Capítulo 12

616 78 15
                                    

El fin de semana llegó rápido. Los ensayos con Ai y las grabaciones han ido viento en popa, su mayor inconveniente siguen siendo los besos, pero ya son más naturales que al principio. Todo lo demás ha sido tranquilo.

Ahora se están preparando para la sesión fotográfica, usará cuatro vestidos diferentes y por lo que sabe los chicos usarán tres trajes. No sabe qué esperan que haga, ella nunca estuvo en una así, solo cuando le tomaron las fotos para el CD. Hay muchas cosas que son nuevas para ella.

—¡Lo harás bien!—Reiji la abraza por la espalda, sorprendiéndola.

Ella, desde su posición, busca el rostro de él y medio lo toca con la yema de sus dedos. Es agradable la sensación de conformidad que siente cuando él le da ánimos.

—Solo debes hacer lo que te digan e improvisar—susurra en su oído, causando que un escalofrío recorra todo su cuerpo.

Sakura solo ríe por sus propias sensaciones, no es como si fuera la primera vez que alguien le susurra algo al oído o sentir la respiración de otro sobre su cuello; pero sí es cierto que aparte de las veces que Aine lo hacía, no lo había experimentado con nadie más.

Reiji la gira sin soltarla para tenerla frente a él, le parece que ese vestido color vino le hermoso y la hace ver más linda de lo que ya es. Su maquillaje siempre al natural, aunque hoy le han colocado un lápiz labial en un tono casi rojo. Se siente tentando a deshacerse de dicho color, pero no quiere arruinar el trabajo de los maquillistas.

—¿Reiji?—cuestiona al verlo tan encimado en sus pensamientos, la está poniendo nerviosa porque no aparta la mirada de ella.

Kotobuki sonríe y niega al tiempo en que la suelta dejándole su propio espacio, ya ha invadido por mucho tiempo la cercanía a ella.

—Gracias.

Está vez es ella quien se acerca para darle un suave beso en la mejilla, causando una reacción graciosa a ojos de ella. Al momento Reiji sonríe con ternura, por momentos siente que ella es demasiado inocente y por otros que ella es completamente consciente de todo.

—Los demás ya deben estar listo, ¡vamos!—la toma la mano y la saca del pequeño cuarto que está utilizando de camerino.

Llegan al lugar en dónde se estarán tomando las fotos que es la zona VIP del restaurante, que se inaugurará al final de ese mes. Todo muy elegante adornado en tonos rojos y dorados. El color elegido, vino, resalta lo suficiente y no dista mucho del tono de la decoración, a diferencia de los otros trajes que se utilizaran.

Al ver a los cuatro juntos sonríe, aunque ellos tengan personalidades diferentes se complementan de alguna forma, además de compartir una misma pasión. Recibe la mirada de todos y solo Reiji le sonríe, eso es suficiente.

—Muy bien, Quartet Night por favor siéntense dos en el sillón de tres, uno en el individual y el último inclínese apoyándose en el respaldo.

Los cuatro obedecen quedando Camus en el individual en una postura de lo más elegante, muy profesional. Ai y Ranmaru se sientan un poco cerca uno del otro y por último Reiji queda de pie acatando las instrucciones.

Sakura al verlos no puede evitar emocionarse, se ven demasiado bien. Dignos de la portada de la revista.

—Ahora, Oshiro-san siéntense al lado de Mikaze-san e inclínese un poco hacia el lado de Kotobuki-san.

Ella obedece recibiendo unas alentadoras palabras para que se relaje, que no tenga tan rígido el cuerpo.

—Ahora, manténganse quietos y sonrían como si estuvieran frente a un amante.

Melodía de mí alma [Utapri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora