Le parece increíble lo rápido que todo ha sucedido, le da miedo pensar que en cualquier momento Ai se irá.
Están terminando de grabar la última de las canciones, ve a los cuatro catando con entusiasmo, llenado de sentimientos cada parte de la canción. Se da cuenta de que le gusta verlos cantar, y más aún, escucharlos.
En la tarde tienen la reunión con el representante de la disquera francesa, le da nervios lo que sucederá porque sabe que no podrán aceptar ningún contrato. No encontraron una solución antes de la fecha límite, pero espera que, quizás, más adelante puedan recuperar al más joven.
Cuando piensa en los últimos meses se pregunta si en algún momento hubo una forma de evitar lo que acontece. Aunque pensar así no es correcto, solo trae consigo tristeza innecesaria.
Reiji le sonríe en cuanto salen de la cabina de grabación y se acerca a ella con la clara intención de abrazarla, aunque no se esperaba que se le ocurriera despeinarla.
—¿Estás bien? —Ai le mira inquisitivo, se ha mantenido viéndolos con una expresión nostálgica como si añorara algo, aunque se imagina que es porque puede colapsar en cualquier momento.
—Sí.
Kotobuki la abraza más fuerte y le susurra al oído que no debe ponerse triste antes de tiempo, que todo estará bien, aunque no esté tan seguro de ello quiere transmitírselo para que, al menos en esos momentos, se tranquilice y puedan pasar un buen último rato todos juntos.
—Bien, ¡vamos a comer! ¡Hoy traje almuerzos para todos! —exclama alegre el de cabellos castaños, tomando del brazo a Sakura y Ranmaru.
—No comeré eso.
A pesar de decir eso, Camus los sigue para comer todos juntos y termina probando un poco de dicha comida. Considera que es un buen acto de compañerismo para con Mikaze, igual ha traído su propio almuerzo por lo que solo tendrá que aguantar lo ruidosos que pueden llegar a ser.
El almuerzo es tranquilo, al menos así lo siente Sakura. No ha habido discusiones, solo quejas de parte de Ranmaru sobre lo ruidoso que es el castaño siendo que están comiendo. Ai se ha mantenido silencioso mirando a todos con quienes come, se pregunta cómo serán las cosas sin él para verlas.
¿Acaso Reiji seguirá dejará de hacer lo de siempre al pensar en él? ¿Ya no volverán a comer juntos o realizar trabajos? ¿Dejarán de verse como si Quartet Night hubiese sido solo un espejismo? ¿Y Sakura?
Todas esas preguntas se mueven en su mente, algunas quizás antes puedan haberle parecido sin lógica, pero los humanos reaccionan de formas tan distintas a una misma situación que bien podría equivocarse en la suposición por no conocer a fondo al conde o al bajista, ni siquiera está seguro de conocer por completo a Reiji o a Sakura, siendo ellos casi tan transparentes como el agua.
Se siente un poco afligido por lo que quedará atrás. No quiere solo desaparece porque cuando el cuerpo muere y el alma se va ¿qué es lo queda de él?
Sé que había dicho que les daría un maratón, pero la realidad es que estuve teniendo problemas con el word y esto lo he hecho desde el teléfono (que lo único que hace es cortarme la inspiración por lo complicado que es escribir ahí).
Lo siento mucho, en verdad.
No hay excusas, soy una mala escritora :c pero de todas formas para antes de marzo ya estará finalizando este fanfic. Y pues como actualización retrasada les traigo feels(?).
Espero les haya gustado y la espera no haya sido tortuosa u.u
Gracias por leer, por tenerme paciencia, por todo ♥ Son un amor♥
ESTÁS LEYENDO
Melodía de mí alma [Utapri]
FanfictionSakura Oshiro es una ídolo que había desaparecido del mundo del espectáculo años atrás después de la misteriosa desaparición de Aine Kisaragi. Ahora, dispuesta a comenzar de nuevo, regresa a la Agenicia Shining para retomar su olvidada carrera. Su p...