Justo enfrente del cine más popular de la ciudad, se encontraba un pelinegro de labios carnosos con su celular en mano a punto de llamar a su mejor amiga con quien habia quedado en ver una película. El joven buscó entre sus contactos el nombre de su amiga pero fue interrumpido por un mensaje de texto entrante:
《Sasha》
"Brendon, llego en 10 min. Compra las entradas , palomitas y bebidas mientras llego:)"
Tarde, como siempre...
Brendon se limitó a hacer lo indicado sin contestar el mensaje. Se adentro al cine y se dedido a observar la variedad de películas que se proyectarian ese día, pero al parecer una "fuerza misteriosa" le hizo voltear hacia la entrada del cine para fijar sus ojos en el chico más atractivo que en su condenada existencia habia visto. El chico tenia cabello castaño a la altura del menton, ojos color avellana brillantes, y un estilo para vestir que gritaba "punk-rock" por todos lados, era simplemente como un milagro en forma de humano. El milagro andante se aproximaba a la taquilla del cine, pasando a lado de Brendon sin siquiera notarlo. El pelinegro tallo sus ojos para asegurarse de que no era solo una alucinación, mas no se percató del acompañante de aquel que llenaba su campo de visión. Lo observó comprando entradas de alguna película y se preguntó si tendría oportunidad con él, el único modo de averiguarlo seria entablar una conversación amistosa con un poco de coqueteo disimulado y esperar que las cosas se dieran por si solas, y asi planeaba hacerlo.Cuando vio al castaño dirigirse a donde las palomitas y golosinas, pensó que era el momento de actuar, respiró profundo, y comenzo a dar pasos lentos hacia el chico. Todo parecia de acuerdo al plan, pero en un instante comenzo a ver todo en camara lenta... había un chico de cabello rojo fuego acompañando al castaño, este lo tomó de la mano y lo jaló hacia él para besarlo mientras miraba descaradamente a Brendon, quién solo pudo retroceder torpemente y echarse a correr al baño.
Tomó aire y pensó 'por lo menos se que es gay'. Estaba decidido a jugarsela por él, aunque tuviera que competir con ese supermodelo pelirrojo, seria difícil pero el castaño valia la pena, esos ojos no los ves todos los días y de verdad llamó su atención.
ESTÁS LEYENDO
My Hopeless Romance© «Frerard»
FanfictionCuando una casualidad llega a cambiar tu vida sin que te des cuenta hay que preocuparse y estar siempre atentos a cualquier pequeño error pues nunca se sabe cuanto otra casualidad nos pueda afectar. El amor es una de las casualidades más bellas que...