Gerard entra a la habitación despertándome y solo le sonrio, se acerca a mi alegre y yo me intento levantar con pereza pero no lo logro y me quedo recostado. Gee se aproxima a mi con una sonrisa seductora, al estar a solo milímetros de la cama del lado donde estoy recostado, se reclina hacia mi y me besa con ternura, lo tomo por el cuello sin dejar de besarnos, se pega más a mi cuerpo recostándose junto conmigo quedando encima de mi. El beso se vuelve más intenso con cada segundo que estamos tan cerca el uno del otro, su cuerpo me tiene prisionero, no me lastima pero me provoca un gran placer y tentación de ser suyo y yo sea de él.Nuestros labios se separan tan solo unos centímetros porque Gerard se quita la playera, dejandome disfrutar de su hermoso torso desnudo. Es como si estuviera viendo el mismísimo paraíso en forma de piel pálida. Lo observo maravillado mientras él se acerca a mi dejando un breve beso en mis labios y después levanta mi playera para que estemos a mano. Poco a poco nos vamos desnudando entre besos y miradas seductoras, caricias tímidas que significan el mundo entero para ambos se convierten en el mejor momento que ni los dioses podrían experimentar.
Finalmente y sin darnos cuenta de como sucedió, nos encontrábamos totalmente desnudos, rosando nuestros cuerpos lentamente, siguiendo un patrón de placer interminable. Gerard me mira fijamente como preguntando si quiero hacerlo, le contesto con una dulce sonrisa tímida y me besa rápido bajando sus labios por mi mentón hasta llegar lentamente a mi pecho. Me siento en las nubes con solo sentir el contacto de sus labios recorriendo mi cuerpo.
Gerard me toma por la cadera y yo abro las piernas por instinto, debo admitir que estoy nervioso pero no lo puedo soportar más. Se posiciona entre mis piernas rosando mi entrada con su miembro...
¡AAAH! Solo fue un sueño...
Me despierto con la respiración cortada y sudando como cerdo, todo fue un sueño, un magnífico sueño debo admitir, ¿¡PERO QUE DEMONIOS!? ¡YO QUERIA SEGUIR SOÑANDO! Me recuesto de nuevo cerrando los ojos intentando volver al sueño pero ya es demasiado tarde, no funcionará.Como es de esperarse, ahora tengo un asunto que arreglar en mis pantalones... si saben a lo que me refiero. No dejo de pensar en cada detalle del sueño mientras camino al baño, cada sensación fue tan real que solo me deja deseoso de que se haga realidad,pero... ¿Gerard estará deseando lo mismo que yo?
Ruego por todo los cielos e infiernos que así sea, deseo a Gerard, lo deseo con todo mi ser y ya no puedo negarlo. Debo dejar mis inseguridades de lado y darme la oportunidad de sentir placer puro. Que a que me refiero? Veras, yo... soy virgen. Ya, ¡lo dije! No eh tenido relaciones sexuales reales, solo sexo oral en realidad. Desde que me di cuenta de que estaba atraído al sexo masculino, me dedique a pensar en que algún día estaría en una situación lo suficientemente cómoda para tener sexo, pero nunca lo experimenté ni siquiera con una mujer. 'Salí del closet' a los 13 años y seamos sinceros, a esa edad aun no pensaba en sexo todo el tiempo así que nunca lo tuve. No se si suene patético esto que te estoy contando pero solo quiero ser sincero contigo.
En fin, creo que Gerard es el indicado para tener mi primer experiencia sexual, la única incógnita es... ¿quién sera el activo? Quiero pensar que lo mejor seria dejarle a él ese trabajo pero la curiosidad me ataca y quisiera saber lo que se siente estar al mando. No se, estoy divagando demasiado y todo por culpa de ese sueño que me dejo más caliente que lava. Me lavo la cara y las manos después de haber arreglado el asunto del que te hable hace rato, salgo directo a la cocina a tomar un poco de agua y busco algo de comer, unas galletas me parecen bien. Me quedo mirando un punto invisible en la pared mientras muerdo la galleta en mi mano, debo ver a Gee, necesito sentir sus labios pegados a los mios, en mi cuello, en mi espalda, en mi abdomen, en mi... ¡Basta Frank! Si sigues así tendrás que arreglar 'asuntos' en tu pantalón todo el día.
ESTÁS LEYENDO
My Hopeless Romance© «Frerard»
FanficCuando una casualidad llega a cambiar tu vida sin que te des cuenta hay que preocuparse y estar siempre atentos a cualquier pequeño error pues nunca se sabe cuanto otra casualidad nos pueda afectar. El amor es una de las casualidades más bellas que...