Capítulo 12

201 24 16
                                    

*Frank*

—¿Eres solo mio... verdad? —Gee se miraba consternado,como si temiera lo peor .

—Gerard, soy tuyo desde el momento en que mis ojos se posaron en tu par de esmeraldas hermosas —le sonreí tierno y entramos a la sala de cine.

*

Esa tarde en el cine fue uno de mis momentos favoritos con él, cuando nos conectamos por medio de actividades que le gustan al otro. A mi me encantan las películas de terror, a Gee no tanto, pero el hecho de compartir conmigo esa sala oscura me demostró que de verdad le intereso. Cuando la película comenzó, Gerard tomo mi mano tranquilo y me dedicó una sonrisa nerviosa, se veía tan tierno. No hablamos durante la película por dos simples razones, 1: yo estaba muy concentrado en ver la película, y 2: a juzgar por el agarre de Gee que se volvía mas fuerte al avanzar la película, él estaba muerto de miedo. Aun asi fue muy satisfactorio estar con él, aunque estuviera estrangulando mi mano. Al terminar la función, nos quedamos un poco más de tiempo esperando a que la mayoría de la gente saliera de la sala. Yo quería decirle a Gerard que los monstruos ya se habían ido y que podía soltar mi adolorida mano, pero en lugar de eso le di un dulce beso en los labios que al parecer lo trajo de vuelta a la normalidad.

Ambos estabamos muy cansados, casi muertos de sueño, asi que solo me dejó en mi apartamento y se retiró pues, según me habia dicho, tenía que despertar temprano al día siguiente para recoger a su hermano del aeropuerto. Lleva una semana diciendome que no puede esperar para ver a su hermano otra vez, esta muy emocionado. Su hermano Mikey vive en Italia desde hace 4 años por sus estudios de universidad, viene a visitar a Gee muy pocas veces pues esta siempre muy ocupado. Yo le ofrecí a Gerard pasar todo el día con su hermano solamente, total yo puedo esperarlo pero su hermano se quedara solo unos días y es mejor que lo aproveche, Gerard muy contento acepto mi propuesta. Asi que aqui estoy, solo en mi apartamento, sin Gee.

¡Ah! Sabado por la mañana... se siente un poco extraño no despertar odiando a todo el mundo pero recuerdo la razón de mi alegre despertar y me pongo aun mas feliz de lo que estaba hace unos segundos.
Obviamente, mi sexy novio Gerard Way. A decir verdad, me dan unas ganas de tomar un megáfono, asomarme por la ventana y avisarle a todos los vecinos y peatones que tengo el novio mas guapo y simpatico de todo el mundo, luego recuerdo que mis vecinos son una pareja de ancianos que duerme todo el día y se me pasa.

Pff, este día será taaaaan largo...

Suerte que hoy no trabajo porque tengo una pereza de los mil sillones de malvavisco que no me dejara mover un solo dedo en todo el día. Me sirvo una taza de café y enciendo el televisor, viendo que aun es temprano seguro hay dibujos animados todavía. Me hundo en el sillón y justo cuando estoy de lo más comodo posible, suena el timbre de la puerta.

"Que bien que decidí ponerme pantaloncillos al levantarme de la cama..." Me levanto del sillon y me acerco a la entrada, abro la puerta...

—Buenos días, paquete para el señor Iero —dice con una sonrisa falsa el tipo que entrega cartas y paquetes, odio la palabra cartero.

—Si, soy yo —tomo el paquete y firmo de recibido.

—Que tenga buen día, señor —dice dando media vuelta, alejándose.

—Graciascierro la puerta y voy a la cocina por un cuchillo para abrir el paquete.

Es una caja no muy grande como de 10x15cm, no es muy pesada y tampoco tiene remitente por ningun lado. ¿Que será? ¿Quién lo mandó? ¿Porque no noté antes el bigote rojo del tipo-entrega-paquetes? Corto uno de los lados de la caja y jaló para poder sacar su contenido. Tiene una bolsita de skittles, un esqueleto pequeño de juguete, y una nota doblada. Dejo los objetos en la mesa y desdoblo la nota:

"Hola, tú no me conoces, pero yo se perfectamente quien eres tú. No te dare mi nombre, dejaré que tú solo lo descubras poco a poco. Por cierto, esos pantaloncillos no los habia visto antes, ¿son nuevos?
P.d: no le digas nada a Gerard.
-** "

¿Es una broma? ¡Si, eso debe ser!
¿Pero como puede saber sobre mis pantaloncillos? o peor aun, ¿porque menciona a Gerard? ¿Porque no debo decirle? ¿Quien escribio esto? ¿¡Que demonios esta pasando!?

My Hopeless Romance© «Frerard»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora