Capítulo 20

150 15 23
                                    


Los rayos de sol entran por la ventana de la recamara donde dos chicos duermen plácidamente dando directo en la cara del castaño, fastidiado Frank hace gestos antes de abrir los ojos y contemplar al pelirrojo dormido a su lado, su pálido torso se ilumina con la luz que brinda el sol haciendolo parecer un dios, un ser hermoso. Con cuidado Frank se incorpora para tomar su celular del suelo y con un gesto de sorpresa se da cuenta de que es día de trabajo y solo tiene 20 minutos para entrar a turno. Empieza a tomar su ropa del suelo desesperado mirando en repetidas ocasiones a su novio quien aun descansa sin que algo lo pueda molestar. En menos de 5 minutos ya esta totalmente vestido, busca rápidamente un papel y una pluma para dejarle una nota a su amado:

"Gee, lamento no estar a tu lado cuando despiertes pero tengo que ir a trabajar, nos vemos más tarde.
Pd: gracias por darme la mejor experiencia de mi vida, Te amo"

Dobla el pequeño trozo de papel y lo deja en la almohada a lado de Gerard para después retirarse silenciosamente con una sonrisa que podría hacer milagros a quién la vea.

El castaño toma un taxi hasta su casa para poder darse una ducha rápida e ir a trabajar.


*


¿Dónde está? No llego a dormir a su casa, ayer lo vi salir de la fiesta de la mano de su "adorado novio". Seguro se quedó a dormir con él, ¡MALDITOS!
Apuesto a que tuvieron sexo, me pregunto ¿Quién fue el activo? Bueno eso ya no importa, esto arruina mis planes de los próximos meses, tengo que hacer algo ahora mismo...

Vuelvo mi vista al monitor que muestra las imágenes de las cámaras en casa de Frank, la cámara 1 muestra la sala, cámara 2 la recámara, cámara 3 la cocina, y la 4 muestra el baño. (7u7) Hay movimiento en la cámara 1, al parecer el enano acaba de llegar, corre en dirección al baño y se desviste desesperado, es mi oportunidad debo improvisar...

Corro ágil en busca de herramientas, unas pinzas, sogas, pañuelos de tela, y una bolsa con un montónde herramientas diferentes. Salgo lo más rápido posible hacia la casa de Frank, me queda demasiado cerca, solo tengo unos cuantos minutos para actuar...

* (horas más tarde)


Joder aún me duele el trasero, aunque no voy a negar que vale la pena este extraño dolor, anoche fue maravilloso, no fue tan malo para mi primera vez siendo pasivo.

¿Le debería contar a Mikey? Obviamente sin detalles, igual se dara cuenta si me mira parado todo el tiempo.

*suena el celular*

—¿Hola? —no tengo el número registrado.

—¡Hey, Gee soy Patrick! Te llamo desde un teléfono local —sonaba tan alegre como siempre.

—Oh hola Pat, ¿que tal? —suspire algo aliviado.

—Todo bien, solo queria saber si me puedes dar el número de celular de Frank, por favor.

—¿Para que lo necesitas? —no son celos solo precaución.

—¿No puedo hablar con mi nuevo amigo novio de mi viejo amigo? —se queda callado unos segundos y suelta una risita juguetona— es broma, Pete quería preguntarle algunas cosas no me dijo que eran.

—Oh supongo que es porque le comenté que toca guitarra, te lo mando por mensaje en un momento.

—Genial, hablando de música, ¿supiste lo de Brendon? ¡Pete le ofreció un contrato tras escucharlo cantar ayer, y él acepto encantado! ¿No es genial? —su voz sonaba como la de una ardilla por tanta emoción.

—Wow, no lo hubiera imaginado... bien por él —digamos que el tal Brendon ese no me da buena espina, parece que le gusta mi Frankie.

—Si, hablamos luego, una señora me esta mirando como león hambriento, Ciaoel sonido de llamada terminada se deja oir repentinamente y bajo el celular de mi oido.

Le mando el número de Frank a Pete por mensaje de texto y reviso cualquier llamada perdida o mensaje qur no haya leído aun, nada al parecer. Son más de las 5 de la tarde supongo que Frank esta por salir del trabajo, le mando un mensaje de texto "¿quieres que pase por ti amor?" Y espero un poco la respuesta que nunca llega...

Son las 6 de la tarde y como aun no recibo ningún mensaje o llamada de Frank me aventuro a buscarlo en su trabajo esperando que sea la hora correcta. Seguramente se quedo sin batería en el celular y por eso no puede contestar. Al llegar a la libreria, en el primer modulo de servicio al cliente se encuentra un señor de la tercera edad con un moño rojo simpático en el cuello, me acerco y le pregunto por Frank.

—Disculpe, ¿ya terminó el turno de Frank Iero? —mi voz tan suave que sale sin siquiera pensarlo lo hace voltearse a verme lentamente.

—¿Frank? ¿Quien es ese? —el anciano de verdad luce confundido, se rasca la cabeza con una mano tratando de comprender.

—Es un chico de estatura baja con tatuajes, muchos tatuajes —le digo rápido sin saber exactamente como describirlo para que lo recuerde.

—¡Ah! Si, el chico tatuajes, su turno terminó pero él ni siquiera vino a trabajar hoy —saco unos lentes de su bolsillo del pantalón y se los puso cuidadosamente.

—¿Como que no vino a trabajar? ¿Esta seguro de lo que dice? —mi tono de voz cambio drásticamente alterando al pobre anciano.

—Como le dije, el chico no se presento a trabajar, incluso intente llamarlo para saber si vendría pero no me contesto, lo siento —al decir eso se retiro a lo que parecia ser la oficina de empleados dejandome solo.

¿Tampoco contesto sus llamadas? Esto esta raro, ¿que tal si se enfermó? Aunque también se pudo haber quedado dormido por lo de anoche pero aun asi sera mejor que valla a su apartamento a buscarlo para salir de dudas. Justo cuando abro la puerta veo a Mikey parado frente a mi con el puño levantado.

—¿Hola? —me dice bajando la mano.

—Hola Mikes, voy con Frankie, ¿vienes? Si verdad —lo tomo de la chaqueta y lo jalo conmigo hasta el auto.

Conduzco con tranquilidad mientras Mikey intenta mirar hacía afuera por la ventana sin pronunciar una sola palabra. Me estaciono a tres casas del apartamento de Frank y bajo si decirle nada a mi hermano, el solo me sigue. Ya frente a la puerta de entrada, toco el timbre una,dos, tres veces pero Frank no abre, que raro...
Me acerco a la ventana esperando verlo dentro pero todo esta oscuro.

—Gerard... —Mikey me llama extrañado— la puerta esta forzada...

Me acerco lo más rápido que puedo al momento que Mikey le da un pequeño empujón a la puerta con el dedo índice y esta se abre mostrando total oscuridad.

My Hopeless Romance© «Frerard»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora