Al estar todavía ayudando, Sakura manda a su hermano a sentarse junto a Aine mientras ella se va a la cocina seguida de Ai para llevar los pedidos de dos mesas.
Shion mira con curiosidad al muchacho frente a él, que le devuelve la mirada de una forma amable. En su mente solo se pregunta si ese chico es aquel que había muerto y que causó el regreso de su hermana a Francia, no encuentra otra explicación para dos chicos idénticos en un mismo lugar porque el que atiende junto a Sakura está seguro es Ai Mikaze.
Al poco tiempo Sakura regresa para entregarle un menú a su hermano y seguir atendiendo otras mesas, parece que a la hora del almuerzo es normal que haya mucha gente. Sigmund entra después que había estado hablando con el señor del taxi para que les dejara el número para seguir en contacto, en cuanto ambos hermanos lo ven él sonreí mientras ella lo lleva hasta la mesa para que se acomode.
Ahora el rubio, con Sigmund viendo el menú interesado para ver que pedir para ambos, sigue manteniendo la vista fija en Kisaragi pensando en si hablar para presentarse o preguntar de un solo sí es quien cree que es.
Aine por su parte solo sonríe ante la mirada que le dedica, se nota que quiere preguntarle algo, pero imagina que no lo hace por respeto. Le parece que sería bueno que él le diga quién es para aclararle las obvias dudas, después de todo sabe que el hermano de Sakura conoce la existencia de todos los que la rodean por lo que su existencia no es desconocida y su incógnita no tiene nada que ver con su parecido a Ai.
—Sí quieres decir algo, dilo—anima de forma tranquila y bastante amable mostrando una pequeña sonrisa.
Shion reconoce esa expresión de una de las fotos de su hermana, no le queda dudas, claro que ahora su mirada es más alegre que antes; pero ya que ha recibido permiso hará la pregunta para estar en completa seguridad.
—¿Eres Aine Kisaragi, cierto?
—Sí, y tú eres Shion Oshiro.
—Un gusto entonces. Esto está un poco mal pero, creí que estabas muerto.
—Joven Shion, ese tipo de cosas...
Aine sonríe un poco triste, no incomodo por la pregunta sino más bien culpable por recordar que su intento de suicidio causó mucho dolor en sus allegados.
—No importa. Estuve en coma todo este tiempo, hace poco desperté.
Shion asiente en silencio no sabiendo que decir a continuación, la semilla de la curiosidad se ha plantado en su subconsciente y quiere seguir preguntando, pero debe guardar respeto a su prójimo, en especial si no quiere que su hermana se enoje.
Respeto. Respeto. Respeto. Pero es un científico, siempre querrá que sus dudas sean saldadas o no podrá vivir tranquilo.
—Oye, Sigmund. ¿Estaría mal sí le pregunto qué lo llevó a suicidarse?—susurra a su ex mayordomo, ahora simple amigo de la familia, para saber sí puede adentrarse en esos terrenos. Sabe respetar, pero admite que la curiosidad siempre le gana, es como cuando tiene hambre o tiene sueño, aunque sepa que no es hora eso siempre ganará.
—Por supuesto que está mal. No es amigo de él para preguntar ese tipo de cosas personales—sentencia con el mismo tono que hace años cuando Yu Oshiro, padre de ambos chicos, todavía estaba vivo y trabaja para la familia.
Shion asiente como niño regañado y se limita a desviar su atención en cualquier otra cosa. Aine solo sonríe divertido y algo enternecido por el hecho de que le guarde tanto respeto a esa persona como para obedecerlo sin chistar a pesar de que ya es todo un adulto y puede tomar sus propias decisiones.
En esos momentos Sakura se acerca para preguntar que comerán, debido a que ya es hora de almuerzo y no quiere tenerlos aguantando hambre.
—Para el joven Shion y el joven Aine—Ella se sorprende por la inclusión de Kisaragi, pero luego asiente con simpatía tomando nota del que le muestra; es lindo que Sigmund haya incluido a Aine en su decisión, lo agradece mucho—, para mí estará bien este.
Ella termina de tomar nota y alborotando más el cabello de su hermano se va a la cocina para entregar el pedido a Reiji para que lo prepare. Ahí, Ai se lleva un pedazo de pollo frito a la boca que al estar discutiendo con el mayor se le cayó.
Sakura sonríe, sabe que está esperando el otro pedazo para sustituir ese. Aunque admite que cada que entra ahí le da hambre.
—A la una casi no hay clientes, podremos comer tranquilos. ¿Aguantan, verdad?—Reiji se siente un poco apenado por tenerlos pasando hambre, pero sabe que ellos no se quejaran y aun así se siente mal por pedirles el favor de forma tan insistente ayer al saber que su madre se sentía mal como para trabajar mucho.
Ella se va hacía él y desde atrás lo abraza un poco para que no se preocupe por ellos. Se pone de puntitas para darle un beso hasta donde alcance porque sabe que para no estorbar mientras cocina comida que no es para ellos no debe empujarlo demasiado por lo que sus labios dejan el beso cerca de la oreja.
Sonríe y le entrega los pedidos de la mesa donde está su hermano antes de irse a seguir atendiendo.
Ai solo niega por el simple hecho de que a esos dos no parece importarles nada de si los llegase a ver alguien. Suspira y en cuanto Reiji le da el pedazo que faltaba sale, solo una hora más para poder comer.
Y aquí tienen el capítulo 45, lo pensaba traer ayer, pero me tardé un poco al estar escribiendo en paralelo Bajo la Luna de Sangre que, graciosamente, termine de escribir primero :v
¿Qué les pareció? ¿Qué creen que suceda después? ¿Qué les parece Sigmund y su relación tanto con Shion como con Sakura (notese que es similar con ambos)?
¡Gracias por leer!♥Besos.
ESTÁS LEYENDO
Melodía de mí alma [Utapri]
FanficSakura Oshiro es una ídolo que había desaparecido del mundo del espectáculo años atrás después de la misteriosa desaparición de Aine Kisaragi. Ahora, dispuesta a comenzar de nuevo, regresa a la Agenicia Shining para retomar su olvidada carrera. Su p...