por lo que ha logrado saber, son los que han sufrido más con estos temas. Primero Kisaragi y ahora Ai.
Un embrollo completo. A veces cree que después de tanto puede haber tranquilidad, pero parece que siempre habrá dificultades. Eso de los finales felices no existe, solo vale lo que vayas construyendo poco a poco y disfrutar de esos momentos de alegría que la vida te da porque te ayudan a sanar las heridas causadas por las batallas acontecidas.
La nada es calma total, pero llena de sentimientos que lo perturban impidiéndole disfrutar dicha calma.
¿Quién es él?
Y mil cosas más que no le impiden avanzar por la blancura de la nada. Siendo arrastrado por ellos, pidiendo que regrese.
¿Quién es él?
Es Ai Mikaze...
Este es un pequeño capítulo de transición, es corto, pero el siguiente sí será más largo. Además, de que ya estamos mucho más cerca del final :v creo que debería dejar de recordarlo.
También quiero agradecer por las 10K de lecturas que ha alcanzado el fic y los 1.5K de votos que tiene ♥ Son un amor :3
Y como pequeño aviso, estoy realizando un concurso en mi otra cuenta. Hay varios personajes de diferentes animes, entre ellos Utapri y Diabolik Lovers. Ya saben, la cuenta es: Daryun y los invito a pasarse a curiosear.
¡Gracias por leer!♥
ありがとうございます。
ESTÁS LEYENDO
Melodía de mí alma [Utapri]
FanfictionSakura Oshiro es una ídolo que había desaparecido del mundo del espectáculo años atrás después de la misteriosa desaparición de Aine Kisaragi. Ahora, dispuesta a comenzar de nuevo, regresa a la Agenicia Shining para retomar su olvidada carrera. Su p...