âNo pueden decidir por mÃÂ, sàhe de morir, disfrutaré lo que me queda de vida, asàque no veo justo que no pueda cantar por culpa de esa conexión que me ata a Aineâexpresa mostrando su desacuerdo con ello. No le interesa seguir viviendo si todo lo vivido junto a sus compañeros, sus kohais y Sakura es olvidado, ya que no será él sino otra versión de él.
Hakase asiente, no puede ir en contra de los deseos del muchacho, aunque le entristece esa decisión. Es claro el mensaje: quiere que la conexión de rompa.
La chica por su parte hace su mejor esfuerzo por no demostrar sus sentimientos de tristeza, pero se puede decir que esa es la mejor opción, él quiere vivir su propia vida. Considerando eso decide enviarle un breve mensaje a Reiji, le parece lo suficiente relevante y de su incumbencia para que lo sepa.
Y pensar que antes no podÃÂa estar cerca del joven senpai, ahora no quiere que se vaya.
"Hakase es quien creo a Ai para que Aine pudiera ver el mundo a través de sus ojos, debe estar en una especie de coma. Reiji. Ai morirá."
No se ve capaz de escribir algo más, lo piensa un momento y lo envÃÂa, espera responda rápido, sus palabras siempre logran animarla.
â¿Cómo...?
âNo es necesario que lo hagas todavÃÂa, puedo pedirle a Kei que haga una canción para ti en lugar de la mÃÂaâNo puede evitar lo inevitable, pero le gustarÃÂa tener más tiempo, quizás asàel profesor pueda hallar la manera de salvarlo sin tener que recurrir al cambio de configuración.
Se siente afligida y quiere llorar, no aspira a que más personas que quiere mueran.
âNo quiero cantar otra canción.
âNo seas terco...
âNo quiero dejar de lado mis sentimientos, voy a cantar tu canción aun sea con el último aliento de màvida.
Hakase ha prestado total atención a cada una de las palabras de los dos y le parece increÃÂble que Ai haya desarrollado algo tan profundo como lo es el amor, el aprecio es más fácil de sobrellevar, pero ese sentimiento es más complejo y sincero, de una forma muy peculiar acaba de dejar al descubierto sus sentimientos.
Lo bueno es que esos sentimientos son de él, lo deja en claro también en esas palabras. Y es curioso que tanto Aine como Ai se hayan enamorado de la misma persona.
â¡¿Por qué?!
Se levanta de golpe sorprendiendo a ambos varones y sale del comedor en busca de cualquier otro lugar. No entiende por qué ha tomado esa postura, ella no quiere que muera, él tiene derecho a vivir más.
Al quedar solo, Hakase decide abordar al chico y preguntar directo sobre sus sentimientos, asàpodrá saber si en verdad sus palabras tienen peso y no es algo arrebatado.
â¿Estás enamorado de ella?
Ai se sorprende por la pregunta, no está seguro, pero es consciente de que se ha sonrojado, siente calor en sus mejillas y eso es a pesar de no saber si lo está o no, solo sabe que ella le agrada más que otras personas.
âLo tomaré como una afirmación a medias, es entendible que no comprendas ese sentimiento, pero quieres cantar la canción de ella, ¿por qué?
Esa es una pregunta importante, depende justo de esa respuesta el decirle como desconectarse de Aine.
âPorque asàquiero demostrar mi aprecio hacia ella, sea amor o cualquier otra cosa. Yo no soy la persona para ella, no porque sea un robot sino porque ella ya tiene a alguien que puede hacerla felizâEsa es la primera vez que no sabe cómo decir lo que quiereâ, solo quiero que ella sepa que la quiero, además cantar una canción tan hermosa como esa y que fue hecha solo para mÃÂ... no logro explicarlo.
Hakase lo escucha con atención, sus mejillas siguen rojas y entiende que no logra explicar lo que siente con respecto a su razón de querer cantar. Ha comprendido que es una forma de demostrar su cariño, pero más allá de eso también hay otra razón.
âY también, quiero saber que estos sentimientos son solo mÃÂos, no quiero tener un corazón que no me pertenece. El cariño que ella reciba de mÃÂ, sea solo mÃÂo.
Sakura camina sin rumbo por la casa, no es tan grande, pero tiene su encanto acogedor. Todo le parece acomodado de tal forma que quepa solo en ese lugar, aunque puede apreciar las escaleras hacia el piso superior y una puerta entreabierta.
¿Hakase se molestará si se pone a curiosear?
Da igual de todas maneras, le parece que ya no hay nada que ocultar. Se adentra en dicha habitación descubriendo lo que es un laboratorio, mira los aparatos y se acerca a uno.
Se lleva un gran susto al ver a Aine, con los ojos abiertos, conectado a varios cables, algunos de intravenosa y otros para monitorear sus signos vitales. Sé ve tan delgado, tan pálido y siente profundo dolor de verlo asÃÂ.
Sin poder evitarlo comienza a llorar. Toca el cuerpo inconsciente del chico con la punta de sus dedos, los pasa por su rostro con profundo dolor. Siente su corazón romperse en pedazos muy pequeños. ¿Era mejor no verlo?
âAine... Oh, Aine...ârepite su nombre varias veces. Él está inconsciente, pero el hecho de que tenga los ojos abiertos es extraño porque casi siente que la está mirando.
Aparta la mano cuando siente su teléfono vibrar, debe ser Reiji. Busca una silla para sentarse a un lado de quien duerme, no le importa que el profesor llegue a enojarse, ella estará ahàun rato más. Arrastra una silla y se sienta, mira el rostro de Aine un momento antes de ver el mensaje.
"¿El tÃÂo de Aine? ¿Coma? ¡¿Y cómo que Ai-Ai morirá?! ¡¿Por qué?! ¿Dónde están?
Estaré esperando que me respondas, Sakura, dejaré todo lo que estoy haciendo, dime para ir. No los dejaré solos"
Ella solo sonrÃÂe con un poco de amargura, en realidad no sabe en dónde están, pero puede hacerse una idea y es suficiente para enviarlo a Reiji, solo le da las indicaciones esperando acertar y sino tendrá que salir y no es algo que quiera.
—Sa...ku...ra...
Ella se queda helada al escuchar su nombre, levanta la vista con el corazón en la garganta y puede darse cuenta de que Aine la está mirando. Más lágrimas salen de sus ojos, no sabe ni cómo se siente en esos momentos, pero sonrÃÂe y llora al mismo tiempo.
Pueden amarme u odiarme en paz, aquàel capÃÂtulo 28 con mucha fuerza. Aine despertó :oÂ
¿Por qué creen que Aine despertó? ¿Qué piensan de los sentimientos de Ai? ¿Qué sucederá a continuación? ¿Por qué me rÃÂo tanto? :vÂ
¡Gracias por leer! ♥ Besos.
ESTÁS LEYENDO
Melodía de mí alma [Utapri]
FanfictionSakura Oshiro es una ídolo que había desaparecido del mundo del espectáculo años atrás después de la misteriosa desaparición de Aine Kisaragi. Ahora, dispuesta a comenzar de nuevo, regresa a la Agenicia Shining para retomar su olvidada carrera. Su p...