Gerard y Mikey entran al oscuro departamento de Frank tocando la pared en busca de algun interruptor de luz. El afortunado es Mikey quien enciende la luz y un desastre se deja ver en la sala del muchacho, una planta tirada, tierra regada por la misma planta y unas cuantas cosas más en el suelo. Ambos chicos entran pisando como si el suelo fuera de un cristal muy frágil, Gerard mira la mesa, totalmente limpia sin señales de uso, Mikey esta en la sala mirando curioso a cada marca que hay en esta que pueda decirles que ocurrió.Gerard se dirige sigilosamente hacia la habitación de su novio, palidece al entrar y ver sus cosas regadas por toda la habitación, la puerta del baño esta abierta, el pelirrojo no quiere pensar que Frank esta ahi dentro herido o algo peor pero aun así encuentra fuerza de voluntad para caminar hacia el baño y salir de dudas. Un gran suspiro de alivio sale de su boca, esta vacio. Camina dentro unos cuantos pasos y después sale de ahi con la vista al suelo, sus ojos parecen salirse de sus cuencas, hay una pequeña mancha roja en el piso. Corre hacia la sala donde Mikey aun sigue buscando entre el desorden con mucho interés, Mikey al verlo su rostro distorsionado se da cuenta que algo no esta nada bien.
—Hay que buscar a Frank, algo le pasó su habitación esta igual o más desordenada que esta —su voz se rompe y un suspiro hondo le ayuda a recuperar el aliento.
—Tranquilo Gee, llamaré a Pete —dice el rubio y toma su celular marcando un número.
—¿Y porque a Pete? —Gerard lo mira desconcertado.
—Le dire que reuna a los chicos, necesitaremos ayuda para encontrarlo —Gerard lo mira desanimado.
—Tenemos que avisar a la policía Mikey —dice tomando a su hermano de los hombros y agitandolo.
—Gerard, sabes bien que la policía no puede hacer nada a menos que pasen 72 horas de su desaparición, no tiene sentido —el mencionado suelta a su hermano y se pasa las manos por el cabello desesperado.
Mikey logra contactar a Pete y le pide que avise a los demás que se reunan en el apartamento de Gerard por un asunto importante. Ambos hermanos salen resignados con dirección a su apartamento, solo con la ayuda de sus amigos podrían darse una idea de que ocurrió con Frank. Ya en casa de Gerard se encuentran Mikey, Pete, Brendon, Patrick, y Bert.
—¿Donde están Ray y Bob? —pregunta Gerard mordiendose las uñas.
—Deben estar en camino, ¿que sucede Gee? —dice Bert con incertidumbre.
—Necesito que estemos todos juntos para poder decirles... —es Mikey quien habla ahora haciendo que los presentes se miren entre si curiosos.
Segundos después, Ray y Bob llegan sonrientes pero sus rostros se apagan al sentir lo tenso del ambiente. Se sientan en donde encuentran espacio después de saludar a los demás y todos observan preocupados al pelirrojo que camina en circulos frente a ellos sin decir una sola palabra.
—Gracias por venir chicos —habla Mikey cansado.
—Más vale que sea importante Mike porque estaba a media grabación —Pete con tono serio.
—Lamento haber molestado pero es serio es importante, es sobre Frank... —Mikey guarda silencio pensando en las palabras correctas a utilizar.
—¿qué hay con él? - dice Brendon repentinamente.
—Èl... no esta, desapareció... —la voz de Gerard sale ronca entrecortada.
—¿A qué te refieres con eso? Gerard... —dice Patrick mostrando confusión en su rostro, su sonrisa característica desaparecen.
Mikey ayuda explicando lo ocurrido hace rato en el apartamento del desaparecido ya que Gerard parece haber perdido la voz, el panico que siente lo hace querer tirarse de rodillas y gritar. Los presentes escuchan atentos, sus gestos cada vez más fúnebres conforme el relato avanza. Los chicos preocupados comienzan a planear lo que pueden hacer para encontrar a Frank, Brendon llama a algunos conocidos para tener más ayuda, Pete llama a sus compañeros de trabajo, y los demás revisan lugares para ir en su búsqueda.
—¿Donde dices que esta su departamento? —pregunta Patrick sosteniendo el celular contra su cuello para callar el sonido.
—A unas cuadras de la librería rústica, calle Lermont View —Contesta el pelirrojo sin ánimos.
—Hey, Bob tú conoces la zona, ¿no viste algo raro? Tu casa esta muy cerca de ahi —Patrick se acerca olvidando por completo la llamada telefónica.
—No tenía idea de que vivieramos tan cerca, y no estaba en casa desde las 6:40am, mi prima Marlu queria que le ayudara con la mudanza... —contesta Bob con seguridad y Patrick desanimado vuelve a colocar su celular contra su oido.
Después de unas cuantas llamadas telefónicas, los chicos se disponen a salir en busca de alguna señal de Frank, Brendon y algunos 3 chicos más se dirigen a la librería preguntando a las personas si vieron al chico en el día, mientras los demás van al vecindario de Frank para preguntar a los vecinos si vieron algo fuera de lo normal. Las personas a las que Brendon y sus amigos preguntan no saben nada, algunas ni siquiera tiene la decencia de detenerse a escuchar. La mitad de los vecinos de Frank aseguran no haber estado en casa por un buen tiempo y la otra mitad simplemente ignora a los chicos, esto no pinta nada bien.
—Es imposible, estoy cansado —dice Patrick retregando su rostro con las manos.
—Yo igual, descansemos un poco, Bob vamos a tu casa ya que estamos cerca, ¿tienes cerveza? —pregunta Pete esquivando una roca.
—Si, ah claro vamos... —contesta el rubio avanzando al frente.
Al estar frente a la casa de Bob...
—¡ah demonios! Olvidé las llaves en casa de Gee, lo siento chicos —dice estirando su rubio cabello con las manos.
—Descuida, mejor llamemos a los chicos a ver si ellos consiguieron algo que ayude —habló Patrick cansado mientras caminaba de regreso al auto de Pete, este y Bob lo siguieron en silencio.
ESTÁS LEYENDO
My Hopeless Romance© «Frerard»
FanfictionCuando una casualidad llega a cambiar tu vida sin que te des cuenta hay que preocuparse y estar siempre atentos a cualquier pequeño error pues nunca se sabe cuanto otra casualidad nos pueda afectar. El amor es una de las casualidades más bellas que...