—Frank, ¿todo listo? —pregunta ancioso el moreno.
—Si, Pete, por séptima vez, todo esta listo —el fastidio presente en su tono de voz.
—Ay, lo siento es que todo tiene que ser perfecto —Pete muerde las unas de sus manos impaciente— bueno iré a recibirlo, recuerda el plan.
—Claro ve, relajate un poco o lo echarás a perder —suelta una risita irónica.
Bajando de un Jeep blanco, Mikey y Gerard se encuentran frente a su hogar, porque Mikey ha decidido mudarse permanentemente con su hermano unos meses después del incidente de Frank. Los chicos se adentran a su hogar no sin antes recibir con una sonrisa a Pete. Entre risas y palabras inconclusas, Pete invita a los hermanos a comer en su casa en unos 15 minutos con motivo de celebrar los miles de discos vendidos por Brendon y estos aceptan gustosos. Primera parte del plan: completada.
—Oye Gee, ¿no crees que Pete se veía muy raro? —pregunta el rubio a su ahora pelinegro hermano.
—¿Tu crees? No lo se, debo llamar a Frank para saber si ira a lo de Pete —marca el numero telefónico del mencionado y este le manda al buzón— que raro, tiene apagado el celular.
*
En casa de Pete ya se encuentran sus amigos más cercanos, Patrick, Brendon, Ray, Ryan, Bert, Dallon, y Frank. Todos listos para celebrar el gran logro sorpresa de Pete, las bebidas están por doquier y la comida también esta presente al igual que el nerviosismo de Pete. Segunda parte del plan: completada.La puerta de entrada se abre lenta como si de una escena mágica se tratará, un par de hermanos se adentran a la vivienda y saludan a todos sus amigos alegres.
—Brendon, que alegría verte, felicidades amigo —menciona Gerard dándole un cálido abrazo.
—Eh, claro, gracias... —'¿de que esta hablando?' piensa confundido.
**
Las luces se apagan de repente sorprendiendo a todos en la sala de estar, solo una pequeña luz artificial emana de la playera de Pete, ya que le gusta comprar ropa que brilla en la oscuridad. Este se aproxima al menor de los Way y al estar justo frente a él, se encienden las luces y un Pete con mirada temerosa pero sonrisa enorme sostiene una tarjeta color rojo. Confundido Mikey toma la tarjeta y la abre para leer su contenido, su mirada viaja al chico moreno frente a él y la tarjeta cae al suelo dejando a los demás leer:
"Best friends, ex friends to the end better off as lovers. ¿Te casarías conmigo?"
Tercera parte del plan: completada.
***
Después de la hermosa ceremonia de matrimonio de Mikey y Pete, la fiesta no puede faltar. Esta vez la reunión es en casa de Brendon, quien como regalo de bodas les ha dado un buffet gourmet y por supuesto música en vivo. Bert llega apurado, sin poder respirar correctamente, ha tenido que conseguir cigarrillos para Gerard que aun esta muy emocional tras ver a su hermanito contraer matrimonio.
—Gee... Aquí.. Están tus... Cigarrillos —dice acercándose débilmente a su pelinegro amigo.
—Gracias Bert, no tenias que correr, no iremos a ningún lado por unas horas —dice mirándolo irónico mientras saca un cigarrillo de la cajetilla.
—Lo se, pero el enano dijo que... —abre los ojos como si hubiera visto al mismo diablo frente a él.
—¿Frank? ¿que dijo Frank? —lo ve con en ceño fruncido al momento que este sale corriendo lejos de él.
'Que raro' piensa Gerard y retoma su propósito de encender el cigarrillo pero no encuentra algún encendedor ni cerillos. En un momento de frustración, Gerard mira su cigarrillo y nota que tiene algo escrito "Frank" ¿Donde esta por cierto? Piensa el pelinegro. Por mera curiosidad, saca cada uno de los cigarrillos y busca algo escrito, pero solo uno lee "voltea" al hacerlo, Gerard se da cuenta de que estuvo perdido demasiado tiempo en sus cigarrillos. Frank esta parado en la mesa del comedor con un letrero que dice "Parte final del plan: ¿me harías el honor de despertar todas las mañanas contigo como mi esposo?"
Con lágrimas en los ojos, ante las miradas anhelantes de su hermano y amigos, Gerard se acerca a Frank contestando con un dulce beso en los labios y un irónico "plan completado" al oído. La celebración a final de cuentas no tenia él único motivo de festejar a los recién casados, sino también a los prometidos, los nuevos amigos y los bebés en camino. A pesar de las adversidades, el amor de estos dos sale adelante pues fue la casualidad más satisfactoria de todas.
ESTÁS LEYENDO
My Hopeless Romance© «Frerard»
FanfictionCuando una casualidad llega a cambiar tu vida sin que te des cuenta hay que preocuparse y estar siempre atentos a cualquier pequeño error pues nunca se sabe cuanto otra casualidad nos pueda afectar. El amor es una de las casualidades más bellas que...