Capítulo 46

194 27 17
                                    

Pasada la hora solo quedan un par de clientes que están terminando de comer, ya no hay tanto flujo de personas y Ai puede sentarse con tranquilidad al lado de Aine, además de presentarse como es debido al hermano de Sakura.

En cuanto a ella le ayuda al de cabellos castaños a lavar algunos platos mientras este termina de servir lo que será de los tres. Es increíble lo mucho que uno se cansa solo con medio día de trabajo ahí.

—Oye —dice acercándose a ella con una gran sonrisa—, ¿quieres ensalada o algo más?

Sakura sonríe y niega, no lo pondrá a preparar nada más, seguro también tiene hambre y Ai los está esperando para comer, además de que también está su hermano que espera para que le presente a quien le dijo. Hace una mueca extraña captando la atención del mayor que ríe divertido.

—¿Nerviosa?—pregunta abrazándola por detrás haciendo que suelte la cacerola que estaba lavando—, lo siento, lo siento.

La suelta riendo de forma nerviosa.

—Ah, al parecer ya terminaste. Vamos a comer, terminaré de lavar después. Ai-chan nos está esperando—dice mostrando una pequeña sonrisa, le hubiera gustado terminar de lavar, pero dejar caer la cacerola le ha quitado las ganas.

Afuera Ai usa el hombro de Aine como almohada, esos últimos días se ha sentido muy cansado y no le sorprende, es como si se estuviera quedando sin energías, pero no quiere decirle a nadie sobre eso. El único que sabe es Kisaragi que siempre busca la forma de reducir su trabajo al cuidarle.

Shion mira atento a ese par, si no fuera porque Aine se ve más delgado y su cabello está más largo los confundiría con demasiada facilidad porque para rematar las voces son casi idénticas también. De alguna forma le hubiera gustado conocer a los otros dos miembros de Quartet Night y así ahorrarse tener que ir hasta la Agencia Shining y tener que soportar el espectáculo que suele dar el presidente, no va con él eso.

Al poco tiempo llegan Sakura y Reiji con el almuerzo. Sigmund trae dos sillas extra ya que la mesa está toda ocupada, para darle un poco de espacio a la pareja. El de cabello castaño muestra una gran sonrisa.

—Buen provecho—Sigmund sonríe a los que comenzarán a comer en esos momentos, ya tranquilos podrán hablar todo lo que quieran.

Shion se mantiene con la vista fija en su hermana, no se había dado cuenta hasta ese momento de que la Sakura que se fue de Francia hace unos meses no es la misma que está comiendo ahora mismo, es como la que se fue a la Academia Saotome y eso le alegra, pero a la vez lo enoja porque él en cinco años no pudo conseguirlo siendo que hizo todo por alegrarla, se esforzó mucho para no preocuparla más. Además, está seguro que no es todo causa del hecho de que Aine este bien, hay algo más y eso no lo tiene tranquilo.

Mikaze se da cuenta de esa mirada analítica, conoce muy bien ese tipo de mirada porque él mismo analiza todo a su alrededor, se da cuenta de a quien ve y se pregunta si aceptará de buenas a primeras al de cabello castaño. Le parece que él no quiere que ella este en Japón.

Casi terminando de comer Aine llama la atención del menor con mucha vergüenza ya que este está comiendo todavía.

—Ai, necesito...

—De acuerdo—dice antes de que termine de hablar manteniendo un semblante serio, pero sin molestarle en absoluto.

Ai se levanta para llevar a Aine al baño, todavía no tiene las fuerzas suficientes para ir solo sin que pueda lastimarse, en ese aspecto si se siente bastante inútil y como una carga, aunque Mikaze lo hace sin quejarse y siempre se muestra atento; viéndolo así no sabrá qué hacer cuando ya no esté.

Ahora quedan solo cuatro en la mesa, aunque Sigmund se va al baño después de un rato.

Shion sonríe a su hermana que ha acabado de comer, aunque le gustaría hablar con ella a solas.

—¿Entonces ya podemos hablar?—indaga ya un poco impaciente, esperó a que terminara de comer porque Sigmund le dijo que sería lo adecuado, por eso ahora ya pueden comenzar a charlar.

—Claro—Sonríe a su pequeño hermano—. Él es Reiji... mi novio.

Shion dirige su mirada al castaño que le dedica una sonrisa, se le queda viendo un largo tiempo y después regresa su vista a su hermana. Su hermana tiene novio, excelente, no quiere juzgar al chico, pero eso frustra sus planes de llevársela de regreso a Francia, no puede arruinar lo que hace feliz a Sakura, sería un muy mal hermano si lo hiciera.

—¿Desde cuándo?—pregunta olvidándose de la idea de ofrecerle volver a casa, aunque eso lo pone triste porque en verdad la extraña.

—Desde hace poco, una semana. Ya lo conocía, éramos mejores amigos en la academia.

Más allá de la película y esa sesión de fotos no se lo puede mucho. Recuerda haber escuchado ese nombre junto a la frase de ser mala amiga por abandonarlo en lugar de estar con él porque fue a quien Aine llamó y los otros dos lo culpaban, pero como el chico si está vivo eso debe haber desaparecido.

Reiji se mantiene al margen, es primera vez que no sabe qué decir, pero es que ver a ambos hermanos lo deja un poco sin palabras, quizás sea porque le preocupa que sea Shion quien de lo que se diría como aceptación.

—Bueno, sí estás feliz yo no tengo problema—Sonríe a Sakura que le devuelve la sonrisa, después se dirige al mayor—. Soy rencoroso, así que si algo le pasa no volverás a ver la luz del sol.

Kotobuki ríe nervioso captando el mensaje de inmediato, en esa mirada azul se puede ver la sinceridad de sus palabras.

Shion sonríe un poco triste, saca su teléfono para aparentar. Ha sido una conversación corta, quería hablar más, pero lo que quería decir no puede ser dicho ya que de todas formas será inútil. Ella tiene no una sino varias razones para quedarse, está seguro que no dejará solo a ninguno de los que están ahí, pero le gustaría que ella volviera a casa aunque ella no se dé cuenta de lo mucho que la necesita.




Aquí está al fin el capítulo 46, me tarde por finalizar el capítulo 7 de La Orden del Dragón, no quería actualizar nada hasta que no terminara ese capítulo, no porque tenía iniciado el capítulo. El siguiente será capítulo tratara de Shion y de Sakura & Ranmaru :v (¿dónde fue Reiji?).

¿Qué les pareció? ¿Qué piensan de los sentimientos de Shion? ¿Y la corta conversación? ¿Cómo creen que sea el siguiente sabiendo de quienes se tratará? 

¡Gracias por leer!♥Besos. 

Melodía de mí alma [Utapri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora