*Gerard*
Es simplemente asombroso cada momento que paso con Frank, es tan tierno que no puedo dejar de verlo, hacerlo reir o sentirlo. Aunque debo admitir que tambien es muy sensual y me cuesta trabajo controlar mis deseos de hacerlo mio cada vez que veo sus tatuajes, me excitan como solo él puede hacerlo, algo inexplicable. Los últimos días nos han servido para conocernos mejor y adaptarnos al estilo de vida del otro; por ejemplo, Frank trabaja en la libreria y es un lugar muy calmado al igual que él. Él es timido cuando recién lo conoces, pero puede llegar a ser muy desenvuelto una vez que se acostumbra. Conmigo se volvió muy atrevido al momento de besarnos o acariciarnos, es un pequeño diablillo sexy.
Frank es un buen chico y cada vez me queda mas claro que no quiero alejarme de él nunca. Eh pensado en pedirle matrimonio dentro de unos dos o tres años y formaremos una familia,una linda familia. Tendremos todos los perros que el quiera y haremos el amor todos los dias, sera perfecto. Ahora mismo ire a recoger a Frank de su trabajo e iremos a ver una pelicula al cine, me ah estado pidiendo que lo lleve a verla desde que se entero que se estrenará, no recuerdo el nombre pero recuerdo que es de terror. No soy muy fan de ese genero pero con tal de ver a Frankie felíz, podria ir a conseguirle un chocolate hasta marte.
Me subo a mi auto, como me gusta mi auto, es un corvette color rojo con una linea azul a los costados, por si no te lo habia mencionado. Conduzco hasta la libreria y estaciono el auto justo a lado de la entrada de la misma para esperar a Frank, aun faltan unos 3 minutos para que termine su turno. En eso me espanta un poco el escuchar que alguien toca la ventana de mi auto, bajo la ventana para ver un afro muy conocido, mi amigo Ray por supuesto. Es un tipo muy amable y divertido, él me ayudo en la secundaria cuando se burlaban de mi y me golpeaban por estar un poco pasado de peso. Bajo el vidrio un poco más y puedo ver que no esta solo, esta con Bob Bryar, es buen tipo aparentemente pero nunca nos hemos llevado lo suficientemente bien como para llamarnos "amigos". Los saludo a ambos con una sonrisa sincera y Raymond bromea sobre mi cabello, "parece mataste a alguien y usaste tu cabello para limpiar la sangre", asi es él de ocurrente y bromista. Mientras tanto Bob intenta no reir mucho al juzgar por su gesto de tapar su boca con la mano. Se presenta un silencio ligeramente incómodo por unos segundos, hasta que afortunadamente mi flamante y estresado novio aparece a lado de ellos.
—¡Hola, Frankie! Mira ellos son Ray y Bob, viejos amigos —digo con entusiasmo.
—Hola —dice Ray con una gran sonrisa como siempre.
—¿Que hay? —dice Bob con un intento de sonrisa que en realidad parecía una mueca de inconformismo.
—Hola, mucho gusto chicos —Frank contesta con una sonrisa sincera de esas que te hacen saber que le agradas de verdad a alguien.
—Bueno chicos, Frank es mi novio —Ray y Bob abren los ojos casi como la mismísima luna.
Ray tiene la boca ligeramente abierta y Frank esta retorciendose de risa al ver la expresión de estos ante mi declaración. Pasan unos buenos 30 segundos antes que el afro y el oxigenado pudieran decir algo.
—Gerard, yo... n no... sabia que tu eras, que eres...
—Gay —le completa el rubio a Ray quien tartamudeaba sorprendido aun.
—Pues ahora lo saben, y si nos disculpan tenemos planes y llegaremos tarde —le hago una seña con la mano a Frank para que entre en el auto, él solo hace sin cuestionar.
—¿Nos vemos luego? —Frank ya esta acomodandose en el asiento del copiloto.
—C...claro, yo te llamo luego —dice Ray atónito.
—Diviertanse —dice Bob con tono sarcastico o por lo menos asi lo percibo yo.
—Adiós chicos, gracias —grita Frank a mi lado asomandose un poco a ver a los chicos.
No espero a que contesten y arranco el auto para conducir hacia el cine. Frank prende la radio y por alguna extraña razón empieza una canción de Misfits y le deja ahi donde suena "Saturday Night" una de mis canciones favoritas. El camino al cine es silencioso, con excepción de la dulce voz de Frank que de vez en cuando canta o tararea la canción. Busco estacionamiento disponible para poder entrar al cine y milagrosamente hay uno vacio asi que acomodo el auto en el espacio encontrado. Al apagar el motor, estoy a punto de abrir la puerta para salir pero Frank me detiene del brazo, me giro hacia él y una sonrisa se dibuja en su rostro.
—Gracias, Gee —dice dulcemente.
—¿Porque me agradeces, Frankie? —lo miro un poco extrañado con el ceño fruncido.
—Por presentarme como tu novio, fue lindo —su sonrisa es tan hermosa,tan llena de alegria.
—Frankie, es lo menos que puedo hacer, si por mi fuera le presumiria a todo el mundo que eres mi novio para que se pudran de envidia porque me elegiste a mi y no a ellos —suelta una pequeña risita y yo imito su gesto.
Le doy un beso en la mejilla y le sonrio con ternura. Puedo ver sus mejillas rojas por el beso que le di, me encanta como luce sonrojado, me dan ganas de morderle los cachetes que parecen bombones. Bajamos del auto, tomo su mano para entrar al cine y avanzamos. Frank busca la hora de la función y se acerca a mi para decirme que empieza en 25 minutos, le doy el dinero para que compre las entradas y él se va a la taquilla. Pasan unos 7 minutos aproximadamente para que le den los boletos a Frank, maldita cajera lenta. Ya con las entradas en mano, nos dirigimos a comprar palomitas y bebidas. Frank no puede decidirse sobre cuales golosinas deberia comprar, yo solo sonrio al verlo tan emocionado e indesiso cuán niño pequeño comprando golosinas.
—¡Oh,chocolate! mm no... si eso, gomitas, no mejor no... ¡ah ya se! Una cajita de dulces macisos, mm pero hace mucho no como de ese chocolate... —Sigue mencionando cada dulce que se le antoja, "mejor no" "si, ese" "pero este esta más rico", menciona 3 dulces más y vuelve a la barra de chocolate.
No lo interrumpo pues aun tenemos 15 minutos antes que empiece la pelicula. Lo miro de pies a cabeza, todo él es hermoso y es mi novio, ah como me encanta llamarlo MI NOVIO , es simplemente fantástico. Desvio la mirada un poco y puedo ver a un tipo a unos metros detras de nosotros con la mirada fija en Frankie, MI Frankie. ¿Como se atreve a ver de ese modo a mi novio? Lo observa de cuerpo completo y se muerde ligeramente el labio inferior sin alejar su vista por un momento. Al parecer ese idiota no se ah dado cuenta que Frank no esta solo, pues ni siquiera me nota a lado de Frank. Estoy empezando a enfadarme, debo hacer algo pero no quiero arruinarle la noche a Frank, despues de todo él no tiene la culpa de ser tan jodidamente sexy. ¿Que debo hacer,que?... ¡lo tengo!
Tomo la mano de Frank y lo pego a mi delicadamente para plantarle un beso rápido pero tierno en los labios, Frank me sonrie y se vuelve a pedirlas golosinas. Volteo a ver al tipo que ahora luce decepcionado y se aleja pesadamente hacia los baños. ¡Ja! eso te pasa por fijarte en mi novio,anda vete a llorar al baño, ¡perdedor! Frank no se da cuenta de lo que paso con el tipo, el solo me mira con un puchero muy tierno señalando las golosinas encima del mostrador: tres barras de chocolate, unas gomitas de frutas, una paleta de chicle, y dos cajas de dulces macizos, asiento dandole a saber que si puede comparlos todos y él salta como niño emocionado. Le tiendo el dinero al chico en la caja y el nos da los dulces en una caja, unas palomitas medianas, y dos bebidas, una Coca-Cola light y otra regular. Caminamos en busca de la sala donde se proyectará la película "Insidious" como indican las entradas, y yo no recuerdo haber estado más felíz que en este momento.
ESTÁS LEYENDO
My Hopeless Romance© «Frerard»
FanfictionCuando una casualidad llega a cambiar tu vida sin que te des cuenta hay que preocuparse y estar siempre atentos a cualquier pequeño error pues nunca se sabe cuanto otra casualidad nos pueda afectar. El amor es una de las casualidades más bellas que...