La inauguración del restaurante está por comenzar, primero será una ceremonia de apertura y posteriormente la canción que ambos cantarán. Está emocionada.
Ai viste un elegante traje negro con adornos en celeste y lleva, curiosamente, el cabello suelto, además de un sombrero que descansa en una de las mesas del salón principal, ahí mismo será el centro del restaurante y los otros sectores un poco más exclusivos.
Los demás miembros de Quartet Night fueron invitados; todos lucen muy bien en sus trajes. Camus parece encontrarse en su hábitat natural tomando una taza de té, con mucha azúcar, y luce realmente refinado con ese traje blanco. Los demás visten solo trajes negros, aunque Reiji también resalta un poco y no exactamente por el vestuario sino por su radiante sonrisa.
—¡Estando todo listo se ve mucho más increíble!
Sakura solo sonríe divertida por la emoción de Reiji, que expresa justo como se siente, pero le prometió a Ai dejar por un momento esa actitud al menos hasta después de que cantaran. Ella va combinada con el más pequeño, usa un vestido corto en el mismo celeste que él, unos pequeños guantes de tela y unos tacones negros tipo botines.
Los cinco están en una misma mesa cerca de uno de los grandes ventanales, aunque por algunas actitudes de Ranmaru, Ai o Camus pareciera que los sentaron juntos por obligación y que no se conocen en realidad.
El salón se ha llenado rápido de personas importantes, algunos son invitados especiales de los dueños. Y en poco tiempo da inicio la ceremonia de inauguración.
Los patrones comienzan con un discurso desde el pequeño escenario, hablando de su visión para con ese restaurante, lo que los inspiro a utilizar su vieja mansión en medio de la ciudad para un lujoso restaurante. Esa es la explicación de porqué más parecía justamente una vivienda.
Después del discurso y mucha habladera que ya es más general llega la hora de la presentación, ambos se levantan y van a prepararse para la presentación. Sakura ve el traje de Ai demasiado acomodado por lo que contra su voluntad se lo desajusta un poco para que se vea mejor, no importa que la canción sea una balada, así se ve mejor.
En cuanto dan la señal ambos salen al escenario y la melodía comienza a escucharse, un suave sonido es lo que puede apreciarse. Quien comienza a cantar es Sakura.
Tantas cosas hay que no puedo expresar
Y que no había nunca imaginado
Yo no soy alguien que con gran facilidad
Pueda entregarle a cualquiera mi corazón
Entre tanta gente que hay por conocer
Solamente eres tú a quien yo puedo ver
Estoy aquí de pie observándote
Sin saber qué es lo que vendrá tras este amor
Camus analiza el crecimiento de su kohai y le sorprende que realmente resalte mucho más cantando una canción lenta a una más movida, es claro que ese es un estilo que domina mucho. Reiji solo sonríe gustoso, le gusta volver a escuchar las dulces melodías que ella componía antes y mucho más su voz junto a ellas.
Aunque esta forma de actuar te parezca infantil
Quiero acercarme más a ti
A tu corazón.
Si un día tu nombre no recuerdo más
Dentro de mí va a persistir cada memoria tuya
Si en un futuro nos tenemos que apartar
Disfrutemos cada instante del día de hoy
Entre tanta gente que hay por conocer
Solamente eres tú a quien yo puedo ver
Estoy aquí de pie observándote
Sin saber qué es lo que vendrá tras este amor
Aunque esta forma de actuar te parezca infantil
Quiero acercarme más a ti, a tu corazón
Ya no me sentiré sola jamás
Y en mí corazón ya no habrá dolor
Sí estás aquí
La canción finaliza en de la misma forma que inició y al poco tiempo los aplausos se hacen presentes, además de ver algunas expresiones embelesadas que casi parece que lloraran. Sakura sonríe y abraza al de cabello cian con emoción.
—¡Fue lindo!
Ella lo hala de regreso a la mesa, después de la canción servirán la cena por lo que los camareros ya están sirviendo los platillos. Y ella se muere de hambre, comió poco en el almuerzo por falta de apetito, pero ahora tiene de más.
Ahora los cinco solo esperan poder cenar y posteriormente regresar a la mansión del curso maestro, mañana tienen trabajo.
Aquí el capítulo 20, es algo corto, pero espero les guste. Ya en el próximo capítulo Reiji vuelve a tomar el protagonismo que Ai estaba quitando.
¿Qué les pareció el capítulo?
Nota: La canción que escogí es parte del soundtrack de To the beautiful you, el único dorama que me he visto y que me encantó *-* la canción se llama Closer y el fandub es hecho por Lucy-chan, ahí les dejo el vídeo :)
¡Gracias por leer!♥
ESTÁS LEYENDO
Melodía de mí alma [Utapri]
FanfictionSakura Oshiro es una ídolo que había desaparecido del mundo del espectáculo años atrás después de la misteriosa desaparición de Aine Kisaragi. Ahora, dispuesta a comenzar de nuevo, regresa a la Agenicia Shining para retomar su olvidada carrera. Su p...