Los tres se hallan sentados en la mesa del comedor, una atmosfera áspera se ha levanto entre Hakase y Sakura, confundiendo al menor. Ambos están sentados en los extremos de la mesa mirándose fijamente.
—¿A ustedes dos qué les pasa?
Hakase examina la expresión de ella, parece suavizarse un poco y no es como si se estuvieran dando miradas de odio, más bien solo esperan alguna reacción del otro. Sakura con muchas dudas en su mente y fuerte deseo de preguntar sobre Aine.
—Nada, solo que ya nos conocíamos, ¿cierto, Sakura?
—Sí... Es el tío de Aine.
Para Ai que no había sabido nada de esa persona hasta que la conoció a ella es una gran sorpresa que quien lo creo sea el tío de Aine. Vuelve su vista hacia el profesor, en su rostro se puede apreciar la sorpresa y las dudas que en su mente se forman.
La atmosfera ha pasado de ser áspera a ser pesada, desde ahí ninguno sabe cómo seguir la conversación. Sakura no quiere preguntar, frente a Ai, por Aine, aunque sea eso lo que más quiere.
—Ai, ¿te parece traernos algún aperitivo?
Hakase tiene intenciones de habar en privado con la chica y es claro que ella también, pero con Ai hay temas que al parecer ella no querrá tocar. Una sonrisa se dibuja en los labios del mayor, una de esas enigmáticas que suele dar.
Mikaze se levanta para hacer lo pedido por el profesor.
Estando solos Hakase la invita a hacer la pregunta que quiera, la que más quiera hacer.
—¿Dónde está Aine?¿Qué hiciste con él?—No es un ataque, pero sí él está vivo debe estar cerca, pero el estado en el que esté lo desconoce y quiere saber todo sobre eso, además si hay alguna conexión entre ambos chicos de cabello cian, el profesor es el único que lo sabe.
—¿Por qué lo preguntas?
—Hablé con él.
Hakase se sorprende y lo deja al descubierto. Aine está en coma, eso es imposible a menos que la conexión con Ai le haya permitido eso.
—¿Cuándo?—ese es el inicio de su interrogatorio, puede sacar información para saber sí su sobrino puede llegar a despertar.
—Ah...hace unas semanas, estábamos ensayando una serie con Ai-chan y cuando me escuchó cantar...dejó de ser Ai-chan y era Aine quien me dijo que ya no quiere cantar y que entendiera que ya no quiere seguir...—lo dice casi todo en un murmullo, dirige la mirada a algún otro punto porque recordar eso le da un poco de tristeza, pensar en la mirada del chico que reflejaba dolencia.
—Entiendo, la verdad... Cree a Ai para que así Aine pudiera ver el mundo a través de sus ojos, por supuesto es un individuo diferente a mi sobrino, pero Ai depende de su vida.
Sakura se escandaliza al saber eso y lo deja ver claro reflejado en todo su rostro, en eso su teléfono brida y sabe que es un mensaje de Reiji, para pensar en otra cosa decide verlo.
"Espero esa persona resuelva sus dudas, pobre Ai-Ai, debe ser un momento difícil, a él le gusta cantar, aunque no lo admita y se haga el desentendido ;) No suele mostrar casi nada, es muy serio y centrado, ¡ahí se puede apreciar que sí le gusta cantar! ¡Además, una canción tuya quien no querría cantarla! ♥
Nos vemos en la noche, yo cocino:*"
Sonríe un poco al ver terminar de leer, Reiji es Reiji incluso en los mensajes.
Hakase mira con curiosidad sus reacciones y cierta parte de él se alivia que ella haya podido seguir con su vida, pero la otra se preocupa porque ella era lo más importante para Aine y muchas veces repetía que no la merecía y que temía perderla.
—Parece ser que has conseguido seguir adelante.
—No, yo todavía quiero a Aine, pero en algún momento tenía que dar ese paso—Sonríe triste. Ella todavía siente cosas por él, pero advierte con algo de amargura que comienza a sentir cosas por Reiji y eso dejará de lado los sentimientos por Aine, y eso le da miedo.
Aine fue su primer amor.
—Comprendo, de alguna forma me alegra que todavía quieras a mi sobrino. Sobre lo de Ai, sí Aine llegase a despertar la vida de él se acabará.
Sakura baja la mirada, no quiere que eso pase, pero al mismo tiempo quiere volver a abrazar a Kisaragi.
—Y sí, Ai, llegase a cortar su conexión con él, también.
—¿No puedes resetearlo para evitar eso?
—¿Te refieres a cambiar su configuración? Sí, pero perdería todos sus recuerdos y volvería a ser quien era en un principio. Cuando lo conociste ya estaba comenzando a sentir emociones, ya disfrutaba hacer lo que hace, ahora solo ha desarrollado más sentimientos y esos muy probablemente queden olvidados junto a sus memorias—explica lo que conlleva hacer eso, aunque comprende lo que quiere, pero aunque ella desee eso puede que el chico no.
Ambos se quedan en silencio de nuevo y en ese preciso momento que Ai regresa llevando consigo una pequeña bandeja con sándwiches de frutas. Sakura toma uno de los que le ofrece y el profesor también.
El menor puede darse cuenta de que las cosas se han puesto más tensas que cuando se fue a prepararlos, ve a Sakura con la cabeza gacha comiendo a pequeñas mordidas como si fuera ratón.
Hakase por su parte come con aparente normalidad, aunque también se preocupa. Nunca espero llegar a tomarle cariño al robot que creo, pero tampoco imagino que Ai se volvería tan humano en convivencia con Quartet Night; seguro se trata de Reiji Kotobuki, recuerda que ese chico era especial para su sobrino, tanto como Sakura.
—¿Me van a explicar o quieren que vaya a preparar jugo?—Le ha irritado un poco que ambos se pusieran a hablar sin estar presente, sabe que eso se trata sobre él y no le agrada que le oculten información.
—Ai-chan...—Es lo único que dice dirigiendo su mirada hacia él, viéndolo de una forma, las dos posibilidades son dolorosas. No quiere perder a Ai, le ha tomado mucho cariño.
—Ai, tu vida está ligada con la de Aine, le explicaba a Sakura los dos escenarios que se darán si en dado caso él despierta o tú rompes esa conexión.
—¿Moriré, cierto?—Dirige su vista a Sakura que vuelve a lo que hacía, esa posibilidad es claro que a ella le entristece y si ella está triste, él también.
Hakase asiente, aunque claro falta estar seguro de que si puede resetearlo sin que llegue a perder los recuerdos, porque ambas son malas porque nada dice que pueda recuperarlos; Ai dejaría de ser Ai, muy probablemente para siempre.
Y aquí tienen el capítulo 27, hasta ahorita pude terminarlo. Se nos vino el drama encima :v
¿Qué les pareció el capítulo?¿Les gustó el mensaje de Reiji?¿Qué piensan de la situación de Ai?
Hakase fue directo, aunque todavía falta e.e
¡Gracias por leer!♥Besos.
ESTÁS LEYENDO
Melodía de mí alma [Utapri]
FanfictionSakura Oshiro es una ídolo que había desaparecido del mundo del espectáculo años atrás después de la misteriosa desaparición de Aine Kisaragi. Ahora, dispuesta a comenzar de nuevo, regresa a la Agenicia Shining para retomar su olvidada carrera. Su p...