Alastor permanecía en el edificio viendo con desprecio sus manos llenas de sangre está vez de los criminales, el recuerdo vino a su mente.
Flashback de esa mañana Alastor POV
Llegué a un confín del anillo, me encontraba de pie en las sombras escuchando el martillar de una ametralladora, los gritos de un montón de gente y diversas explosiones, vi mis manos, aún llevaba esa sangre preciosa, su sangre. Lamí mis dedos ávidamente y cerré los ojos percibiendo su sabor metálico con un dejé dulce y especial, estaba en total arrebato probándola con cierta desesperación; tanto que no presté atención a mi entorno.
-Qué tenemos aquí?, el demonio radio- dijo un sujeto que venía hacia mi acompañado por otros, no le dirigí la mirada ya que oí su voz más no le presté atención.
-Que demonios está haciendo?- oí otra voz
-Parece que se está drogando- luego de esa voz empezaron a reír.
Respiré pesadamente luego de no haber dejado rastro de su sangre en mis manos, paladeaba aún a ojos cerrados imaginando el sabor de su carne; si bien aún latía la culpa en mi al pensar en su rostro; no lograba sentir arrepentimiento; antes bien deseaba regresar, sentir el calor de su cuerpo, enterrar mis dientes en su fina piel. Percibí la aproximación de esos sujetos sin embargo mi sombra acabó con ellos sin que tuviera que moverme.
-No puedo tolerar que me interrumpan... DE ESA MANERA; ES DESCORTÉS<sonidos de interferencia radial y distorsión de la realidad> mientras hablaba tomé mi forma de ataque y empecé a hacer una masacre con todos los demonios que vi armados en el lugar recogiendo de sus cuerpos muertos las cabezas, con mis tentáculos las acomodé al rededor para que sirvieran de aviso, no quería más molestias
Fin del Flashback
Al terminar en el lugar no quedaba rastros de las pandillas y luego de que los pobladores se retiraran hubo silencio al menos hasta que llegó el helicoptero de un conocido canal de noticias.
.
.
.
.
.
Tu POVEstábamos en la habitación de Angie, veíamos una seríe en tv y platicábamos animadamente sobre las actividades, la forma en la que las habíamos abordado los conflictos, llevábamos varias copas y reía animadamente dejando atrás lo sucedido hasta qué...
TV-
-Noticia de última hora, se ha captado al famoso Alastor, conocido como el demonio radio transmitiendo una masacre justiciera a través de su estación radial- Dijo la reportera con una amplia sonrisa.-Eso parece Katie, acabó fácilmente con dos cárteles rivales que azotaban una comunidad a las afueras de ciudad pentagrama, ahora el demonio radio ayuda a la gente?
-Debe ser que se está rehabilitando Tom jajajaja o será algún ajuste de cuentas?
..........................................................Me levanté y apague la televisión sin darme cuenta que el pañuelo se había desatado y caído hacia tiempo. Regresé a mi lugar junto a Angie que me miraba sospechando que algo había sucedido.
-Me contarás qué sucedió?- preguntó mirándome a los ojos.
-No estoy segura Angie; hoy Alastor se comportó extraño, diferente o quizás es realmente como es...
-De.... demonios Tn qué?... qué es esto???.....
Al mirarlo noté que veía mi cuello y con su mano jalo del alto del suéter para verlo por completo, al echar una media mirada soltó llevándose las manos a la boca por el susto.-Te lo ha hecho Alastor?- preguntó mirándome preocupado -Si es de ese tipo de fetiches debes tener cuidado, estaban jugando? -percibió que no entendía a qué se refería- Él no estaba jugando? Te... te atacó?
ESTÁS LEYENDO
Alastor x Tn
FanfictionEsta es una historia con muchos giros, cuidado no te vayas a marear xdxd