Capítulo 16

175 18 14
                                    


¿¡Que me pondré!? De seguro Gerard se verá guapísimo con lo que sea que se ponga pero yo enserio debo esmerarme en mi persona para lucir desente y más con estas malditas ojeras gracias al sueño erotico con Gerard, aunque no me quejo eh fue un sueño muy agradable...

¡Basta de pensaren el sueño! Terminaré pajeandome toda la noche y no tendré tiempo de arreglarme para la fiesta. Sera en un bar, ¿cierto? Pff posiblemente vallan a ir todos sus amigos y me van a mirar como bicho raro. Solo espero caerle bien al hermano de Gee, mi cuñado, que lindo suena eso. ¡Aah! Otra vez divagando, debo dejar de hacer eso y buscar ropa decente. Una polo negra con pantalones de mezclilla rasgados de las rodillas... no, demasiado normal. Mejor una polo verde oscuro y una camisa a cuadros gris encima con el pantalón de mezclilla... bueno no pierdo nada con intentar el look. Me visto y me intento arreglar el cabello que me llega debajo de las orejas, joder me encanta mi cabello largo. Lo arreglo a un lado, no... hacia atrás... no. Oh ya se hacia el otro lado... no se ve tan mal. Lo dejo hacia el lado derecho con un poco de gel para que no se desacomode de más. Llevo un estilo medio punk de fiesta (si es que ese estilo existe.)

Veo el reloj, solo faltan 30 minutos para que mi novio venga por mi. Mi novio... pronunciar esas palabras se siente tan natural, tan lindo, que me cuesta trabajo creer que de verdad tengo un novio y que es Gerard, ese pelirrojo apasionado causante de mis noches de insomnio. Recojo mis cosas del buró, mi celular, cartera, llaves, y goma de mascar... por si las dudas y me voy a la sala a esperar a que llegue mi amado, ay que cursi soy. Justo antes de sentarme en el sillón me doy cuenta de que hay una pequeña sombra en forma de cuadro en la ventana que da al frente de mi apartamento, me acerco para ver mejor y en efecto es la sombra de un pequeño pedazo de papel en la ventana. Abro la puerta lentamente y ne asomo hacia ambos lados antes de ir a la ventana y tomar el pedazo de papel pegado. Es una nota al parecer aunque no tiene firma ni nada que me diga de quien es:

"Frankie, espero tengas un día maravilloso. Yo con solo ver tus ojos brillantes me lleno de felicidad. Nos vemos lindo"

Ok, eso fue un poco extraño ya que solo Gerard me dice "Frankie" y que yo sepa no conozco a nadie que me diga lindo, excepto Gerard... ¿acaso sera el mismo bromista de la vez pasada? Si quiere volverme loco lo esta logrando. Odio los misterios, ¿te eh dicho que soy muy paranoico? ¡Pues lo soy! Y esto no me gusta nada...

Dejo la nota misteriosa en la mesita de la sala y me siento pensativo un rato, me pierdo en mis conclusiones incompletas... ¿será Dave que me sigue odiando por descubrir que su hermano es gay? No, eso fue hace mucho tiempo y dudo que Dave sea tan inteligente como para planear algo asi. O tal vez podría ser Fátima que se esta vengando porque le dije que no me interesaba andar con ella porque soy gay y no me creyó... no creo, ella se fue a Londres con las monjas. Se me estan acabando las ideas y no se que rayos pensar. De repente suena el timbre sacandome de mis ideas tontas y me pongo nervioso porque se que es Gerard, y aunque ya tenemos unos dias siendo pareja, aun me pongo nervioso al verlo. Me acerco a la puerta cuán adolecente nervioso por ver al chico que le gusta, abro y me encuentro con un pelirrojo jodidamente sexy con un pantalón pegado de cuero negro y una camisa holgada color azul celeste. Creo que me trague una mosca por tener la boca abierta o tal vez deje babeado el piso porque Gerard me miraba gracioso pero con un toque de picardía que me hizo sonrojar.


—Wow, así no te dejaré alejarte de mi en toda la noche Frankie —me dijo antes de acercarse a mi y besarme dulcemente en los labios.

—Diría lo mismo de ti, te ves muy bien... —lo miro de pies a cabeza pasmado por su perfección.

—Hey,se supone que yo soy quien te sonroja a ti tramposo —lo mire a los ojos y en efecto estaba poniendose rojo como su propio cabello.

Le doy el pase al interior de mi apartamento y él lo acepta avanzando hacia la sala aunque en realidad no tengo ya nada que hacer solo recisar que tenga todo lo que necesito llevar conmigo. Me mira mientras me aseguro de que todo este en orden antes de irnos, puedo sentir su mirada fija en mi, me quema de la mejor manera posible. Solo quiero tirarme a él y besarlo hasta que nos quedemos sin aire pero la fiesta comenzara en un rato y deberiamos irnos lo más pronto posible. Salimos de mi apartamento y al momento de cerrar la puerta volteo a todos lados en busca de alguien o algo, siento una mirada pero esta vez no es Gerard, que raro. Decido dejar mi paranoia de lado y subir al auto de mi chico. Ya dentro comenzamos a platicar sobre como hemos estado y cuanto jos extrañamos el unos al otro, cursilería normal simplemente. Me encanta ser cursi porque la única razon de serlo es Gerard. Es como si sacara mi lado que no odia a todo el mundo y lo llenara de mil colores y pegatinas lindas que me hacen una presona alegre y cariñosa. Es el efecto "enamorado de Gerard Way".


Ni siquiera me di cuenta de cuando llegamos al bar de lo entretenido que estaba platicando con Gerard pero ya estamos justo frente ala entrada y unos guardias le piden identificacióna Gee y a mi. Nos checan en la lista y nos dejan pasar, todo normal. Aqui es cuando mis nervios y mi timidez se juntan y me debato entre ser amable e intentar hacer amistades o salir corriendo y dejar a Gee disfrutar en compañía de su hermano y amigos, no soy muy fan de los lugares llenos de gente.

My Hopeless Romance© «Frerard»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora