Orientado en la actualidad, inicia ésta aventura en tu POV...Estaba asustada, en realidad nunca imaginé que pudiera llegar a hacer algo como esto, soltaba gritos de emoción mientras manejaba ese auto rojo a toda velocidad sobre la avenida principal. El sonido de no una si no varias patrullas que se acercaban me hicieron estremecer en el asiento mientras pisaba el acelerador, tomé un puente y alcance a visualizar al final de éste como extendían púas para detenerme; ahí acabaría todo, me apresarían...
FLASHBACK
-Toma tu maldita sopa mocosa estúpida si sigues sin comer me meterás a mi en problemas- miré a mi tutora con cara de hastío y sin intención de comer nada.
Ella tomó la sopa arrojando su contenido caliente en mi cara...Nunca quiero volver a vera nadie de ese lugar nunca más, mejor morir que continuar esta horrible vida, tomar la decisión fue rápido giré el volante sobre el puente, la defensa y el frente del vehículo se hundieron dentro de éste empujando hacia mi el tablero mientras veía como abandonaba la carretera para ir al lago, en ningún momento cerré los ojos y llevaba la misma sonrisa emocionada todo el tiempo como alguien que ha cumplido un sueño, como ese hombre libre que está seguro de tener una vida feliz, solté una risa a carcajadas mientras me despegaba del asiento por la falta de gravedad que me daba la caída para bajar de golpe al estrellarse el coche en el agua que pronto empezó a entrar por todos lados.
El golpe del agua me había estrellado en el volante con lo que perdí la conciencia, todo se volvió obscuro, los sonidos se fueron apagando y lo que quedaba, el sonido del agua llenándolo todo....
.
.
.
.
.
.
.
.Abrí los ojos, estaba de pie sobre el puente. Pude observar un par de barcos pequeños que se acercaban al carro mientras los curiosos se acercaban, los miraba atentamente y escuchaba que contaban lo que había sucedido; ninguno de ellos podía verme, había muerto bajo el agua, pero de alguna forma estaba ahí analizándolo todo, mi cara volvió a sonreír aunque sentía un poco de miedo, incertidumbre; querían decir que no todo termina en la muerte.
-demonios, mi abuela tenía razón. -dije sin temer a ser escuchada.
-Pues en realidad así es- la voz fuerte me espantó para ser sincera y me giré para ver a ese ser alto, delgado y bastante atractivo frente a mi, su ropa era blanca y tenía un corte militar, sus alas enormes hicieron un movimiento antes de acomodarse en su espalda.- he venido a darle trámite a tu espíritu- dijo mientras sacaba un expediente y observaba.
~¿Será el cielo mi lugar, he sido perdonada y ahora este bello y sensual ángel me llevará a un destino luminoso en un lugar bello y tranquilo?~ pensé mirándolo como una boba.
-Pues en realidad no- dijo mientras sonreía ruborizado y luego dirigió su mirada a mi, había leído mis pensamientos; ahora era yo quien se había ruborizado. -en realidad me hubiera gustado que así fuera, abogaré por ti- volvió a sonreír.
El piso se desvaneció bajo mis pies y de nuevo a caer pero esta vez en un vacío que parecía infinito y ser consumida en la obscuridad.
-Espero nos volvamos a ver- su voz era fuerte al principio pero se fue apagando mientras caía en aquella obscuridad.
.
.
.
.
.
.
.
.Es el primer fanfic que escribo espero que sea de su agrado nwn
ESTÁS LEYENDO
Alastor x Tn
FanfictionEsta es una historia con muchos giros, cuidado no te vayas a marear xdxd