Una de las ideas menos brillante que tiene Nick, teniendo en cuenta que comparte habitación con Nova, es evitar al chico. Solo tiene que evitarle hasta que se le aclaren las ideas, nada más, no le va a llevar tanto tiempo, no ha sido para tanto.
Solamente Nova le ha besado, él le ha devuelto el beso y luego se liaron en el suelo de la habitación con una necesidad que no sabía de donde había salido.
O quizá sí lo sabe, pero admitirlo es tan complicado como admitir, en voz alta, que él, Nicholas Durant, ha besado a Donovan Crowan.
No tiene ningún sentido, es una frase completamente ilógica la mires por donde la mires, no le gustan los chicos, se suponía que iba a estar con Rachel, era algo que todos venían venir desde hacía tanto tiempo que ahora estaban preocupados porque casi no hablan.
Todo viene de eso, está claro, todo viene de que no está haciendo lo que se supone que tiene que estar haciendo, estar con Rachel. Ella le ha pedido tiempo, se lo ha dado, y estar sin hablar con la chica que le gusta le ha nublado completamente el juicio y no tiene ningún tipo de sentido que ande por ahí besando a Nova. No por ahí, en la habitación de ambos. Después de estar hablando de las cosas más personales de las que Nova ha hablado nunca.
Siempre ha tenido claro que la familia de Nova era una de esas que no quería llamar la atención en el mundo mágico. Muchos magos se mudaban a barrios muggles ahora que los pueblos mágicos empezaban a escasear por la última guerra que tuvieron y, con la que se viene, Nick supone que esos números no van a mejorar mucho. Además, sabe que Nova vive enfrente de Lily, joder, si ha estado este verano en su casa y ha visto a Lily más de una vez, Cassie siempre ha intentado escaparse a saludar a la pelirroja sin mirar a la carretera.
Pero Nick no se había dado cuenta de la parte de que por mucho que una familia sea mágica, no significa que todos sus miembros lo sean. No cambia nada que el padre de Nova sea muggle, eso está claro, pero le molesta que ni siquiera se le haya ocurrido porque no es lo normal para él. Además, Nova nunca habla de su familia, Nick considera un milagro conocer a Cassie, seguro que si no se hubiera escapado de casa Nova nunca la habría mencionado. ¿Por qué oculta tanto a su familia si solo son un caso más entre los muchos de familias mestizas?
Se distrae con eso, porque es más fácil que pensar en el beso. Es una rutina sencilla, levantarse antes que Nova, evitarle en el desayuno, evitarle en las clases y evitarle en la sala común. Acostarse más tarde que él y volver a empezar, sencillo, cualquiera puede hacerlo. Queda menos de una semana para las vacaciones de Navidad y va a poder seguir con ello sin ningún tipo de problema. Luego tendrá dos semanas en casa, donde no tendrá que pensar más en evitar a Nova porque estará la boda y...
La boda. Se ha olvidado de la boda. ¿Le pidió a Rachel que fuera con él? No, fue Rachel quien dijo que le acompañaba si quería. Y sí quiere que le acompañe a la boda, claro que quiere, ¿cómo no va a querer? Lo que no sabe es si ella seguirá queriendo ir con él a la boda, así que tiene que preguntarle. Tiene que volver a acercarse a ella en un momento en el que se quede a solas y con eso podrá preguntar. Es complicado que se quede sola, normalmente esta o con Lily o con Sirius. Aunque, en realidad, podría preguntárselo con cualquiera de los dos delante.
Así que busca el momento en el que no haya más gente cerca y se lanza. Rachel está en la habitación con Sirius, fumando, para variar, pero al menos el resto de sus amigos están en la sala común y no les molestarán. Sube las escaleras hacia la habitación sintiendo ganas de vomitar, Rachel y Sirius siempre están en la ventana, en la misma ventana en la que besó a Nova y...
Tiene que centrarse. Besar a Nova fue una tontería. Fue... una prueba, sí, una prueba de que tampoco quería tanto ese beso que le dijo en su cumpleaños y sobre el que no ha dejado de pensar. Ya ha probado como es besar a Nova y no es lo suyo, besa demasiado bien, sabe perfectamente cuando morder o cuando pasar la lengua por sus labios y como tocarle el culo y pudo tocarle los abdominales y empezar a bajar la mano hacia ...
ESTÁS LEYENDO
[2] Tres de corazones - Wizarding World
FanfictionSi tuvieras que preguntar a Rachel Lightbourne cuando se empezó a plantear que Nicholas Durant podría ser algo más que un amigo no sabría darte una respuesta concreta. Balbucearía hasta que cambiase de tema y ese sería el momento en el que podrías p...