Capítulo 36

300 37 13
                                    

—Reiji...

Kotobuki la hace callar con un beso, corto y muy cariñoso. Le dedica una mirada pícara que, para ella, significa que tiene algo en mente que puede ser peligroso.

Él comienza a caminar, aun manteniéndola abrazada, obligándola a ella a moverse al mismo tiempo, hasta que una pared obstaculiza más movimiento. Sakura lo mira adivinando sus intenciones.

Y se muestra cariñoso al tomarla del rostro y acariciarla bajando poco a poco por el cuello, causando una sensación de cosquillas que no quiere que paren.

—Llegaré hasta donde me lo permitas.

Ella solo tiene en mente que si las cosas toman la misma temperatura que antes en tan poco tiempo le permitirá llegar hasta no debe y lo seguiría dejando avanzar. Siente las manos bajar por sus hombros acariciando con lentitud sus brazos hasta terminar en las manos que, con lentitud, las entrelaza al tiempo en que le da otro beso, está vez un poco más largo y profundo.

Y así hasta que comienza a descender, y el vestido le comienza a estorbar. Con una de sus manos baja el zíper y con la otra comienza a bajarlo, con la cooperación de ella que se siente algo expuesta en cuanto la prenda cae al suelo.

Presentada al tacto de él, es más fácil soportar la sensación teniendo ropa puesta, porque con su piel expuesta se siente como si una pequeña corriente recorriera su cuerpo desde el lugar en donde sus manos estuvieron; pero ella no quiere quedarse siendo la única que lo sienta por lo que, con lentitud, comienza a quitar la corbata y después la camisa.

Al avanzar más el tiempo, más prendas caen al suelo hasta quedar sin nada puesto y para ninguno es cómodo el estar de pie, pero tampoco quieren moverse de ahí.

Las caricias mutuas siguen y la temperatura sube poco a poco.

Y así hasta que se unen como uno solo, entregándose por completo al otro. Olvidándose de cualquier otra cosa, disfrutando solo de ese momento para ellos dos.




Hace unas dos horas han regresado de Londres y cada uno tuvo que retomar su agenda, pero con arreglos en la misma. Ella en esos momentos se ha reunido con Hibiki que, por suerte, si ha logrado llevar a Kei.

A pesar de la visible hostilidad que muestra Kei, espera poder charlar con ambos de forma agradable.

—¿Ordenamos ya?—pregunta el de cabello castaño para romper el ambiente incompatible que se está formando entre sus dos amigos.

Sakura asiente y llama a una camarera para que pida las ordenes, un desayuno-almuerzo es lo que comerán por lo que piden algo que los sustente hasta la cena. Mientras esperan la conversación trata de ser amena entre los tres, pero siempre hay comentarios mal intencionados y respuestas bruscas, ella no se dejará tratar de esa forma.

Para cuando llega la comida a ella le dan ganas de irse y no decirles nada, pero ellos son amigos de Aine también y es correcto que lo sepan, en especial Kei que es quien el que se ha visto más afectado llegando al punto de despreciar a otras personas, en especial a Reiji solo por la desaparición de su amigo sin pensar en los sentimientos de los demás.

Comen en silencio por petición de Hibiki, no quiere que se pongan a discutir como lo hacían hace antes de que llegara la comida. Con anterioridad, la vez que se vieron y ella estaba en compañía de Ai, ella se mostró más dejada a las palabras de él, a pesar de que respondió; ahora le devuelve todo con la misma brusquedad, le sorprende lo rápido que se adapta solo por no dejarse ganar.

Al terminar de comer ella decide que es momento de decirles por lo que, después de beber un sorbo de su refresco, comienza a hablar.

—Quería que vinieras, Kei, porque tengo algo que decirles y les concierne a ambos—inicia devolviendo la mirada desafiante que le dedica, ambos están actuando de una forma que raya lo infantil, pero ya se convirtió en su forma de tratarse, aunque las cosas se aclaren—, hace poco, unas dos semanas a lo mucho... Aine despertó, estuvo en un coma durante cinco años.

Esa noticia deja pasmados a ambos muchachos, la sorpresa se ve reflejada en sus ojos y ninguno dice palabra alguna.

—Por el momento Hakase lo cuida, si no saben dónde vive, pueden preguntarme. Ahora, si me disculpan tengo que ir a otro lado.

Se levanta y toma sus cosas. Huir rápidamente de ahí no era parte de su charla con ellos, pero viendo la hora había quedado de verse con Reiji en el estudio donde le toca grabar la otra canción que ella escribió, al parecer ambas serán parte de un solo disco que Shining hace unas horas pidió para cada miembro de Quartet Night, además de uno similar para todo el grupo, junto a la noticia de que esa misma tarde llega para decir la razón de ello.

Sorpresa que se llevaron cuando hace dos horas Ranmaru les avisó de eso recién llegando a la mansión, además de que él le recordó la canción prometida y si podía hacerle la otra también, al parecer Haruka estará ocupada con las canciones para Starish porque se dio una orden similar a ellos. Ella ya se ve haciendo las otras dos canciones tanto de Ai como de Camus e incluso las del grupo completo, no tiene problema con ello, pero no le gusta mucho que le caigan encima todas de un solo.

Un brazo la detiene al momento de levantarse, Kei la mira como buscando sinceridad en sus ojos.

—¿De verdad?

—Sí, y estoy segura le emocionará verlos.

Hibiki, salido de su estupor, sonríe aliviado y muy contento. Es algo para alegrarse saber que su amigo está vivo.

—¿Y está bien?

—Un poco débil, cinco años sin moverse lo ha hecho perder masa muscular y movilidad, pero sí está bien—responde, obviando la parte en que claramente sigue deprimido.

Después de eso se despide de ellos dejándole su número a ambos; ahora debe ir rápido al estudio y así completar esa parte. Todavía no se le ocurre nada para las canciones del rockero, quizás pasando un poco de tiempo con él la inspiren.

Eso hará, pero primero Reiji.




Y pues bueno, aquí el capítulo 36. Lo escribí a esta hora porque quiero dedicarme al capítulo 5 de La Orden del Dragón, incluso estoy usando los datos de mí teléfono en la computadora para poder subirlo y es que el Wi-fi está apagado y si lo enciendo me regañarán :v

Curiosidades.

1. Este ha sido el capítulo que más me ha costado iniciar, me pasé todo el día pensando en ello y pues salió eso.

2. Sakura es aproximadamente 10 cm más pequeña que Reiji, por lo que mide más o menos 2 cm más que Syo :v (Con los sombreros de él no se notan xD).

3. En Word la historia ya llegó a las 119 páginas y 44,864 palabras.

4. El color favorito de Sakura es el rojo. 

5. Melodía de mí Alma es como una relajación de mis otras historias, la trama no es tan compleja como los mil nudos de otras *Cofcof La Orden del Dragón Cofcof* que no se sabe donde termina la trama secundaria de cada personaje :v

6. Tenía pensado escribir solo 30 capítulos, pero ahora están planeados 60 por si las moscas (considerando que hay capítulos algo cortos), no tengo planes de que llegue a más de eso.

Y esos son los datos curiosos, he compartido cosas que bueno pueden importar o no sobre Sakura.

¡Gracias por leer!♥Besos




Melodía de mí alma [Utapri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora