Capítulo 25 Gran avance 🔞

4.9K 195 137
                                    

Alastor: Hell-Oh queridos lectores esperamos que hayan disfrutado de la lectura, nosotros hemos disfrutado escribiendo para ustedes...

Advierto que hay lemmon por favor tener cuidado si no les agrada pues ésta ocasión me he tomado libertades creativas de manera que puede ser inapropiado para algunos gustos, advertidos quedan mis estimados Ja ja ja!

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Alastor POV

Siendo sincero en este punto había tenido miedo, miedo de esa manera en la que sentía que ella podía con mi voluntad, miedo de tener siempre un motivo para estar preocupado cuando en mis casi cien años de existencia nada me había preocupado, no en realidad, no de la manera en la que ella lo hacía; miedo de los deseos extraños que sentía hacia ella, su presencia, su cuerpo; cosas que nunca me había creído capaz de sentir o pensar ~Esa sería la respuesta perfecta a sus preguntas del por qué a veces me alejaba~ pensé mientras aceptaba el hecho inminente de que lo que menos quería en ese momento era alejarme, ocultar lo que deseaba y tirar por la ventana cualquier especulación rastrera que me quisiera hacer dudar de mis verdaderos... ~Aún no soy capaz de decirlo siquiera en mis pensamientos~ De igual modo no se necesita hablar de eso en específico, no ahora... lo único que hacía falta era dejar de ser mesurado.

Sonreí abriendo los ojos tras mis cavilaciones para mirarla sentada en la cama, me miraba con una sonrisa, reflejaba seguridad y le sonreí de la misma manera que ella a mí, ambos queríamos ese momento para nosotros.

<<<Lemmon>>>

--¿Quieres hacerlo? Porque no quiero que te sientas oblig... --No dejé que terminara de hablar me trasladé en segundos como humo negro frente a ella poniendo mis labios sobre los suyos callé sus palabras.

--¿Te parece en verdad que me siento obligado? -La había empujado sobre la cama con ese movimiento -¿Tú quieres hacerlo?

--S... si Alastor -dijo con el creciente rubor en su rostro, sonreí en sus labios.

--Entonces no tengo que detenerme... --Tras decir eso me puse de pie y le tendí la mano para que se pusiera de pie.

--¿Qué?... ¿Qué haces? -Preguntó confundida

--Dame la mano querida mía -Me dio la mano y la levanté para darle una vuelta de baile en la cual su ropa desapareció.

--¡AAh! -Dio un pequeño grito y cubrió con las manos sus lindos pechos, a lo que sonreí ladeando la cabeza -¿Pero qué?

--Quiero verte linda, admirarte -Tomé sus delicadas manos y las separé de su cuerpo, pude ver como el cambio de respiración subía y bajaba su pecho.

--Pero m... me da vergüenza -Dijo ella girando la cara a un lado con ese bello rubor que contrastaba a los zafiros brillantes de sus ojos y exhalando aire caliente de sus enrojecidos labios.

--Eres hermosa, lo más hermoso que haya visto Tn -Terminé de hablar y solté sus manos para acercarla poniendo una mano en su espalda tomé su rostro con la mano libre besándola apasionadamente.

La acerqué a mi cuerpo sintiendo la presión de sus pechos en mí iniciando un fuego que ardía de esos deseos que en otro momento habría tomado por desquiciados, solté su rostro para tronar mis dedos y sacar también mi ropa, deseaba sentir a plenitud el calor de su piel, era totalmente enloquecedor sentir con mis manos la suavidad que me regalaba al tacto, la tocaba y a cada desliz que mis dedos le daban con caricias ansiosas ella respondía endulzando mis oídos con sus maravillosos sollozos y suaves gemidos.

Alastor x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora