capítulo especial 1k

195 20 31
                                    

*?*

Mañana sera el día que vuelva a ver a mi adorado Frankie, lo único lamentable es que no me puedo acercar a él... no ahora, no del modo que yo quisiera.

Me llamo... ¡ja! Mejor no diré mi nombre, no quiero que Frankie se entere. Llevo semanas vigilandolo desde la primera vez que su perfecto rostro lleno mi vista, desde aquella vez que descubrí que Gerard es gay, desde aquella ves que lo empecé a odiar más que a todo en el mundo. ¿Como puede ser posible ser atractivo, popular, y tener contigo al chico más dulce y guapo que existe? Maldito Gerard, esto no se va a quedar así, de eso me encargo yo...

Hace poco los mire juntos en el cine, Frank lucia jodidamente bien y Gerard ni se diga, se miraban muy contentos juntos tanto que me dieron ganas de arrancarle la cabeza al pelirrojo y colgarla en mi baño. Pff, tranquilo, tranquilo. No pude seguirlos dentro pero el saber que mi Frankie estaría fuera de casa por un tiempo me puso muy contento pues así tendría tiempo suficiente para continuar con mi plan. Me fui directo a casa de Frankie y abrí la puerta con un par de alambres y pinzas, fue sencillo. Entré a la casa y comencé a instalar pequeñas videocámaras en casi todas las habitaciones y lugares en donde podría verlo perfectamente bien. Dude sobre poner una en el baño, aunque me encantaría verlo desnudo prefiero que sea algo especial, cuando por fin estemos juntos los dos.

Al terminar de instalar las videocámaras en la sala, cocina, recámara, pasillo, y cuarto de lavado, me retire de su apartamento no sin antes verificar que todo estuviera tal y como lo dejó mi hermoso Frank. Salí con cuidado de no ser visto por algún vecino y me fui a mi casa. Solo me tomó 40 minutos la instalación de vigilancia y al llegar a mi casa me dediqué a verificar su funcionamiento, todo parecía estar en orden. Mi Frankie aun no llegaba del cine y yo estaba ansioso por verlo, ya pasaban de las 11:30pm y ni sus luces.
Creo que me quede dormido frente la computadora porque cuando voltee a ver la imagen de las cámaras Frank estaba bebiendo agua en la cocina y se dirigía pesadamente a su habitación. Se miraba tan agotado que sería un gusto darle un masaje relajante y hacerlo dormir en mis brazos... estoy ansioso por estar junto al él. Frank se quedo mirando al techo por unos buenos 15 minutos recostado en la cama, yo solo lo observaba por el monitor de mi computadora haciendo un leve acercamiento a su rostro, examinando cada una de sus facciones, cada gesto, contando cada vez que pestañeaba, admirando su belleza sobrehumana. Perdí la noción del tiempo y cuando voltee a ver el reloj ya pasaban de la 1 de la madrugada. Frankie apenas y se habia quedado dormido, parecía un ángel, tan inocente, tan puro. Lo observe dormir fascinado por unos 10 minutos más, era algo único.

Te preguntarás porque lo hago, porque "espio" a el bombón de ojos amielados, pues desde el primer momento en que lo vi frente a mi me robo el aliento. Jamas había visto un ser tan perfecto como él, el es único y lo supe desde el primer momento. Quede perdidamente enamorado de él, aunque bien podría ser llamado obsesión o eso es lo que dirían los demás por eso es que nadie sabe de mi enamoramiento. Lo mantengo en secreto, mi dulce secreto. Ahora sabes lo mucho que amo a Frankie y porque no puedo estar sin él. Es mi todo y mi nada al mismo tiempo.

Una semana después de instalar las cámaras, me propuse mandarle un detalle de amor, pues todo este tiempo observandolo me a dado una idea de sus gustos y rutina diaria. Salí a comprar unas cuantas cosas para comer y unas cuantas cosas para mi Frankie. Compre unos Skittles y unas frutas, al llegar a mi casa busqué rápidamente una cajita de cartón no muy grande, una hoja, y una pluma. Pensé que necesitaba un toque personal así que tomé mi pequeña figurita de un esqueleto (mi favorito) y me dirigí a la mesita de la sala. Metí la pequeña figura esquelética y la bolsita de Skittles en la cajita con cuidado y tomé el bolígrafo y papel para escribir una nota a mi amado. Al terminar metí la carta en la cajita junto a las otras cosas y la selle con cinta adhesiva. Abrí la puerta de mi casa para ver afuera si alguna persona pasaba cerca y en cuestión de segundos un joven como de unos 29 años apareció en mi campo visual. Llame su atención y él se acercó extrañado, ya estando frente a él le propuse entregar la cajita por una generosa cantidad de dinero. Extrañado aun acepto, pero le advertí que no dijera nada de quien mandaba el paquete, ni una sola cosa. Le di la dirección y una libreta para aparentar que era un mensajero real y Frank firmará de recibido. El sujeto se alejó y yo me quede esperando en la sala a que él regresará, pues le pagaría después de entregar la caja.

10 minutos después tocaron a mi puerta, era el chico 'mensajero', me explicó que el paquete fue recibido por un chico de cabello castaño (Frankie hermoso) y yo le pague por su ayuda $50 dólares. Tal vez había cometido un error al anunciarle a Frank que tiene un admirador secreto, pero simplemente no puedo evitar sentirme ansioso por que Frankie sepa de mi existencia. Mi plan es enamorarlo con detalles románticos y así encender su curiosidad hacía mi. Si todo sale como espero, Frank estará perdidamente enamorado de su admirador secreto al cabo de un mes.

¿Piensas que estoy loco? Tal vez lo este, pero de amor. Soy un apasionado que esta dispuesto a todo por amor, por el amor de Frankie, incluso soy capaz de matar.








Chan-chan-chan-chan!
¿Quien sera el admirador de nuestro Frankie? Las cosas se ponen buenas...

My Hopeless Romance© «Frerard»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora