Dentro de la pequeña y oscura vivienda desordenada, las cosas comienzan a empeorar para el rubio de ojos azules, el novio de su amigo Gerard sigue "perdido" y el pelirrojo esta desesperado gritándole que lo busque hasta por debajo de las piedras. Bob intenta, al igual que Mikey, tranquilizar a Gerard pues la angustia que siente por no saber nada de su novio Frank, lo esta consumiendo lenta y dolorosamente. Los hermanos salen del departamento de Bob y este espera que su nuevo inquilino no haya escuchado la conversación que tuvo con su novio.
Toma la mascara de encima de la mesa y se la coloca en la cabeza cuidadosamente, respirando pesadamente y se encamina a la habitación de utileria al fondo de la sala. Abre la puerta lentamente haciendo que esta rechine sonoramente y al abrirse totalmente, puede ver el rostro asombrado de su prisionero, algo no anda bien. Se acerca a él y delicadamente retira la prenda que cubre su boca, este le mira a cada movimiento como buscando alguna pista, algo que le diga que lo que escuchó no es verdad o para su mala fortuna descubra quien es su ofensor.
—¿Qué te sucede? Estas muy pálido —la voz del mayor sale más ronca que antes.
—Escuche gritos... ¿todo bien? —Frank teme que confrontando al enmascarado este se moleste y lo dañe ahora que está indefenso.
—¿Qué escuchaste? —sus nervios lo estan matando, pero igual si Frank sabe quien es lo llevará lejos dónde nadie lo pueda encontrar.
—¿Porqué haces esto... Bob? —los labios del castaño tiemblan al pronunciar su nombre.
—Sabia que debía llevarte a otro lado antes que despertaras —se quita la mascara y pasa sus manos por entre su cabello con desesperacion— Yo te amo Frank, desde el primer momento en que te vi con Gerard, me enamoré de ti pero tu estabas con él y eso no lo puedo soportar. Te quiero solo para mi —su mirada se torna oscura y el castaño se remueve en su lugar, temeroso de cada palabra que pronuncia el rubio.
Si bien ellos nunca hablaron mucho, simples "hola" y nada más, Frank nunca pensó que Bob fuera malo o que estuviera obsesionado con él. No cabe duda que la vida no siempre es color de rosa como dice la gente pero en este momento Frank no sabe que será de él, no conoce al rubio lo suficiente como para saber de lo que es capaz y eso aumenta sus nervios a cada segundo que pasa atado frente a Bob.
—¿no diras nada?... —el silencio congela la pequeña habitación y las palabras del mayor se pierden en la nada— bien, era tu última oportunidad de hablar, a partir de ahora solo hablaré yo y tendras que callar o si no te arrepentirás de ser tan lindo.
Frank no puede pronunciar palabra alguna por másque intente, su mente se llena de mil imágenes donde Gerard lo busca desesperado pero de nada sirve ya que seguro de quien menos sospecha es de sus propios amigos. Bob observa al castaño perdido en sus pensamientos y decide tapar se boca nuevamente, se retira del cuarto en silencio y comienza a guardar ropa y pertenencias basicas en unas 3 maletas, esta misma noche saldrán a México para que nadie pueda encontrarlos nunca y así según lo que Bob piensa, sean felices por siempre.
*
Por otro lado, Patrick y Gerard buscan sin descanso lugares dónde podría haber ido Frank, preguntan a toda persona que miran si lo han visto mostrando una fotografía reciente tomada por Bert en la fiesta de Mikey, pero nadie lo a visto y Gerard esta más destrozado que nunca pero sus esperanzas de encontrarlo no se acaban al igual que su amor. Después de unas horas fuera de casa, Gerard decide volver a descansar un poco solo por ordenes de Patrick, al llegar a casa su hermano se encuentra sentado en el sofa esperando su llegada, en cuanto lo mira ceuzar la puerta se abalanza a el y lo abraza fuerte dándole apoyo, haciéndole saber que esta con él en todo momento. Gerard no soporta más y deja las lágrimas resbalar por sus mejillas hasta topar con el hombro de Mikey, toda la angustia que siente al no saber si su amado esta a salvo se refleja en esas saladas gotas.
—Gee, yo se que es difícil pero tienes que descansar, así tendrás más fuerzas para seguir buscando a Frank mañana —Mikey se separa lentamente de su hermano para verlo directo a los ojos, su corazón se rompe al ver el rostro lleno de dolor de su único hermano, su ejemplo a seguir sufriendo de ese modo.
—Tienes razón Mikey, dormiré solo por Frank, pero mañana temprano salimos a seguir con la búsqueda, avisa a los demás si nos quieren acompañar, saldremos a las ciudades vecinas —su hermano solo asiente y le regala una media sonrisa— hasta mañana.
Pesadamente camina el pelirrojo hasta llegar a su habitación, se quita los zapatos sin darle importancia a sus pies adoloridos de tanto caminar y se tira en la cama para caer a los brazos de morfeo en cuestión de segundos. Mañana sera el último día que tendrán para buscar por su propia cuenta pues las 72 horas requeridas por la ley se cumplirán dentro de poco y la policía podrá tomar cartas en el asunto, dándole a Gerard un poco más de esperanzas para encontrar a su amado.
ESTÁS LEYENDO
My Hopeless Romance© «Frerard»
FanfictionCuando una casualidad llega a cambiar tu vida sin que te des cuenta hay que preocuparse y estar siempre atentos a cualquier pequeño error pues nunca se sabe cuanto otra casualidad nos pueda afectar. El amor es una de las casualidades más bellas que...