*Frank*
Me voy a bañar lo más rápido que puedo para salir con Gerard, aunque claro que me voy a bañar bien, no solo a mojarme. Salgo del baño con solo la toalla en mi cadera cubriendo mi miembro, busco mi ropa para cambiarme y Gerard esta sentado en la cama jugando con su celular muy entretenido al parecer. Me da gracia verlo asi y suelto una risita, él me escucha y se sonroja dejando el celular de lado.
—Wow, ¿todo eso es mio? — instantáneamente abre los ojos como plato al darse cuenta de la cara de asombro que pongo, como dandose cuenta de que lo dijo en voz alta y no solo lo pensó.
—Ah, mm, si supongo... -—digo apenado.
—Lo siento yo no queria decirlo bueno si pero no de ese modo es que estas muy...—habla demasiado rápido y se sonroja notoriamente, me parece divertido.
"Wow y yo que crei que él no se sonrojaba con facilidad..." Sonrio al ver su cara tan roja como su cabello.
—No te preocupes, no me molesta que pienses que soy sexy —digo con tono sensual para ver su expresión, ¡esta todavía mas rojo! Bajo un poco la mirada pensativo.
—¿Acaso no lo soy? —quiero soltar una carcajada pero me aguanto y actuo lo más natural que puedo.
—¡No! Es decir si eres sexy... —Sigue sonrojado y yo no puedo más, suelto la carcajada y me acerco a él para besarlo dulcemente.
—Lo siento, solo bromeaba contigo, me gusta cuando te sonrojas —me sonrie tiernamente ya más tranquilo.
—gracias —dice sonriente.
Y es verdad, no lo habia visto sonrojarse desde que nos conocimos ya que él es el que me hace sonrojar a cada minuto pero se mira muy lindo.
"Su cara combina con su cabello" Pienso y me aguanto la risa.Termino de arreglarme y salimos hacía el Starbucks que esta a unas calles de mi apartamento, no es mi lugar favorito pero por Gerard lo soportaría. En el camino solo nos miramos de vez en cuando en total silencio, pero no uno incomodo ,al contrario siento que nuestras miradas dicen más que mil palabras. Llegamos al Starbucks, le digo a Gerard que él pida los cafés mientras yo busco una mesa, lejos de los niños ricos que hablaban con la papa en la boca. Él asiente y me dirijo a una de las mesas pequeñas del rincón, no hay muchas personas cerca así que es perfecto para mi. Gerard llega con los cafés y antes de sentarse me mira curioso, frunzo el ceño al instante y pregunto si algo esta mal, se acerca a mi y me da un beso rápido en los labios.
—Todo bien, solo crei escuchar a tus labios llamando a los mios —suelta una risita y se sienta frente a mi.
"De hecho si lo hacian" pienso y sonrio para mi mismo. Platicamos por unos minutos sobre el café que menos nos gusta y Gee me cuenta de una vez que obtuvo 3 cafés gratis sólo por tener el cabello rojo, aparentemente la chica que atendía el lugar tenía una clase de obsesión con el cabello de ese color. De repente se acerca una chica rubia, delgada, de ojos grises, con un vestido corto muy pegado y un gran escote, se miraba linda pero a mi no me gustan las chicas.
—¿Gee? —la rubia pone cara de sorprendida, la mas falsa que haya visto en mi vida.
—Holly... —¿que?¿la conoce?
—¡Que sorpresa verte aquí! ¿Como estas? —se acerca a él inclinandose un poco y dejandolo ver su escote.
—si, verdad, pues estoy mejor que nunca ¿verdad Frankie? —¿Que?espera, no me metas en esto, ¿que hago?
—eh, si, si —digo un poco atontado.
—Oh, ¿no nos conocemos verdad?—dice la rubia— Gerard es mi no...
—EX-novio —dice Gee interrumpiendola.
—Ah, pues soy Frank... —intento ser amable y presentarme correctamente pero Gerard me interrumpe.
—Mi novio —¿¡que acaba de decir Gee!?
Me toma la mano sobre la mesa, yo me quedo con los ojos muy abiertos de la impresión y la rubia tiene la boca abierta y los ojos como plato.
—¡¿Eres gay?! —chilla la rubia casi reventando mis tímpanos.
—Si, Holly, soy gay —dice triunfante, el ambiente se torna un poco incomodo.
—Que pena que lo seas y que estes con este —dice la muy víbora.
—Frank es lo mejor que me pudo pasar, y si nos disculpas debemos irmos —toma mi mano y se levanta tranquilamente, yo solo lo sigo sin decir nada. La rubia se queda con la boca abierta mirandonos mientras nos alejamos, igual yo no puedo creer lo que Gerard a dicho.
¡¿Su novio?!
Subimos a su coche y no puedo evitar preguntar.
—¿Que fue eso?
—Ella fue mi novia pero ya no me importa, terminé con ella poco antes de conocerte, lo siento, yo solo queria que viera que ya no me interesa —dice con la cabeza gacha.
—Descuida, es solo que... me sorprendio lo que dijiste sobre... nosotros —me mira ¿asustado? ¿sorprendido? ¿apenado? Sinceramente no puedo descifrar su expresión.
-
—Pues no queria decirlo asi pero ella lo arruino —maldice por lo bajo y suspira, toma mis manos y me exalta un poco su tacto frío.—Frank, enserio me gustas mucho, me siento muy felíz cuando estoy contigo y se que talvez es muy rapido, pero me gustaria que me dieras una oportunidad para conocernos mejor y poder llamarte "novio"
¡OMG! ¿Esto no esta pasando o si?
—Frankie, quieres ser mi novio?
Me pierdo por un momento por la emoción y noto que Gerard baja la mirada, luce un poco triste al ver que aun no contesto a su pregunta.
—¡Si! —exclamo haciendo que Gerard salte en su lugar y su rostro cambie a uno de felicidad total, se abalanza a mi para abrazarme fuerte y besarme apasionadamente.
¡No puede ser! ¡Tengo novio!
Nos besamos por unos minutos que para mi parecen eternos ya que estoy besando a MI NOVIO pelirrojo, de verdad no crei que pudiera ser tan feliz. Al separarnos Gee tiene los ojos brillosos y una sonrisa de oreja a oreja, reflejando toda su felicidad que supongo es igual a la mia.
—Gracias Frank, te prometo que no te arrepentiras —aprieta mis manos con las suyas.
—Gracias a ti, Gerard —digo tímido aun sin poder creer que ese chico de gloriosos ojos verdes es mi novio.
¡Joder, si esto es un sueño,no me despierten por favor!
ESTÁS LEYENDO
My Hopeless Romance© «Frerard»
FanficCuando una casualidad llega a cambiar tu vida sin que te des cuenta hay que preocuparse y estar siempre atentos a cualquier pequeño error pues nunca se sabe cuanto otra casualidad nos pueda afectar. El amor es una de las casualidades más bellas que...