Capítulo 32

444 43 33
                                    

Después de su presentación, al salir del escenario se encuentra a Sakura llorando y sonriendo al mismo tiempo. La escena le duele verla, pero al mismo tiempo lo deja extrañado por lo contradictorio de su expresión.

Ella al verlo solo trata de dejar de llorar, pero la canción la dejó tan trastornada emocionalmente que no puede evitarlo. La ha sentido como una despedida en todos los sentidos.

—Está bien, lloremos juntos.

Ai se acerca para abrazarla y brindarle confort. En verdad se siente triste al verla llorar y aunque nunca ha llorado lo hará en silencio, refugiándola a ella en sus brazos.

—Lo siento.

Él sonríe al tiempo en que deja escapar un par de lágrimas. Su pecho duele y es primera vez que puede sentir algo con tal profundidad; ahora que está tan cerca de ella, le queda muy poco tiempo para disfrutar de su cercanía.

—Solo...secaré cada una de tus lágrimas si eso me permite ver tu sonrisa—expresa antes de dar un suave beso en su mejilla y hacer lo que dijo, secar sus lágrimas—, además, Reiji y Aine nos estarán esperando ya; no creo que les guste verte así.

—Ai-chan, si pudiera hacer algo para mantenerte con vida lo haría—sus palabras lo dejan sorprendido, le conmueve que ella lo aprecie tanto, pero solo existe lo inevitable—, es tan difícil sonreír cuando el alma llora, y trato mucho de solo mostrarte sonrisas, pero por momentos siento que no puedo ni levantar el rostro.

—Por los dos, quiero que seas feliz. Me entristece ser la causa de tu sufrir, pero puedes confiar que si no es en esta vida, quizás en alguna otra nos volvamos a ver. Todavía falta hasta esa última vez en que nos veamos el rostro y nos dirijamos una palabra.

Dichas palabras le llegan hasta lo profundo del corazón. Asiente y sonríe con tristeza. En esos momentos se siente tan débil, detesta siempre caer tan profundo cuando pierde a alguien, detesta no poder hacer frente al dolor y seguir avanzando, pero algún día conseguirá no ser detenida por el sufrimiento.



Sakura y Aine se encuentran viendo una exhibición de películas de acción mientras Reiji y Ai buscan algo de comer. Ella busca actuar con normalidad, lo logra casi a la perfección sino fuera porque el de cabello castaño puede notar la tristeza en su mirada, pero no ha dicho nada al respecto.

En la exhibición se pueden apreciar algunas de las que ha hecho Ryuya y ella con efusividad se las muestra a Kisaragi, que solo sonríe y la escucha con atención. Aine se pregunta si podrá confiar su corazón a sus amigos y permitir que, está vez, la luz ilumine su oscuro entorno.

Ahora, mientras ellos ven todo el lugar. Reiji y Ai han iniciado una conversación en medio de su búsqueda de alimento entre tantos juegos y exhibiciones de cine.

—Yo sé que estás enamorado de ella, sé que quieres conquistarla y que aquel día interrumpí un momento muy íntimo—esas son las palabras que salen de la boca del menor, sorprendiendo al de cabello castaño que solo sonríe nervioso porque no tiene idea de qué le dirá al respecto—, ¿de verdad la puedes hacer feliz?

La pregunta deja pasmado por un momento al mayor, eso último no se lo esperaba. Tenía en mente algún regaño por la prohibición de Shining sobre las parejas, pero ha sido casi lo contrario.

—¿Me vas a responder o no?—exige, con un poco de agresividad en su voz, que su pregunta sea respondida.

—¡Ah!—exclama reaccionando de su pequeña sorpresa—, yo... Eso quiero lograr, ver verdadera felicidad reflejada en sus ojos.

Melodía de mí alma [Utapri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora