Se siente culpable.
Culpable y a la vez quiere volver a repetirlo. Quiere besar a Nick y luego besar a Nova, y volver a besar a Nova y luego a Nick. Les quiere a ambos en la misma habitación y que la besen y que no tengan ningún problema con ello. Les quiere en la misma cama, con ella, sin que les importe a ellos. Porque a ella no le importa una mierda, la verdad, tiene claro lo que quiere, aunque la culpa la está comiendo por dentro después de como se comportó en el tren.
Pero sí que hay un problema y es algo que no es realista, por mucho que lo quiera, sabe que tiene que elegir. No puede tener a ambos, por mucho que quiera es algo que es imposible y lo sabe, así que tiene que elegir. Y la elección es clara, con Nick tiene calma, seguridad, siempre ha estado a su lado. Es con Nick con quien tiene que intentar algo, es con quien sabe que va a tener un futuro seguro.
Pero con Nova tiene fuego, una tempestad que la acelera. Con él no ve un futuro seguro, pero ve un futuro emocionante, algo que durará lo que dure y, cuando acabe, lo recordará con cariño. Porque no le olvidaría, no, no podría olvidar como besa o la suavidad con la que la toca.
Pero tampoco olvida como besa Nick, las risas, los nervios. ¿Cómo va a olvidar su primer beso? Bajo la luz de la luna, después de escapar riendo de sus amigos, el como se preocupó por ella por no haber cogido una chaqueta. Se le acelera el corazón de solo recordar como acabaron apoyados en un árbol, justo en el borde del Bosque Prohibido, que conjuraron un par de mantas después de un rato aunque más para que les ocultara en las sombras que por el frío, porque frío tenían poco después de esa sesión de besos.
Cuando volvió a la habitación las chicas averiguaron en seguida que había estado con Nick y que había pasado algo más de lo hinchados que tenía los labios. Lo que le come por dentro es como dieron por hecho que también había sido Nick cuando volvió de la ronda, una ronda en la que tardó más tiempo en volver porque había estado con Nova en un aula abandonada.
Joder, claro que la culpa le come por dentro, pero no puede decir nada, ¿cómo va a decir algo si no van a entender que quiere besar a ambos? Nadie va a entenderlo, lo que van a decir... bueno, lo que van a decir le da exactamente igual, pueden llamarla puta o zorra o lo que les apetezca, pero no quiere perder a Nick y, mucho menos, quiere que Nova pierda a Nick.
Aunque, si se ponen técnicos, Nick y ella todavía no han hablado de tener una relación. Sí, parece que están en una porque no han dejado de besarse desde noviembre y Nick la había besado delante de todos en el tren y ella había respondido, pero técnicamente no están saliendo, no han hablado del tema. Y no han hablado del tema porque cambiar de amigos a pareja es demasiado peligroso porque si sale mal... si sale mal puede perder a Nick y lo que menos quiere es perder a Nick.
No sabe porqué se está dando a si misma tantas explicaciones cuando la realidad es muy simple, quiere liarse con ambos, ya sea por separado o a la vez. Y que le jodan a los demás por lo que piensen si a Nick y a Nova no les importa. Es lo que quiere, es lo poco que tiene claro en esos momentos en los que la culpa no la está comiendo por dentro.
Pero en mitad de las vacaciones la culpa la puede cuando recuerda como besaba Nova la noche de antes de irse de Hogwarts y como besaba Nick durante el trayecto en tren; así que decide ir a ver a Remus. Porque él ya sabe que le pasa algo con ellos y quizá puede ayudarla y sabe que se está autoinvitando, pero fue él mismo quien dijo que estaría allí para hablar además le ha avisado con unas horas de antelación. Así que con la red flu aprovecha para hacer una visita a su amigo, quien espera que no tenga la visita de Lily porque lo que menos necesita es oír la opinión de la pelirroja.
—Feliz año nuevo adelantado, Remus —le dice nada más salir de la chimenea, abrazándole y el chico le devuelve el abrazo.
—Todavía faltan días, Rachel —sí, faltan, pero luego solo le verá en el tren de vuelta, así que si puede felicitarle ahora lo va a hacer.
ESTÁS LEYENDO
[2] Tres de corazones - Wizarding World
FanfictionSi tuvieras que preguntar a Rachel Lightbourne cuando se empezó a plantear que Nicholas Durant podría ser algo más que un amigo no sabría darte una respuesta concreta. Balbucearía hasta que cambiase de tema y ese sería el momento en el que podrías p...