A Nick ya no le extraña nada, ni siquiera cuando ve como Rachel persigue a Lily durante todo el día. Nova es quien le explica lo que ha pasado, que les ha pillado en la cama y que no les ha dejado explicar nada. Supone que Lily está viviendo un dilema interno entre decírselo y darles la oportunidad a ellos mismos de ser quienes lo digan, pero está claro que la paciencia parece que se le va a acabar por como fulmina a Nova en la sala común durante la noche.
—Está furiosa, no deja ni que nos acerquemos a explicarle nada —Nova se lo comenta mientras Nick se ducha, sentado en el suelo del baño—. Ha convocado una reunión mañana por lo de Delilah y creo que va a aprovechar para separarnos en las rondas.
—¿Crees que se lo ha contado a James? —Nick se hace la nota mental de no hablar mientras se enjabona el pelo porque le cae jabón en la boca.
—Explicaría por qué no me habla, la verdad.
—Si James lo sabe entonces Sirius lo sabe, y él ya te hubiera metido una paliza por acostarte con Rachel si ella está conmigo, ¿no crees?
—Entonces James no me habla porque no quiere —lo que dice Nova es un buen resumen de la situación. Porque sí, Sirius le hubiera intentado pegar una paliza y, una parte de Nick, lo hubiera agradecido.
Cambia el agua a una temperatura más fría para evitar decir lo que piensa. No quiere estropear lo que sea que tengan entre los tres. Es una puñetera locura lo que sugieren, pero Rachel está mucho más feliz y... sabe que él también lo estaría si pudiera aceptar todo.
—O para evitar la furia de Lily —intenta que no se note que le castañean los dientes por el frío que está pasando, pero le ayuda a centrarse en la conversación en lugar de estar pensando que solo está separado de Nova por una cortina.
—Te juro que me arrepiento de haberla hablado cuando éramos pequeños.
Se nota la frustración en la voz de Nova así que Nick se da prisa y se termina de duchar en tiempo record. Se pone el pijama y con un movimiento de varita se seca el pelo de inmediato, listo para volver a la habitación con Nova.
—Ah, ¿ya os ducháis juntos también?
Es un milagro que solo sea Remus el que esté en la habitación y Nick le tira uno de los calcetines sucios al hombre lobo por hacer comentarios fuera de lugar. Por lo que le han dicho tanto Rachel como Nova está al tanto de lo que hay entre los tres y lleva escuchándoles dos años.
—Ya me gustaría, Lupin, pero todavía no está convencido con que soy un partidazo.
—Nunca lo he negado —no quería responder tan rápido, y menos sabiendo que eso solo va a aumentar el ego de Nova.
—Pues bésame de una vez, Durant, mi paciencia tiene un límite y Rachel está cada vez más impaciente.
—¿Explica algo de esto el cabreo de Lily? —pregunta Remus y Nick asiente.
—Les ha pillado en la cama.
—¿No tienes las cortinas hechizadas? —eso es verdad, ¿cómo les ha podido pillar Lily si son imposibles de abrir?
—Nos hemos confiado.
Que Nova confiese que han cometido un error le pilla desprevenido, y más teniendo en cuenta todo el cuidado que han tenido este tiempo. Pensaba que había sido algo como una Lily enfadada rompiendo el hechizo, no un sencillo descuido.
—¿Y planeais contarnoslo? —Remus sigue hablando como si lo que acabara de decir Nova no fuera nada del otro mundo, pero Nick no puede seguir como si nada con esa conversación.
—Rachel quiere —es lo único que responde, no añade nada más sobre las conversaciones que han tenido sobre la mala idea que es contárselo a alguien.
ESTÁS LEYENDO
[2] Tres de corazones - Wizarding World
FanfictionSi tuvieras que preguntar a Rachel Lightbourne cuando se empezó a plantear que Nicholas Durant podría ser algo más que un amigo no sabría darte una respuesta concreta. Balbucearía hasta que cambiase de tema y ese sería el momento en el que podrías p...