*Gerard*
— De acuerdo, ¡haz lo que quieras! Largate para siempre, no te necesito— Sacando chispas cuelga el celular un poco enfadado por haber discutido y terminado su relación con Holly.
Holly fue su novia por 3 meses pero terminó con él tras descubrir que se sentía atraído por chicos. Aún así no era una relación seria, Holly llevaba unas semanas buscando una excusa para terminar con Gerard y un mes acostandose con su 'mejor amigo'. "Creyó que le iba a rogar? Después de todo nunca me gusto, su cabello la hace parecer una Barbie barata" Pensó divertido y no mentía, solo la estaba usando para ocultar que es homosexual, pero ahora que no le importa tanto lo que los demás piensen gracias a un acontecimiento en el trabajo dónde un cliente le habia dicho que si no le gustaba su vida debía hacer algun cambió de inmediato ya que no se vive después de la muerte, ya no necesita fingir más ser heterosexual porque odiaba tener una mascara todo el tiempo solo para complacer a los demás.
Gerard trabaja en la disquera de su padre, si es que a eso se le puede llamar trabajar, atendiendo la caja y como manejador del lugar en ausencia de su padre, aunque se mantiene haciendo dibujos en forma de comic de cualquier cosa que alcanse a escuchar en conversaciones ajenas. Una vez dibujó un comic de una pareja de adolescentes que discutían sobre cuál banda era mejor, The Rolling Stones o Black Sabbath, y claro que no tenían comparación siendo dos estilos de música diferentes pero a Gerard le parecio interesante discusión para desarrolar en un comic.Gerard no siempre fue gay por más raro que suene, o por lo menos a su vista no lo era. De niño siempre fue muy galán, el típico chico lindo y popular del que todos querian ser amigo y tuvo varias 'novias' a sus 6 años, llegó a tener 3 novias al mismo tiempo, pero a esa edad él no sabia bien lo que tener novia significaba como todo niño inocente. Cuando cumplió 17 años, se dio cuenta de que la mayoría de sus amigos lucían muy atractivos y se ponía nervioso cerca de ellos, una sensación extraña en la boca del estomago lo sorprendía siempre que estaba cerca de ellos así que decidio tomar un poco de distancia mientras aclaraba su mente y averiguaba que todo estuviera bien con él. El tiempo pasó, Gerard se dio cuenta de su orientación sexual y supo que sería difícil hacer amigos siendo gay y no tuvo más remedio que disimular que era un chico heterosexual comúny corriente como todos sus amigos.
*Suena el celular*
— ¿Hola?—contesta curioso.
— Hey, Gerard ¿me acompañarías a la librería en 10 minutos?
— Si claro, Steve —Steve es uno de sus mejores amigos.
— Iré a encontrarme con Mia —dice Steve del otro lado de la bocina un tanto emocionado.
"Genial, haré mal tercio", piensa Gerard.
— Oh, suena genial —dice fingiendo estar contento por su amigon
— Si, bueno voy en camino, ¡nos vemos! —Gerard cuelga el celular y rueda los ojos de solo pensar lo aburrido e incómodo que será el salir con su amigo y su chica.
"Igual quiero distraerme un rato y tal vez buscar un libro, no es tan malo" se excusa y sale de su apartamento en dirección a la librería que esta a unas cuadras. Al llegar a la librería su amigo Steve ya esta en la puerta esperandolo con una gran sonrisa, lo saluda alegremente y juntos esperan a la ya nombrada chica. Cinco minutos después, Mia llega saludando muy entusiasta solamente a Steve, tan grosera como siempre, por lo que Gerard avisa a su enamorado amigo que ira en busca de algun libro para distraerse y no interrumpir y se dirige a la sección de suspenso, su género favorito. De camino ahí, nota a un joven delgado de estatura baja con algunos tatuajes en el cuello y brazos visibles que le llama la atención."Wow, que varonil lo hacen ver esos tatuajes" Piensa sonrojandose un poco al pensar en lo rudo que debe ser por tener tantos de ellos. Al llegar a la sección de libros deseada, comienza a hojear varios de los libros que alcanza su vista pero ninguno logra llamar su atención, hay unos de crimenes que suenan interesantes pero después de leer la primera línea los cierra bruscamente y se pasa al siguente, simplemente no es lo que busca. Hasta que encuentra uno sobre vampiros atrapados en una mansión con un cazador que le llama la atención y comienza a hojear. De repente siente una presencia cerca de él, como si lo estuvieran mirando fijamente así que voltea para ver quién posa su mirada en el y es cuando mira de nuevo al chico tatuado de hace rato. "¿Pero que tenemos aqui? Es mi oportunidad... actua natural" piensa tratando de no ponerse nervioso.
— ¿Te conozco? —dice con un tono retador aparentemente.
— No lo creo...te recordaría —el chico lo mira maravillado, sus ojos parecen un par de faros avellana.
— Bueno, soy Gerard —no logra ocultar su emoción y por ende una gran sonrisa apareció en su rostro.
— Frank, mucho gusto —Gerard trata de actual lo más normal que le es posible así que solo le habla de los libros que estan frente a él para hacer un poco de platica con el apuesto pequeñín frente a él.
"¡Demonios! Tengo que irme pero no quiero dejar de hablar con él..." Resignado posa nervioso su mano en el hombro de Frank.
— Me gusta platicar contigo, pero me tengo que ir, ¿te parece si nos vemos luego? —"¡Por favor di que sí!" Piensa esperanzado.
— ¡Claro! —"¡Gracias, gracias, gracias!" Piensa tratando de lucir despreocupado.
— Genial, este es mi numero...—tal vez su emoción no es notoria pero saliendo de ahí saltara como conejo hasta llegar a su apartamento.
— Bien, entonces te llamo luego—dice confiado marcando su número en él celular del pelirrojo.
— Si, hasta luego.
Se despide de mano ya que no quiere asustar al chico por ir tan rápido y sale de la librería con un huracán de emociones recorriendo su cuerpo. Se queda pasmado un momento a mitad de la calle como si estuviera soñando despierto y casi lo atropella un auto que viene a toda velocidad, despierta de su ensueño gracuas al ruido del claxon y las maldiciones que el conductor molesto suelta al pasar por su lado y corre a su apartamento.
"¿Lo llamaré? No, pensara que soy fastidioso, mejor esperaré unas cuantas horas" piensa mientras espera el tiempo que creé adecuado para mensajear al chico avellana, escucha un poco de música y dibuja el rostro perfecto de Frank según su memoria, el parecido del dibujo es increible pues esta totalmente concentrado e inspirado.
Ya son las 8 de la noche
"¿Será muy tarde para llamarlo?...
¡Ah! ya se, un mensaje" toma exaltado su celular y comienza a escribir desesperado:"Hey, cuando nos vemos?"
No, no, no...pensará que estoy desesperado
(Si lo esta)"Hey, enserio me dio gusto conocerte, buenas noches:)"
(perfecto)*Enviar mensaje*
No pasan ni 10 segundos cuando un mensaje de Frank llega a su celular, lo cual le hace brincar de emoción:
"También me gustó conocerte, que descanses:)"
Gerard sonríe satisfecho, se tira en la cama pensando en la mirada tan dulce y misteriosa del chico, en sus tatuajes tan coloridos que tanto le atraen y poco a poco cae en un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
My Hopeless Romance© «Frerard»
FanfictionCuando una casualidad llega a cambiar tu vida sin que te des cuenta hay que preocuparse y estar siempre atentos a cualquier pequeño error pues nunca se sabe cuanto otra casualidad nos pueda afectar. El amor es una de las casualidades más bellas que...