Capítulo 6

738 87 9
                                    

Se mira unos momentos más en el espejo. Se siente un poco nerviosa, pero le mostrará a Reiji y a todos los presentes la mejor presentación que ella puede otorgarles, en el pasado podría haberlo hecho mejor, pero ahora que debe volver a subir no está tan segura de lograrlo sola.

Respira profundo, cierra los ojos un momento y para cuando los abre la determinación se ve reflejada en ellos.

Ciertamente el tiempo que le falta para su presentación se le hace eterno, según la programación ella debe cantar hasta dentro de una hora.

El sonido de la puerta llama su atención, distraídamente permite la entrada aun sin saber de quién se trata.

—Debería ser más cuidadosa, Sakura-san.

Levanta la mirada y sonríe al kohai de Reiji, no esperaba verlo ahí.

—Lo sé, estaba distraída. ¿Has venido a ver mi presentación?—Hace una expresión como si hubiera estado esperando verlo, aunque para ser sincera si esperaba que Ichinose viera su presentación.

—Sí, también han venido Otoya, Cecil-san y Kurosaki-senpai.

—¿K-Kurosaki?—Una sonrisa extraña aparece en su rostro. De todas las personas que podrían haber ido, tenía que ir justo él. No es que no le agrade, pero desde que ha llegado no logra llevarse bien con él.

Ichinose advierte que dicha sonrisa es porque le incómoda la presencia del senpai de cabello platino; no le sorprende. Desde el primer día se dio un roce de personalidades.

—¿Algún problema con eso?

—Uh, ninguno. No pensé que Kurosaki tomara la iniciativa de venir a verme—expresa en casi total indiferencia, su mirada es de total fastidio y para hacer visible que no le agrada la idea, esa sonrisa extraña vuelve a aparecer.

Tokiya coloca una de sus manos sobre la cabeza de la chica, tal parecer que dicha información la puso de un leve mal humor. Sería corrector hacerle olvidar la presencia de Kurosaki.

—¿Kotobuki-san no ha venido a verla?

Sakura niega, espera poder verlo entre las personas o aunque sea un rato antes de que deba cantar.

—Dijo que vendría en cuanto se desocupara, así que debe lograr llegar para verme en el escenario—Sonríe esperando que sea así, sino puede verlo antes al menos que él si la vea a ella.

La puerta se abre de golpe dejando ver a Otoya, Cecil y Ranmaru que los ven de forma extraña. Ichinose quita la mano de la cabeza de ella y les dirige una mirada al trio recién llegado.

—Queríamos desearle surte a Oshiro-san—Es Otoya quien explica la razón de su presencia ahí.

—Gracias.

Les dedica una sonrisa a todos, realmente agradece su presencia. Muy a pesar de la mirada venenosa que le dedica Kurosaki.

En ese instante llega alguien a avisarle que se aliste, la conversación con Tokiya absorbió su tiempo de espera. Suspira tristemente, le hubiera gustado ver a su amigo.

Sale de la habitación bajo la atenta mirada de los cuatro y luego vuelve a sonreír, dirigiendo la mirada directamente al integrante de Quartet Night. Le hace un ademán de que la observe en el escenario.

Ranmaru solo responde con una media sonrisa y un resoplido, no ha ido ahí a ver a los que hacen trucos de magia o se ponen a hacer payasadas para hacer reír. Llegó ahí para escucharla cantar, para escuchar esa canción que deja a un lado a la ídolo que se fue de la agencia tiempo atrás para dar paso a esta nueva.

Melodía de mí alma [Utapri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora