Frank despierta en el cuarto completamente oscuro, una ola de dolor lo recorre de inmediato haciéndolo retorcerse y darse cuenta de que esta descubierto, su ropa esta por todos lados sin contar que algo rota. Aun gimiendo de dolor, recuerdos le inundan la mente y el hecho de haber sido violado por Bob le atormenta, solloza en silencio ¿que más puede hacer? Con mucha dificultad toma su ropa de alrededor y comienza a vestirse de nuevo, se siente sucio incluso más que cuando se dio cuenta donde estaba al ser encerrado, el tipo de suciedad que con nada se quita. En su mente aparece Gerard, esta decepcionado de él por haber estado con otro hombre, lo detesta, le da asco. El castaño llora al pensar que ha traicionado a su novio y que no tiene sentido regresar con él si esta sucio.
Sentado en la sala, Bob piensa en lo que hizo, sus impulsos lo llevaron a violar a Frank y él ni siquiera pensó en las consecuencias o lo malo que seria, se siente como un completo idiota y tal vez lo es. Ha perdido su oportunidad de ganarse el amor del castaño, lo arruino por un momento de satisfacción. Su cabeza va explotar, la toma con ambas manos como si fuera a separarse de su cuello y suspira fuerte, el error esta cometido y ya no hay vuelta atras. Unos golpes en la puerta le hacen saltar del sillón y correr a abrir, su amigo Danny le saluda efusivo sin notar el estado evidente de shock en el que Bob se encuentra. Le entrega las llaves del Honda Civic negro y se retira sin decir más.
"Es ahora o nunca" piensa el rubio y comienza a meter todas las cosas que llevara con él al auto, unos pasaportes falsos que preparo desde hace tiempo también los lleva consigo. No quiere ni pensar en ver a Frank a la cara después de lo que pasó, su propósito era demostrarle su amor, no la clase de animal que puede ser por impulso. La vergüenza y rabia que siente al recobrar la cordura es tanta que piensa en dejar a Frank en paz, alejarse de él pero ya es demasiado tarde para eso, no puede acobardarse ahora. Con audacia, comienza a ocultar cualquier tipo de evidencia de su apartamento, quema algunos papeles, recibos, y cualquier documento que afecte a su persona cuando se den cuenta de que él tiene a Frank.
Con el auto lleno de lo necesario para desaparecer, el rubio se adentra al pequeño cuarto donde su amado se encuentra, lo observa con semblante fúnebre y su corazón se retuerce. Se ve como un niño asustado, inocente, sin saber como reaccionar a su alrededor. A paso lento, se acerca a él cerrando la puerta a su paso, intenta decirle algo mas se da cuenta que el solo mirar a Frank hace que el pequeño se estremezca temeroso. Bob no quiere perder más tiempo, si tardan en salir es posible que los encuentren y su plan se estropeé. Intenta tomar al menor por los brazos para llevarlo al auto pero este se remueve en su lugar en un intento desesperado por alejarse de su ofensor. Al ver que sera difícil llevarlo por las buenas al auto, al rubio no le queda otra opción mas que tomar un bate de béisbol de una caja al fondo y golpear al castaño en la cabeza, el golpe no es tan fuerte como para matarlo o provocar serios problemas cerebrales pero si lo suficiente para dejarlo inconsciente y poder llevarlo al auto sin problemas.
El mayor carga al castaño sin dificultad, a pesar de ser mas grande que él también ayuda el que Frank este bajo en peso por su estadía en aquel cuatro oscuro. Lo lleva cuidadoso al auto, vigilando que no haya nadie afuera que pueda delatarlos y ya una vez libre de preocupaciones, lo lleva hacia los asientos de pasajeros dejándolo recostado. Sin vacilar corre hacia él asiento de piloto y arranca el motor con dirección al sur de la ciudad.
El camino es largo considerando el destino preferido por Bob, México. La carretera de salida de la ciudad esta cercana, su plan es llegar a la siguiente ciudad más cercana e irse en autobús hasta alguna ciudad fronteriza. Repentinamente suena él teléfono celular de Bob, la pantalla lee 'Gerard Way' mas este no contesta la llamada, seria demasiado tonto si lo hace pues seguro ya se dio cuenta de que no esta en casa. Intenta concentrarse en el camino pero los gemidos en la parte trasera del auto le hacen mirar por él espejo retrovisor y darse cuenta de que Frank esta despertando. Suspira aliviado al saber que ha despertado, un destello segador frente a ellos y el sonido de un claxon le hacen voltear su vista a la carretera.
ESTÁS LEYENDO
My Hopeless Romance© «Frerard»
FanficCuando una casualidad llega a cambiar tu vida sin que te des cuenta hay que preocuparse y estar siempre atentos a cualquier pequeño error pues nunca se sabe cuanto otra casualidad nos pueda afectar. El amor es una de las casualidades más bellas que...