*Precaucion: posibles fuegos artificiales y gritos fangirl, lea bajo su propio riesgo.*
Frank*
The Used son muy buenos sinceramente. Tocaron 5 canciones y debo admitir que la voz de Bert no es 100% perfecta o angelical pero tiene algo que la hace especial y me gusta. Gerard estuvo muy emocionado todo el tiempo que tocaban y me decía cosas lindas al oído "¿sabes que es más adorable que tú? Tu reflejo"
No entiendo como un hombre ademas de atractivo y divertido, puede ser romántico. Durante la presentación casi se me olvida que Brendon esta sentado con nosotros aunque la verdad con Gerard a mi lado no puedo notar a nadie más que a él. Ya han terminado de tocar los chicos de The Used y Bert corre emocionado directo a nuestra mesa.-¿Que te pareció? -dice Bert muy enérgico viéndome como un niño pequeño mostrandole un dibujo a su mamá.
-Estuvieron geniales como siempre -dice Gerard con ironía.
-Ay no te pregunté a ti bobo, Frankie ¿te gustó? -al decir esto, Gerard se queda boquiabierto pero no molesto.
-Son muy buenos enserio, si me gustó -suelto una risita nerviosa y volteo a ver a Gerard que aun sigue con la misma expresión en su rostro.
-Me alegra mucho, Gee ya cierra la boca que las moscas son muy grandes -Bert comienza a reirse como loco y se va con los chicos de su banda.
Mientras tanto Gerard segue boquiabierto con los ojos entrecerrados por lo que me acerco a darle un tierno beso en lo mejilla para traerlo de vuelta y él al sentir mis labios cálidos, vuelve a la normalidad besandome ahora en los labios haciendome viajar al país de las maravillas. Nos separamos después de 5 segundos y Gee me dice que va a buscar a su hermano, solo asiento y lo veo alejarse poco a poco metiéndose entre las personas. Lo bueno es que ya hablo un poco más con los amigos de Gee y su hermano, que si no estaría muy aburrido incluso apenado. Giro mi cabeza y medio cuerpo a mi derecha para encontrar a Brendon perdido en sus pensamientos mirando hacia el escenario, donde otros chicos empiezan a acomodar instrumentos para presentarse.
-¿Que tal? -le digo de lo más normal y él voltea extrañado pero de igual modo me regala una sonrisa sincera.
-Oh, todo bien solo amm crei ver algo ahí -apunta el escenario con su dedo.
-¿Algo como que? -le pregunto curioso y divertido pues solo a él se le ocurre una excusa tan tonta.
-Mis sueños de ser cantante... -lo dice tan serio, tan triste que me provoca un nudo en la garganta, en verdad su sueño es ser cantante se nota en su rostro.
-Hey no estés triste, podrás serlo, a menos que cantes como gato atropellado -le digo con una expresión de sorpresa falsa en mi rostro y él ríe de manera infantil.
-No, no, puedo cantar bien lo juro -dice entre risas.
-Bien, entonces pruebalo -lo miro desafiante para después apuntar con mi cabeza al escenario, no me quedare con ganas de escucharlo.
-¿Ahora? Pero no conozco a nadie y ya hay alguien más listo para tocar... -juega con sus manos y mira a todos lados.
Curiosamente Patrick va pasando por donde estamos sentados así que decido preguntarle algo
-¡Patrick! Oye mi amigo Brendon quisiera cantar algo mientras la siguiente banda esta lista, ¿Crees que sea posible? -digo con tranquilidad y puedo mirar a Brendon de reojo con la boca casi tocando el suelo.
-¡Claro que se puede! Vamos, sube -dice el rubio con una sonrisa enorme y un entusiasmo increíble.
Brendon no dice nada además es casi imposible que se niegue cuando Patrick lo lleva casi arrastando hasta el escenario y le indica como acomodar el micrófono y donde posicionarse mejor.
ESTÁS LEYENDO
My Hopeless Romance© «Frerard»
FanfictionCuando una casualidad llega a cambiar tu vida sin que te des cuenta hay que preocuparse y estar siempre atentos a cualquier pequeño error pues nunca se sabe cuanto otra casualidad nos pueda afectar. El amor es una de las casualidades más bellas que...