Extrañaba demasiado a Mikey, más de lo que imagine. Tengo que contarle todo sobre Frank y saber como le a ido a él, pero una fiesta de bienvenida es totalmente necesaria ahora mismo. La llegada de Mikey hizo que Ray, Bob, y otros amigos se pusieran contentos así que no tardaron en organizar una fiesta en su honor. Esta sera en un bar locar que rentaran Bob y Ray en la zona central, es un bar pequeño pero muy acogedor. Algunos amigos iran a tocar unas cuantas canciones con sus bandas para ambientar el lugar y algunos otros quieren darse a conocer. Esta mañana recibí un mesaje de Patrick donde decía que ya estaba todo listo para la fiesta de bienvenida esta noche en el bar House of Blues a las 8:00pm. Le informé a Mikes sobre eso y se puso contento (hasta sonreía.) Como iba a ser una cosa privada y muy entretenida pensé que seria perfecto invitar a mi Frankie y asi pasar tiempo con él y poder volverlo a besar (sus labios son el paraíso).Y decidí mandarle un mensaje, así que eso hago ahora mismo, escribo el mensaje que le mandaré:
"Buen día Frankie:) Te parece si vas conmigo a una fiesta en honor a la llegada de Mikey en el House of Blues?"
"Buenos días Gee! Claro que voy contigo, te extraño mucho:'("
"También te extraño, paso por ti a las 7:40. No te digo que te pongas guapo porque ya lo eres y mucho;)"
"Me parece bien, harás que me sonroje :3"
"Solo digo la verdad amor! Bueno nos vemos más tarde que Mikey quiere que le ayude con la comida <3"
"Claro nos vemos :*"
Y así deje de platicar con mi hermoso novio para ayudar a Mikey a ordenar comida. Camino a la cocina pero no veo a mi hermano por ningun lugar, ¿donde se metió?—Mikey, ¿donde estás? ¡Si para esto me hiciste dejar de hablar con Frank las pagaras! —le gritó finjiendo estar molesto.
—Estoy en la cocina —apenas y puedo oir su voz.
—Eso es mentira yo estoy en la cocina.
—Estoy... agh en el piso idiota —su voz sonaba cansada.
—Y ¿que demonios haces en el piso? —le pregunto algo irónico sonando como un total idiota.
—Me caí, resbalé con sal o azucar derramada —me mira molesto y me acerco a donde esta del otro lado de la barra.
—Oh eso olvidé limpiar ayer —digo pensativo.
—¡Oh que bien! Ahora ayudame a levantarme idiota —lo miro y me percato de que uno de los sartenes esta tirado a lado de Mikey.
—¿Porque esta tirado ese sartén? - pregunto curioso.
—Intente sujetarme de algo y se me cayó encima, en la cabeza —se soba la cabeza y me da la mano para ayudarlo a levantarse.
—Oh, que mal... —digo intentando no reir a carcajadas por la mala suerte de mi hermano menor.
Ya estando de pie y relajado, Mikey me indica que quiere que pida de comer, comida mexicana, hay un muy buen restaurante cerca así que solo debo hacer una llamada y pedir la comida a domicilio. El encargado contesta y amablemente le pido flautas, dos tortas de milanesa, y unos tacos de barbacoa (si, todo eso comeremos). El encargado me da el precio y el tiempo estimado de entrega y cuelgo dando las gracias. Sinceramente no se porque pensé que comeriamos pizza, seguro mi hermano debe estar cansado de la comida italiana. Me siento junto a Mikey en la sala, la comida llegara en 20 minutos, prendo la televisión y estan dando un programa de talentos muy extraño, hay niños por todos lados y estan cantando y gritando mientras un señor vestido de mago les da nieve y una niña canta "Let it Go" desafinada en el escenario. Le cambio de canal ya que es muy fastidiosa la voz de esa niña y el tipo vestido de mago me da miedo, hay una película que se ve interesante en otro canal, creo que se llama "The First Time" (La Primera Vez) sale un actor joven famoso de momento, Dylan O'brien, quien a decir verdad es muy guapo. Le dejo en ese canal y Mikey igual mira la película sin decir nada. Asi se pasan 15 minutos y suena el timbre, seguro la comida. Me levanto para abrir la puerta, recibo la bolsa con comida y le tiendo el dinero al repartidor. La comida sabe muy bien, enserio me encanta la comida mexicana bien hecha, y lo digo porque en otras ocasiones la comida nos a hecho daño causandonos malestares estomacales o intoxicación. Pero desde que encontramos este restaurante nunca nos a pasado nada malo. Terminamos de comer y nos vamos cada uno a bañar por tiempos para alistarnos para la noche. Faltan aun unas 3 horas para la fiesta pero Mikey se ira un poco más temprano por ser el "anfitrión" y yo me tengo que ver muy atractivo para Frankie.
Mi telefono comienza a sonar, una llamada de Patrick, Que querrá ahora?, le contesto:
"Hola?"
"Hola Gerard, como estas? Quería preguntarte si puedo invitar a unos amigos del trabajo..."
"Estoy bien, claro solo no olvides que no quiero problemas con nadie asi que procura que no causen peleas o cosas así"
"Oh no te preocupes por eso, son buena onda no causaran problemas, oye llevarás a tu famoso novio?"
"Haz estado platicando con Ray por lo que oigo..."
"Anda solo dime, es tan enano como dijo Ray?"
"Oye déjalo, si es pero es MI enano"
"Ya esta bien, los veo en un rato entonces"
"Si nos vemos"
Cuelgo la llamada y me dirijo a mi habitación para comenzar a buscar la ropa que usaré. ¿Que tanto habra contado Ray? Y ¿porque Patrick estaba tan 'emocionado' por conocer a Frank? En fin, mejor me alisto temprano antes que se me pase el tiempo y me vea fatal.
ESTÁS LEYENDO
My Hopeless Romance© «Frerard»
FanfictionCuando una casualidad llega a cambiar tu vida sin que te des cuenta hay que preocuparse y estar siempre atentos a cualquier pequeño error pues nunca se sabe cuanto otra casualidad nos pueda afectar. El amor es una de las casualidades más bellas que...