Cerca de un bar local de New Jersey, se encuentra un joven un tanto sospechoso para cualquier persona que lo mire, su unico objetivo es vigilar a su mayor obsesión o como él lo llama "su amor verdadero". Lo extraño es que el joven no siente amor porque no se preocupa por la felicidad de quién dice amar, solo le importa su propia satisfacción.Dentro del bar, un par de chicos muy apuestos acaban de entrar saludando a varias personas, intentando divertirse. Una fiesta de lo más normal para la mayoria...
Frank*
Entramos al bar, es un lugar muy acogedor y elegante para lo pequeño que luce por fuera. El lugar ya se ve bastante animado y unas 15 personas por lo menos ya están bailando, bebiendo, o simplemente platicando. Un chico alto,delgado, de cabello rubio y mirada grisácea se acerca a Gee dándole un abrazó muy contento, si no fuera por el mínimo parecido entre ambos ya estaría humeando de celos.
—Frankie, él es mi hermano Mikey —dice Gerard con una hermosa sonrisa en su rostro.
—Oh mucho gusto —digo tendiendole la mano.
—El famoso Frank, el gusto es mio, Gerard no se calla ni un segundo hablando de ti desde que llegue a New Jersey —Mikey suelta una risita burlona y le da una mirada cómplice a Gee.
—Bueno, me declaro culpable —dice Gerard un poco apenado sonriendo de lado.
—Ven, te quiero presentar a los demás —me dice Gerard y me jala del brazo con dirección a la barra.
—Nos vemos luego Mikey —digo y él solo sonríe.
Llegamos a la barra y tres chicos estan sentados bebiendo, uno de ellos lo recuerdo, tiene un afro y es muy simpático, el rubio tiene un gorrito, y el otro tiene cabello negro largo.
—Él es Bert —señala al pelinegro— Él es Patrick —señala al rubio— y él es Ray pero ya lo habias conocido, chicos él es Frank Iero, mi novio.
—¿Que hay?
—Hola
—Vaya si es lindo...
—Bert... esta apartado —Gee mira al mencionado con los ojos entrecerrados.
—Lo siento —agacha la mirada fingiendo estar triste.
—Eh...hola chicos —digo algo tímido.
Los chicos intentan hacer platica conmigo, no es que no me agraden al contrario son muy amigables y divertidos pero sigo algo nervioso por estar tan expuesto al mundo de Gerard. Patrick habla demasiado y al hablar de mas Ray siempre lo calla de un codazo en el costado haciendo que Bert ría. Bert es algo coqueto por lo que veo, y a juzgar por sus primeras palabras al presentarnos es normal en él pero a Gee parece no molestarle. Luego de un rato tomamos unos tragos y dos chicos y una chica se acercan a nosotros, al parecer son amigos de Patrick. Uno dice llamarse Pete, es moreno y un poco serio o molesto a primera vista, el otro se llama Brendon, es amigo de la chica que los acompaña , Sasha quien fue invitada por Pete. Parecen todos muy amables incluso la chica hace demasiadas preguntas aunque supongo que ya ha tomado demasiado alcohol. Lo único que me da curiosidad es Pete, nos mira a Gerard y a mi como si nos odiara o algo no le agradara. Brendon por otro lado, se nota un tanto tímido como alejado de la conversación, esta nervioso a mi punto de vista. Es muy guapo... aunque todos lo son en realidad, si no confiara en Gerard me la pasaria celoso por tener tantos amigos atractivos.
—¡Hey! Bob, creí que no vendrias —exclama Ray levantandose a saludar a su amigo, a él ya lo conocía también de aquella vez que Gee fue por mi a la libreria.
—Igual yo, surgieron imprevistos en mi vecindario —dice Bob con seriedad.
—¿Que hay Bobby? —Mikey se acerca para abrazarlo, supongo que todos son muy buenos amigos.
La fiesta esta muy animada, al rededor de 30 personas más han llegado y el lugar comienza a llenarse. Gerard se la a pasado en todos lados, "Diviértete, habla con todos, somos amigos todos, no quiero que estes sentado aburrido todo el tiempo Frankie." Fueron las palabras de Gerard y eso intento, no estar aburrido. Me quedo un rato platicando con Bert en la barra mientras tomamos unos cuantos tragos, segun lo que me ha contado, su banda The Used tocara más tarde en honor a la llegada de Mikey y para promocionarse un poco y darse a conocer.
—¡Hey Bert! —grita Patrick acercándose a nosotros— ¿haz visto a Pete? Hace rato que lo busco y ni sus luces.
—No, lo siento, ¿ya buscaste a Sasha? Seguro esta con ella... —Bert hace una mueca pícara y bebe de su mojito.
—Muy gracioso Bert... ¡oh por cierto! Brendon esta muy aburrido por alla —apunta unas mesas al fondo— ¿creen que podrían platicar con él?
—Yo no puedo Patito, los chicos de la banda acaban de llegar y debo ayudarles a acomodar los instrumentos para tocar —dice Bert mirando se celular— Frank, ¿porque no vas tú? No quiero que te quedes aquí solo y aburrido, des-aburranse mutuamente, pero no demasiado eh —me guiña el ojo.
—ah, claro ¿porque no? —digo un tanto dudoso.
—¡Genial! Gracias Frank, suerte con los chicos Bert —dice Patrick y se va mirando a todos lados.
—Bueno mi querido Frankie, nos vemos al rato y me dices que te pareció mi banda —me da una palmada en el hombro, solo le sonrio y se retira.
Camino hacia las mesas que Patrick señaló antes y me encuentro con Brendon, esta distraído como buscando algo en su mesa o tal vez sus dedos, a decir verdad me da un poco de vergüenza acercarme de la nada para habar con él. Me paro justo frente a su mesa, es una mesa para dos personas,supongo estaba sentado con alguien o espera a alguien, no parece notarme así que me hago notar aclarando la garganta y él voltea inmediatamente a verme asombrado y algo nervioso, demonios lo asusté.
ESTÁS LEYENDO
My Hopeless Romance© «Frerard»
FanfictionCuando una casualidad llega a cambiar tu vida sin que te des cuenta hay que preocuparse y estar siempre atentos a cualquier pequeño error pues nunca se sabe cuanto otra casualidad nos pueda afectar. El amor es una de las casualidades más bellas que...