Hace no más de dos horas ha llegado al edificio del Curso Maestro que da la Agencia Shining a los nuevos ídolos, aunque ella no es nueva en la empresa, es obligatorio por ausentarse demasiado tiempo.
Toma su guitarra y comienza a tocar, realmente la música la relaja y el pensar en volver a un escenario la emociona mucho.
Busco tu silueta en cada lugar
Aún con la esperanza de volverte a encontrar
De pie en aquella estación
O al final del callejón
Aun cuando sé que no estarías en semejante lugar
Ya no existe lógica en mí corazón
Sólo quedan mil anhelos en mi interior
El volverte a abrazar
Y no soltarte jamás
¿Qué no daría por tenerte de nuevo a mi lado?
Termina de cantar la pequeña composición que hizo antes de llegar ahí, la música es su forma de relajarse y desahogarse. Sonríe con cariño comenzando a tocar acordes al azar solo para darse ambientación en la soledad de ese Salón.
Escucha voces que se acercan, seguramente Saotome ya les aviso a todos los que asisten al curso para conocerla.
Poco a poco se va llenando de los chicos que reconoce como integrantes del nuevo grupo de la agencia; Starish ya se encuentra reunido y la miran con curiosidad, unos más disimulados que otros.
—Lo correcto es esperar a Saotome, así que todavía no les diré mi nombre— dice ella con una sutil sonrisa mirando a cada integrante.
Antes de que puedan decir algo más Saotome hace su magnífica aparición después de llamar la atención de todos con su perturbadora risa. Shining hace maniobras en el aire antes de caer con estilo y dar varias vueltas dejando a todos pasmados de la impresión, pero no precisamente por lo increíble del asunto.
—Bueno, señorita Oshiro. ¡Bienvenida al Curso Maestro! — exclama con su típica forma de hablar haciendo una llamativa pose que la distrae—, ahora, al ser parte del curso, usted, debe estar bajo las alas de algún ídolo ya experimentado. ¡Por eso! La he asignado al señor Camus, el cual solo cuenta con un kohai por lo que queda disponible para encargarse también de usted.
Ella asiente sabiendo que el punto de todo eso es aprender de quien sea su senpai, en este caso Camus, para poder triunfar en el mundo de la música.
—Todos saben que cualquier ídolo no experimentado o que ha pasado mucho tiempo fuera del escenario y entra a la agencia debe pasar por esto, así que señorita Oshiro ¡Ánimo, la música es amor! — Hace giros al decir lo último —, ¡but! Debe recordar las reglas que aquí se llevan a cabo, no queremos que se repita aquel desafortunado incidente — la señala advirtiéndole, mostrando un semblante serio que luego pasa a una gran sonrisa—, ¡Nos vemos, adiós!
Se tira por la ventana sorprendiendo a los presentes por lo rápido de la acción considerando la larga distancia.
—¿A qué se refería con desafortunado incidente? — pregunta uno de los miembros de Starish, de piel ligeramente morena y unos vivos ojos verdes que mantiene un semblante de duda.
Reconoce muy a todos los miembros, sabe que quien ha hecho esa pregunta es Cecil Aijima, el integrante más nuevo del grupo.
Se dispone a responder, cualquier cosa que desviase la atención de ello, cuando el efusivo saludo de Ringo los distrae haciendo que vuelvan sus miradas en su dirección. El traje de Ringo y Ryuuya los deja a todos boquiabiertos; bajando por un lazo multicolor cada uno, visten unos llamativos trajes de vivos colores y varios brillos, además de unas curiosas antenas en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Melodía de mí alma [Utapri]
FanfictionSakura Oshiro es una ídolo que había desaparecido del mundo del espectáculo años atrás después de la misteriosa desaparición de Aine Kisaragi. Ahora, dispuesta a comenzar de nuevo, regresa a la Agenicia Shining para retomar su olvidada carrera. Su p...