Capítulo 5: Se viene conmigo

51 9 54
                                    

—Tenemos que hacer algo para sacarle de casa de los Black. Ya.

Nick es quien les ha reunido nada más volver de las vacaciones y, en cuanto ha dicho todo, Nova se ha enfadado. ¿Por qué no les cuenta esas cosas? ¿Es porque creen que no van a apoyarle?Sirius sabe que, al final, todos se van a acabar enterando, así que no tiene ningún tipo de sentido que se moleste en ocultarlo.

—¿No me has escuchado? Dice que no se quiere ir por Regulus —Nick se lo repite, pero a Nova no le parece una razón válida para que no se vaya. Puede coger a Regulus y sacarle de allí, él lo haría con Cassidy si su padre empezara a tratarla como le trata a él.

—No sé tú, Durant, pero creo que prefiero que Sirius nos odie por sacarle de allí que verle muerto.

Está siendo duro con él, lo sabe, pero también tiene que darse cuenta de la gravedad de la situación. A Sirius le maltratan constantemente y lo único por lo que sigue quedándose es por un hermano que no le da ni la hora. Entiende a Sirius, de verdad, pero la relación que tiene con su hermano no es buena y, quizá, es incluso mejor que le deje estar allí. Quizá es mejor que los hermanos Black se separen hasta que la situación sea algo mejor.

James se masajea las sienes en un rincón , Lily no deja de pasearse por el aula abandonada donde se han reunido y Rachel mira la conversación entre él y Nick como si fuera un partido de tenis.

—Mis padres no le dejarán quedarse todo el verano, pero seguro que puedo conseguir que se quede una semana, les mentiré diciéndoles que solo son vacaciones —dice Lily y Nova se ríe.

—Como que van a aceptar cuando Petunia no va a dejar de quejarse.

—¡Pues le acoges en tu casa cuando mi hermana empiece a quejarse, vives enfrente, Nova! —Lily da un golpe en la mesa para marcar más sus palabras—. A Cassie le gustará la compañía y no creo que tus padres vayan a...

—Como mucho un par de días —interrumpe a Lily, porque a diferencia de lo que pasa con Sirius, los problemas de Nova con sus padres son bastante sencillos. Padre muggle que odia la magia, madre bruja que lo ocultó. Fin de la historia. Además, a sus padres no les gusta tener visitas, si ven a Sirius en casa de Lily y que luego va a la suya sospecharán de que pasa algo e intentarán devolverle a casa.

—En mi casa puede estar unos días, a mis padres no le importará, pero no creo que les pueda contar lo que pasa de verdad, tienden a meterse en los problemas ajenos y no creo que involucrar al Ministerio de Magia en esto sea buena idea —Rachel lo dice como si se avergonzase de ello y Nova oye como Nick se ríe.

—Al menos tus padres no le entregarán en bandeja de nuevo a los suyos, dudo que pueda estar en mi casa, sean unos días o no, mis padres no tardarán en decírselo a los suyos y lo que avancemos librándole de su casa se perderá.

—Los Durant siempre siendo de ayuda, ¿verdad? —dice James en lo que Nova interpreta como un intento de bromear y, por fin, deja de masajearse las sienes y se levanta de la mesa donde estaba sentado—. Se viene conmigo, dejad de discutir todos, a mis padres no les importará, me han preguntado donde estaba Sirius estas Navidades.

El enfado baja bastante. Sirius estará bien con los Potter, ellos siempre les tratan como a unos hijos más y no le darán la espalda. Es complicado explicar el problema de Sirius a los padres de Lily, o que los padres de Rachel no intenten mediar con los Black para resolver los problemas, o que los Durant no intervengan.

Nova habla de sus padres un poco más en detalle tiene claro lo que pasará. Si lo cuenta su padre dirá que no quiere saber nada de los problemas de los magos. Escupirá la palabra como si fuera algo sucio y horrible mientras su madre asentirá de fondo. Ella le dirá que lo siente mucho, pero que meterse en los problemas de la familia Black solo les traerá a ellos problemas y, si ese día su padre está de buen humor, le dirá que puede quedarse el fin de semana que Christopher Crowan está fuera, trabajando. Nova se pregunta muchas veces donde está la Susan de la que sus tíos hablan cuando mira a su madre.

[2] Tres de corazones - Wizarding WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora