Primero que nada quiero agradecer a las personas que desde un principio me alentaron a publicar mi primera historia sin importar lo que las personas opinen. Muchas gracias a todos los que leyeron hasta este punto, los que votaron, comentaron, me hicieron reír con sus ocurrencias y también a los que solo leyeron desde la oscuridad. Esta historia es verdaderamente una de mis favoritas a escribir y le puse mucho corazón a cada capítulo. Me da gusto haber podido terminar este lindo fic aunque sinceramente si pudiera hacerlo eterno lo haria.
Les dejo algunas curiosidades sobre la historia así como algunas de cuando la estaba escribiendo:
1) Al principio la historia iba a tratar sobre Frank enamorándose de Gee y siendo cruelmente rechazado.
2) El acosador/secuestrador de Frank en un principio iba a ser Pete porque nadie sospecharía de él pero luego recordé lo hermoso que es el Frob y pues... Lol.
3) Pete iba a ser el sangron que a todos les cae mal pero por alguna razón no me agrado la idea.
4) Iba a haber Peterick peeeeero me adentre al mundo de Petekey xD
5) Bob se iba a llevar a Frank a México e iban a vivir allá por unos días hasta que los encontraran accidentados y así se enteraran los chicos de donde estaban.
6) Bob no iba a morir.
7) Mikey estaba enamorado de Bob pero se decepcionó por lo que le hizo a Frank.
8) Yo solo quería una escena Frob xD
9) Frank olvida lo que le paso con Bob gracias a un mecanismo del subconsciente que te hace olvidar eventos traumáticos.
10) No tenia planeado meter la carrera de Brendon pero la oportunidad se dio.
11) Lloré al darme cuenta que la canción Impossible Year era perfecta para todo lo que ocurrió.
12) llore al escribir el final.
13) Lo de "primera parte del plan" y eso, se refiere a que el plan de Pete y Frank era casarse con los hermanos Way y Gerard supo de esto poco después de que Pete le propusiera matrimonio a Mikey pero no sabía que Frank también le pediría matrimonio (si es que me explico)
14) La verdad no se si fueron originales las propuestas de matrimonio pero me gustaron.
15) los nuevos amigos mencionados en el epilogo son dallon y ryan, los bebes en camino son los de Patrick y su esposa que nunca mencione nombre lol.
Muchas, muchas gracias por leer, enserio les agradezco mucho.
*Terminada Julio 1ro del 2016.
ESTÁS LEYENDO
My Hopeless Romance© «Frerard»
FanfictionCuando una casualidad llega a cambiar tu vida sin que te des cuenta hay que preocuparse y estar siempre atentos a cualquier pequeño error pues nunca se sabe cuanto otra casualidad nos pueda afectar. El amor es una de las casualidades más bellas que...