Capítulo 18

141 16 9
                                    

Brendon*

Esta fiesta es tan aburrida que podría mirar a la mosca posada en la silla de enfrente toda la noche y sería más interesante que estar aquí. Detesto cuando Sasha me deja solo aun sabiendo que no conozco a nadie mas que a Pete y ni siquiera nos llevamos bien. Ojala y conozca a alguien interesante aquí pero que vengan a mi porque no quiero tener que levantarme y andar rogando por diversión o atención. Hace rato, al llegar a la fiesta pude ver al chico culpable de mis noches de insomnio, al más jodidamente adorable de todo el lugar. Estaba con su novio el pelirrojo y con otros tipos amigos del anfitrión supongo. Al verlo no creía que el destino me estuviera dando una segunda oportunidad de acercarme a él, pero mis esperanzas se esfumaron en el momento en que el pelirrojo apareció en mi campo visual tapando al pequeño angel que tanto anhelaba conocer. Fue bueno mientras duró y ahora esperaré a pudrirme de aburrimiento en esta mesa fantasmal.

Los minutos pasan como si fueran horas, Sasha no a puesto un pie cerca mio y yo me debato entre levantarme a buscar "diversión" por mi cuenta o largarme de este lugar. Llevo 20 segundos pensando rigurosamente en las posibilidades de ambas opciones, tan concentrado en mis pensamientos que me sorprende oir un carraspeo de garganta cerca de mi. Levanto la vista y mis ojos parecen casi salirse de sus cuencas, el dueño de mis noches sin descanso esta frente a mi, mirandome inseguro sobre hablar o dejarme hablar aparentemente, intento formular un "hola" pero mi garganta se siente extremadamente seca de momento. Siento la sangre subirse a mi rostro, mi cuerpo inmóvil y él sigue mirándome. Demonios, es tan atractivo.

—H...hola, ¿eres Brendon? —pregunta el avellana casi en un susurro.

—Si, si soy... soy Brendon, espera, ¿como sabías mi nombre? —me sonrojo de inmediato al no poder decir una sola oración correctamente.

—Oh Patrick dijo que si te podía hacer compañía, no queria dejarte solo, por cierto soy Frank...eh ¿te molesta si me siento? —dice un poco más confiado con una bonita sonrisa.

—Oh claro que no, siéntate. Patrick, es buen tipo por lo que veo, y mucho gusto Frank —wow logré hablar sin tartamudear, ¡un logro para Brendon Urie señores y señoras!

Pasan unos segundos de silencio un tanto incómodo, no se de que demonios hablar, no puedo decirle que me gusta nadamas así, no quiero espantarlo y jamas volver a tener la oportunidad de hablarle.

—Así que... ¿conoces a Mikey? —dice Frank sonando incómodo, salvandome de este silencio infernal.

—No, en realidad me invitó mi mejor amiga y a ella la invitó Pete, creo que le gusta...oh hablé de más — me tapo la boca como si eso fuera a borrar lo que acabo de confesar, Frank sonríe y me mira directo a los ojos, ¡mierda no hagas eso que me derrito!

—Descuida, no diré nada, además apenas acabo de conocer a la mayoria de las personas que estan aquí —suelta una risita adorable y me relajo un poco al oírlo.

—De acuerdo, confiare en tu palabra —le digo apuntandolo divertido.

—¿Te parece si vamos cerca del escenario? Va a tocar una banda —me dice tranquilo, sus ojos reflejan confianza, alegría y me hace sentir un revoltijo en el estómago.

—Claro, vamos.

Nos levantantamos y Frank camina delante mio con seguridad, es masomenos de mi estatura y no puedo evitar observar cada parte de su persona mientras caminamos. Su complexión delgada y su cabello largo lo hacen ver demasiado lindo. Camino tímido entre las personas que Frank esquiva sin problema y se detiene de golpe en una mesa, estoy a punto de sentarme junto a él cuando veo su acompañante acercarse y darle un casro beso en los labios. Ambos se miran y sonríen dulcemente, ¿escucharon eso? Es mi corazón rompiéndose en mil pedazos. El pelirrojo me mira con el ceño fruncido, ¿me recordará del cine? Aparta la vista sin decir nada y se sienta a lado de Frank.

—Oh él es Brendon, Patrick sugirió que lo acompañará ya que ambos estabamos solos de momento —dice Frank simpático apuntandome por unos segundos mientras su novio me mira sin expresión en su rostro.

—Soy Gerard, novio de Frank y hermano del anfitrión... ¿nos hemos visto antes? —su rostro reflejaba curiosidad pura.

—Gusto en conocerte, no lo creo, no creo habernos visto antes... —digo intentando sonar lo más calmado posible, por alguna razón no quiero que se acuerde de mi.

—mmm enserio me pareciste conocido... en fin, ¿listos para escuchar a la banda de Bert? Les aseguro que son muy buenos —Gerard esta muy emocionado, suspiro aliviado por un momento ya que Gerard toma la mano de Frank aprentandola suavemente mientras lo mira con ternura.

¿Que si estoy celoso? Estoy que reviento, pero ya se que no puedo hacer nada al respecto, muy apenas y comenzamos a hablar y su novio vuelve a aparecer. Parece como si presintiera que intento hablar más con Frank y se la pasa evitando que me acerque a él. Las luces se apagan de golpe dejando solo el escenario iluminado donde se puede ver instrumentos musicales y unos chicos tomando sus posiciones. Un tipo de cabello negro largo toma el micrófono y los invitados aplauden y gritan dando la bienvenida a la banda.

—¡Buenas noches a todos, gracias por venir a recibir a nuestro querido Mikey! —apunta a una mesa del frente donde un chico rubio esta sentado junto a Pete y Sasha, esa maldita abandonadora— Nosotros somos The Used, por si no nos conocían, espero les guste nuestra música, ¡Hey tú idiota, no te muevas aún ni siquiera nos escuchas! ¡No huyas cobarde! —grita apuntando a un chico que se levanta de su asiento, todos estallan en risa— esta canción se llama "The Bird and the Worm" —da una señal con la mano y comienzan a tocar.

Intento concentrarme en la música para no tener que mirar la escena romántica a mi lado que me revuelve el estómago de la peor manera. Frank me ignora en su totalidad y no es para menos pues su novio le susurra al oido sin soltar su mano, igual se concentra la mayor parte del tiempo en la música pero en ningun momento me mira. Al terminar la canción, todos aplauden y silban, Frank me mira dedicandome una sonrisa fugaz y vuelve la vista a su novio. Pff, por lo menos aun recuerda que estoy sentado a su lado.








My Hopeless Romance© «Frerard»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora