Capítulo 28

102 13 21
                                    

Dos semanas después de haber despertado del coma y sigo metido en este maldito lugar, es tan molesto e incluso creo estar seguro de haber escuchado fantasmas durante la madrugada. Gerard y los chicos vienen a verme todos los días, son demasiado lindos pero siento que es una molestia el tener que venir a ver todos los días al idiota con problemas cerebrales. Según me dicen los doctores, el accidente dejo secuelas en mi cerebro provocando una especie de narcolepsia dolorosa, osea que me quedo dormido todo el tiempo después de experimentar un fuerte dolor de cabeza. Aparentemente es posible curarme pero deben someterme a una operación de bajo riesgo aunque si tienen que abrir mi cráneo y urgar en mi cerebro dudo que sea de bajo riesgo.

Por otro lado la comida no es tan mala, o tal vez solo tengo demasiada hambre todo el tiempo, igual Bert me trae postres siempre que viene a verme aunque Gerard se lo tenga prohibido. Y hablando de Gerard, esta muy atento a todo lo que pasa en mi proceso de recuperación, habla con los doctores e incluso ha contactado a otros especialistas pero le dijeron que no puede sacarme de aquí porque podría ser peligroso. Si estaba enamorado de ese pelirrojo, ahora no cabe duda de que no puedo vivir sin él, verlo preocuparse por mi y estar pendiente de mi sin mostrar lástima por mi estado me hace querer luchar y vivir por él, para tener un futuro juntos y hacerlo tan feliz como él me hace a mi. Demonios, este medicamento me vuelve un cursi de lo peor.

—Hola Frankie —saluda Brendon entrando a la habitación— ¿Como te sientes hoy? —se acerca a mi por el lado izquierdo.

—Hola Bren, bien, los dolores de cabeza aun no se manifiestan —digo con los ojos entrecerrados y él ríe por mi expresión.

—Vaya, eso es bueno —suspira mirando la sabana que me cubre— ¿Que creés? Mi disco sale en tres días...

—Eso es magnifico, felicidades... Pero ¿Porque tan serio? ¿Pasa algo? —pregunto con preocupación genuina.

—No, no, es solo que vengo a decirte que te eh dedicado una canción, espero no te incomode —me mira esperanzado pero nervioso.

—Wow, claro que no me molesta, a menos que se llame "¿porque no moriste maldito enano?" eso si me molestaría y me haría llorar —digo fingiendo tristeza y él solo rie.

—No te preocupes, no es mala, o eso quisiera pensar —se ve mas contento que cuando llegó— te traeré una copia en cuanto me sea posible.

—Muchas gracias Brendon, enserio significa mucho —le regalo mi mejor sonrisa y él me responde de la misma manera.

—Con permiso, señor Iero es hora de sus placas, lo llevaré alla en cuanto este listo —interrumpe la enfermera, Dina.

—Esta bien, solo me despido de mi amigo —miro a Brendon con un puchero en los labios y él solo ríe dándome una palmada en el brazo izquierdo.

—Suerte enano, nos vemos más tarde —se despide resignado y se retira de la habitación.

Dina acerca la silla de ruedas, si, debo usar silla de ruedas porque mis ataques narcolepticos son impredecibles, y me ayuda a levantarme para sentarme en la misma. Dina me ayuda llevando mi silla hacia la sala de rayos x donde el especialista nos espera sonriente, no entiendo como todos puedes estar tan sonrientes siempre, a excepción de Marla una señora de unos 70 años que hace la limpieza, siempre tiene cara de querer matar a alguien, me cae bien.

*
Al terminar de sacar las radiografías de mi pobre cerebro, Dina me acompaña de regreso al cuarto para que pueda descansar un poco, al parecer me dio un ataque durante las radiografías y tuvieron más material para revisar, bien por ellos. Yo eh quedado muy cansado gracias a esta estúpida condición en la que estoy, ya recostado en la increíblemente incomoda camilla de mi habitación, me acomodo y cierro los ojos intentando descansar un poco. En él momento que comienzo a caer en él maldito sueño tranquilizante, la puerta de entrada se escucha y una cabellera rubia se asoma.

—Frankie, necesito decirte algo —dice con seriedad Patrick— es sobre Bert.

—Patrick, por mucho que te aprecie no puedes llegar e interrumpir mi siesta —hablo con fastidio evidente— ¿Que tienes que decirme de Bert?









¡Hola! Se acerca el final de esta bella historia:( pero me gustaría saber si ¿les gustaría que agregara curiosidades de la historia o proceso de escritura de la misma al terminarla? Diganme que piensan de eso y muchas gracias por leer u por sus comentarios en especial a winky3 <3

My Hopeless Romance© «Frerard»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora