Capitulo 12: Familia

3.2K 234 52
                                    

Omnisciente POV

Angie y Vaggie regresaron al hotel por orden expresa y determinante del propio Lucifer. En la residencia Magne únicamente se quedarían Charlie y Tn sin embargo tras su rotunda negativa a retirarse y  la insistencia de Tn apoyada por Lilith también Alastor pudo pasar la noche en la mansión, esperando en una habitación de invitados lejos de los aposentos de los gobernantes del infierno.

Esa noche los reyes durmieron con sus dos hijas por primera vez en la eternidad en la que habitaban, por ese precioso momento todo parecía un sueño maravilloso, incluso Lucifer pudo deshacerse de los malos pensamientos por un momento y disfrutar de su familia.

-Ahmmm- se despertó Tn estirando su cuerpo agradecida por la tranquila noche de sueño, era su madre Lilith quien la sujetaba en un tranquilo abrazo, del otro lado estaba Charlie quien aún dormía y Lucifer tendido al lado observando con cariño a las damas de su familia.

-Buenos días- Se dirigió a Tn en un susurro al verla despertar.

-Buenos días papá- las palabras saliendo de su boca la hicieron sonreír.

Lucifer la observó pasarse hacia él con cuidado por encima de Charlie y apoyarse en su pecho abrazándolo, el abrazo les resultó sumamente agradable, el mayor plantó un beso en la frente de su hija y volvieron a dormir.
.
.
.
.
Se preparó un desayuno en un precioso jardín, frente a un laberinto de setos que lucía enorme e imponente; Alastor estaba sentado a la izquierda de Tn mientras que Charlie se encontraba a su derecha, enseguida Lilith y en la cabecera se encontraba Lucifer. Se sirvió el desayuno a todos excepto a Alastor quien pidió únicamente un café negro.

-Tu madre y yo hemos conversado, no podría imponer mi voluntad sobre ti- dijo el monarca rompiendo el silencio en la mesa dejando su taza de café sobre su base -Estaría cometiendo los mismos errores de mi creador...

Charlie se iluminó y comenzó a hablar -Estoy segura que en el hotel estará perfectamente..

-No estoy diciendo que regresará al hotel- la interrumpió Lucifer con una mirada desaprobatoria -Debes entender que existen seres despiadados en éste lugar que harían hasta lo imposible por apoderarse del alma de tu hermana- dijo mirando con recelo a Alastor- es un riesgo al que tu no te atienes por haber nacido aquí; tu fuiste concevida por dos demonios en cambio Tn es más frágil, susceptible.

-Puedo defenderme, ya lo he hecho- aseguró Tn levantándose de la mesa, no estoy desvalida de ninguna manera.

El monarca suspiró -Sé que eres fuerte, que con cada nacimiento tu alma se ha hecho más poderosa aunque eso también te trajo desgracia en la tierra; ahora comprendo que causaba que los humanos te rechazarán instintivamente; sin embargo hay seres aquí aún más poderosos que tu y que no jugarán limpio- Lucifer miró a Lilith esperando su apoyo.

-Estoy segura de que estará bien mientras nosotros pongamos de nuestra parte y la entrenemos- dijo Lilith haciendo que Lucifer arqueara una ceja.

-Ahora se han puesto todas de acuerdo-  El rey se recargó pesadamente en su asiento -Vendrás todos los días y entrenarás conmigo una... NO tres horas sin descanso, si no logras resistir te quedarás aquí -Sentenció ante la cara de asombro de todos los presentes.

-Y si lo logro podré quedarme en el hotel?

-Si lo logras podrás hacer tu voluntad...

Por la tarde de ese mismo día partió la limusina de Charlie rumbo al hotel, llevaban la indicación de no revelar el secreto de la procedencia de Tn a absolutamente nadie en el infierno.

En la puerta Angie y Vaggie esperaban a que la limusina estacionara para ver a sus amigos.

-Tn hermosaa!!!- gritó al verla bajar para caerle encima con un abrazo efusivo -tuve mucho miedo, pensé que Lucifer te mataría- lloró lágrimas de alegría abrazando a su amiga.

-Estoy muy feliz de regresar a casa- dijo Tn con visible alegría y efusividad.

-Qué es lo que quería el viejo? -preguntó Angie al separarse del abrazo.

-Me temo que por el momento no podremos hablar de eso-Tn le dio una sonrisa de disculpas a su amigo.

- Qué no confías en mí?- Ángel hizo un puchero.

-Sabes que no es por eso, simplemente lo tengo prohibido- se disculpó la peliazul.

Alastor se acercó poniendo una mano sobre el hombro de Angel -En verdad, no deberías insistir si te consideras su amigo- dijo sonriete.

-Mira quien lo dice fresita si ni por orden de Lucifer quisiste retirarte de ahí

Alastor arqueo una ceja pero antes que pudiera contestar un portal se abrió de repente expulsando energía frente a ellos, a través de él llegó Zoroastro.

-Buenas tardes princesa- dijo dirigiéndose a Charlie- su padre me ha mandado a... -se detuvo a pensar sus palabras- mantenerme cerca.

-No te necesitamos aquí Pistache- dijo Alastor con un dejé siniestro en su sonrisa.

-Quizá quieras decírselo a Lucifer, él me ha enviado- Zoroastro sonrió déspota.

-No tenemos opción con las condiciones de Lucifer- dijo Tn con enfado y entró al hotel sin dirigirle la mirada a Zoroastro, la sonrisa del demonio desapareció.

En el bar y la estancia se encontraban algunos demonios pasando la tarde desconociendo todo lo acontecido hasta el momento.

-Tn que bueno verte- Majid se acercó con una amplia sonrisa y poniendo un brazo sobre los hombros de Tn la encaminó al bar -Me permites invitarte un trago?

-Me parece bien- contestó Tn decidida a alejar de sí las actitudes negativas.

Zoroastro se puso de pie cerca del bar vigilando cosa que llamó la atención de Majid -Y este sujeto? - Preguntó a Tn por lo bajo.

-Viene a vigilar no sé qué, lo mandó Lucifer -Contestó Tn restándole importancia- yo quiero una margarita- dijo a Husk que también se alegraba de verla sin demostrarlo en lo absoluto.

-Dónde rayos estuviste-

-En una reunión con Lucifer y otros del hotel, creo que harán mejoras para recibir a más pecadores, algo así- mintió

-Tenía muchas ganas de verte- dijo Majid flirteando con ella abiertamente, Majid notó un par de miradas agresivas y pesadas sobre él pero los ignoró.

Tn se ruborizó mientras tomaba su margarita -Eres demasiado directo no crees- sonrió apenada

-Si te molesto podría parar.

-Es sólo que yo en éste momento busco amistad- dijo ella manteniendo su sonrisa.

-Tienes un compromiso del que desconozca?

-No, pero no me siento lista para ya sabes; ir tan rápido.

-Lo entiendo y lo respeto- dijo tomando su mano -pero te advierto que me seguiré esforzarando- los ojos de varios demonios presentes rodaron con gesto de desagrado ante lo expuesto por el zorro, Majid apoyó la mano sobre la mejilla de la chica mirando fijamente sus ojos azules y Tn ruborizó aún mas,

-Justo eso vuelve ser directo- dijo ella apartando de su cara la mano del chico -Mejor cuéntame, cómo te sientes en este lugar?

-Ha sido divertido y definitivamente es mucho mejor que el basurero en el que vivía, podría acostumbrarme pronto a las duchas diarias y el abasto de comida- contestó alegremente.

-jajaja , sin duda; eso hasta que logres redimirte y subas al cielo- Tn sonrió amablemente.

Alastor rio desde su lugar sentado en uno de los sofás de la estancia llamando la atención de varios en el lugar.- Jajaja es que recordé un buen chiste jajajaja eso es todo- aclaró su garganta reprimiendo sus carcajadas y volvio dirigir la mirada a su libro acomodándose el monóculo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Escritora: ahora estoy super feliz 😊

Alastor x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora