Capítulo 6

238 35 26
                                    

Salgo a las 5:00 del trabajo y me voy directo a mi apartamento para dormir un rato. Al despertar son las 8 en punto.  "¡Olvide poner alarma para despertar!" Solo tengo una hora para arreglarme, ¡demonios! ahora sueno como chica desesperada. Me meto a bañar, salgo y me pongo la camisa más decente que encontro, es color lavanda, ¿me hará ver muy gay? Y un pantalón negro un poco ajustado. Me peino el cabello hacia atras y me pongo perfume, cosa que muy rara vez sucede.

*8:45

Ok, aun tengo 15 minutos para asegurarme de que todo este en orden y mi cabello luzca bien. Cambio mi peinado por lo menos unas 4 veces solo para volver a dejarlo como estaba desde el principio.

*9:01
¡No vendra! Era solo una broma de mal gusto, debí saberlo

*9:02
Seguro se perdió es todo.

*9:03
¿Habrá chocado, lo asaltaron, o asesinaron en el camino?

*9:04
¿Porque demonios tarda tanto?
Lo sé, lo sé, soy un maldito dramático pero enserio quiero salir con él.

*9:10
Suena el timbre haciendome saltar de emocion, salgo corriendo para abrir la puerta y me encuentro con un chico guapísimo que usa una camisa de botones azul rey, pantalón negro ajustado, zapatos grises, y el cabello rojo tapando mitad de su rostro, jodidamente apuesto. Se mira tan jodidamente bien que solo quiero besarlo y tirarlo en mi cama...

— wow —dice Gerard— creo que me equivoque de apartamento...—dice con tono ironico y divertido mientras me escaneaba de arriba a abajo.

— Muy gracioso —digo sonrojado— ¿nos vamos?

— No...dice con seriedad.

— ¿No? —exclamo confundido.

Nos iremos solo si me das un beso...—Me mira desafiante mientras se acerca poco a poco para besarme lento y delicadamente, solo nuestros labios rosando.

Nos separamos, me toma de la mano en silencio y salimos del edificio sin decir nada. Llegamos a un restaurante italiano llamado Mi Piaci, probamos algunos platillos exquisitos y platicamos para conocernos más. De vez en cuando rosa mi pierna con su pie por debajo de la mesa y me dedica una sonrisa que me derrete por dentro. Salimos del restaurante a las 11:30 o algo así y me lleva a mi apartamento después de pasar una noche bastante agradable.

— ¿Gustas pasar? —pregunto inocentemente.

— am, si gracias —contesta él un poco extrañado.

"¿Acaso Gerard esta nervioso!?"

— Sientate si quieres, yo iré a...—me interrumpe.

— Prefiero conocer tú habitación—habla con un tono seductor.

— Amm, de acuerdo, esta por allá—digo señalando la habitación del fondo, dirigiendome ahí con él detras mio.

Justo al llegar a mitad del cuarto, me toma del brazo pegandome a él lentamente.

— Descuida, prometo comportarme—dice y me besa como si hubiera estado esperando mucho tiempo para hacerlo.

Lentamente me empuja hasta la cama quedando encima mio sin dejar de besarnos.

Nunca eh tenido sexo con un hombre!"

Me empezo a poner nervioso y creo que lo nota porque se despega por un momento de mis labios y me mira con ternura. Se deshace de su camisa dejando su palido torso desnudo frente a mi, toma mi mano y la pone en su pecho. Como reflejo la deslizo lentamente hacia abajo hasta llegar a su ombligo, toma mi mano notando que miraba su bulto en el pantalón y la mete sin previo aviso en su boxer dejandome sentir su miembro erecto. Comenzo a frotarlo lentamente aumentando la intensidad poco a poco, haciendo que Gerard suelte pequeños gemidos de placer. Nota que mi erección es visible y aleja mi mano de su cuerpo para desabrochar mi pantalón y después colocar mi miembro erecto en su boca, siento que eh muerto y estoy en el paraíso.
Lo hace tan bien, su lengua juguetona me causa tanto placer que en cuestion de minutos termino en su boca con un gemido impresionante. Definitivamente es la mejor cita que haya tenido.

My Hopeless Romance© «Frerard»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora