No es la primera vez que se rompe el brazo, ya le pasó de pequeño, cuando Petunia se empeñó en empujarle tanto en el columpio que al final acabó dando al vuelta y, lógicamente, la gravedad hizo de las suyas. El dolor que sintió ese día fue bastante desagradable, pero no llega, ni por asomo a lo que siente hoy.
La espalda le escuece, pero prefiere fingir que no está tan mal porque ha visto la cara de preocupación de Peter al ver el ángulo en el que tiene el brazo. El hombro ha dejado de sentirlo y le gustaría poder mover los dedos, pero está claro que es la peor idea que puede tener porque eso solo consigue que casi se le salten las lágrimas.
Pero no es para tanto, solo son un arañazo y un brazo no en su sitio, hay cosas peores como el mordisco de James en la espalda o muchas otras veces que han tenido que llevar a Sirius inconsciente hasta la habitación por toda la sangre que ha perdido. O la vez en la que Remus se comió a Peter por error y luego le vomitó, eso sí que tuvo que ser una experiencia horrible para Pete, pero el horror le duró unos días ya que pronto estaba bromeando con ello.
Al menos tiene un consuelo y es que es la primera vez que oye como Rachel le llama por su apodo, por el que le llaman todos sus amigos. Y no puede evitar sonreír por ello. Por fin. Adora molestarla y le gusta ese estúpido juego que tienen de llamarse por el apellido o cuando le llama Donovan, pero que le llame Nova le hace sonreír de oreja a oreja.
—Sabía que caerías en mis encantos, Lightbourne —no puede evitar seguir picándola, intentando aligerar el ambiente porque ha notado la preocupación en su tono de voz. No es para tanto, está bien.
—Cállate, Crowan, el destino de tu hombro y tu carrera como golpeador están en mis manos, así que si no quieres que acabe con ambas cosas quédate callado.
Su amenaza es hasta adorable porque ve el cuidado con el que le trata el brazo. Tienen mucho que agradecer a ambas, tanto a ella como a Lily por molestarse en aprender tantos hechizos curativos para que ellos estén como nuevos después de la luna llena. Le mueve con cuidado, tocando y Nova responde con gruñidos cuando le duele algo, sobre todo cuando llega a la zona del hombro.
—Nick, Sirius, uno de los dos que venga para sujetarle el brazo, tengo que colocarle el hombro.
—¿No está roto? —le pregunta a Rachel y ella niega, volviendo a tocar suavemente, como si estuviera buscando el punto exacto para ver como se queja.
—Hombro dislocado —sí, tiene mucho sentido—, ¿ha sido como humano o como cuervo?
—Cuervo, me ha dado tiempo a cambiar, Remus estaba un poco... agresivo —puede decirlo así, pero la realidad es que Remus estaba feroz. Todavía no entiende como se ha librado de algo más grande porque el arañazo de la espalda no es para tanto—. Me ha cogido del ala y ha clavado las garras.
—Sí, las he visto, te lo desinfectaré cuando vuelvas a tener el hombro en su sitio —Rachel vuelve a colocar las manos en su hombro y él vuelve a gruñir—. ¿Por qué cojones no estáis aquí uno de los dos? ¡Nick, vamos!
Por fin, el rubio reacciona. Sirius está demasiado ocupado manteniendo a James en el sitio mientras que Lily le cura el estómago, pero Nick solo les estaba mirando. No es complicado entender lo que le pasa a Nick, Nova lo sabe desde hace tiempo, le ve mirar a Rachel constantemente, siempre le dice que duerma en su cama las noches de luna llena. No es difícil entender que Nicholas Durant siente algo por Rachel Lightbourne, algo que lleva meses sintiendo y que todavía no le ha contado a sus amigos.
Sinceramente, Nova no sabe como sentirse al respecto.
—Esto va a doler —Rachel coloca a Nick a su espalda y Nova coge aire porque sabe que va a doler, sobre todo cuando Nick se acerca al arañazo y pone la mano demasiado cerca—. Nick, ¿estás listo?
ESTÁS LEYENDO
[2] Tres de corazones - Wizarding World
FanfictionSi tuvieras que preguntar a Rachel Lightbourne cuando se empezó a plantear que Nicholas Durant podría ser algo más que un amigo no sabría darte una respuesta concreta. Balbucearía hasta que cambiase de tema y ese sería el momento en el que podrías p...