Cuando Barnett se había acercado a ellos pensaba que sería para recriminarles que estaban acaparando los sofás y que los demás también tenían derecho a usarlos. Le había visto venir y había decidido seguir hablando con sus amigos antes de decir nada.
Luego el chico había abierto la boca y él se había puesto en pie, como había visto hacer a Nova, pero las chicas eran más rápidas y cuando Barnett acabó en el suelo, llorando por la patada en el estómago que se había llevado de parte de Marlene, Nick no se cortó mucho al cogerle de la camiseta y darle un buen puñetazo en la nariz.
El resto de los imbéciles de sus amigos también habían ido al ver como le hechizaban, así que acabaron peleando con ellos hasta que uno de los prefectos de sexto se metió en el medio y tuvo que recordarle tanto a James como a Lily que ellos eran los Premios Anuales, como a Rachel que ella era prefecta y que tampoco podía ir hechizando a la gente.
Rachel fingió que no sabía de qué le estaba hablando el chico, a pesar de que Nick vio cómo guardaba la varita de nuevo en el bolsillo de la manga del jersey y como aguantaba la risa cuando Barnett se levantó del suelo con ayuda de sus amigos y su pelo quedó completamente pegado a la alfombra.
—¡Todo el mundo a sus cosas, vamos, aquí no hay nada que ver! —grita James y Nick mira a su alrededor.
Porque no ve a Nova por ninguna parte y, cuando mira a Rachel, sabe que ella tampoco.
—Voy a buscar el mapa —le susurra antes de salir corriendo escaleras arriba mientras Nick se queda en la sala común. Subiría con ella, pero lo que menos necesitan en esos momentos es llamar la atención.
—Menudo cerdo —Dorcas no se sienta de nuevo, se queda mirando hacia el grupo de quinto, que les lanzan miradas muy desagradables—. Como se vuelva a acercar voy a arrancarle los huevos.
—Pensaba que no te ibas a acercar nunca a un tío —Nick se lo dice intentando no pensar en el dolor que supondría que te arrancaran los huevos.
—Si es por la violencia lo hago encantada —Dorcas ni siquiera guarda la varita, de hecho se la enseña a los de quinto, que deciden subir las escaleras justo cuando Rachel baja.
Es un momento tenso para todos y ya están listos para volver a ir a por todo el grupo, pero parece que se dan cuenta y bajan la cabeza y esquivan a Rachel, sin decirle absolutamente nada más.
—Nick, yo... —Peter le llama y, a pesar de que no se fía, deja de mirar hacia Rachel para mirar a su amigo.
—¿Qué pasa, Pete?
—Lo siento, creo que es culpa mía.
Rachel llega justo en el momento en el que Peter lo dice y el chico se explica. Cuando le vieron en los jardines hace tan solo dos días, el chico de Ravenclaw y el de Slytherin comentaron que era un poco raro que Nova llevara la cesta del picnic cuando iba con una pareja. Solo dijo que el picnic era para los tres, Peter se asegura de repetir varias veces que en ningún momento dijo que eran pareja, pero bastó para que empezaran los rumores y ellos no ayudaron apareciendo los tres tarde en clase al día siguiente. Y que nadie les viera en la Sala Común por la noche o durante el desayuno.
—Luego hablamos —Rachel no se para, ni siquiera le dice a Peter que no pasa nada. Él no pensaba decírselo y sabe que, cuando Nova se entere, él tampoco se lo va a decir.
Salen de la sala común y, en cuanto están lo suficientemente lejos, Rachel saca el mapa para buscar a Nova. Es Nick quien le encuentra y Rachel tarda unos segundos en darse cuenta de lo que está haciendo.
—Está buscando a Delilah, está haciendo su ronda con Cooper —le informa y no hace falta ser un genio para saberlo. Nova cree que ha sido Delilah porque, a parte de sus amigos, ella es la única que lo sabe.
ESTÁS LEYENDO
[2] Tres de corazones - Wizarding World
FanfictionSi tuvieras que preguntar a Rachel Lightbourne cuando se empezó a plantear que Nicholas Durant podría ser algo más que un amigo no sabría darte una respuesta concreta. Balbucearía hasta que cambiase de tema y ese sería el momento en el que podrías p...