Capítulo 11 Una historia antes del tiempo

3.2K 249 64
                                    

Lucifer POV

~Incluso Charlie se ha puesto de su lado, es ese maravilloso magnetismo heredado de su madre~ pensé mientras la puerta se abría dejando entrar a esa niña, en su forma actual tenía una especial ternura sería que en esta ocasión murió terriblemente joven apenas 19 años.

-Amm, aquí estoy señor- dijo para luego inclinarse poniendo una mano en su pecho.

-Tn- bajé de mi tronó e hice desaparecer mi cetro para tener las manos libres- aún debes estar muy confundida cariño -me acerqué a ella y tomé una de sus manos- acércate -la abracé poniendo la nariz en su cabello olor a frambuesa, noté que su cuerpo estaba sumamente tenso, la separé de mi para verla- No temas Tn, nada malo pasará. Estás en casa...
.
.
.
.
.
.
Tu POV

~Me habré desmayado o ahora estoy en coma de alguna manera y estoy imaginando todo ésto~ me dije mirando los ojos dorados de Lucifer.

-S... señor me temo que no estoy entendiendo nada...- le dije mientras notaba que su sonrisa era más suave y cariñosa.

-Me temo que darte tus recuerdos no es una opción ya que son demasiados como para poderlos procesar de forma sana hija mía, haz vivido demasiadas vidas- sus palabras me traspasaron como aguijones y mis piernas dejaron de sostenerme por un segundo casi haciéndome caer.

-E... espere, espere un momento, dijo... hija?- me encontraba tratando de procesar sus palabras.

-Oh hija mía- una voz melodiosa llegó desde el otro lado del trono, ahí estaba Lilith hermosa y resplandeciente, elegante como un zafiro. -Esperaba poder verte de nuevo- dijo y corrió hacia mi abrazándome con fuerza y girando conmigo en sus brazos.

~Esto debe ser un sueño~ estaba sumamente consternada, no lograba articular ya nada aunque un calor extrañamente conocido me embargó llenándomede nostalgia...

-Este no es un buen sitio para hablar- profirió Lucifer y sacando su cetro de nuevo dio un ligero golpecillo en el suelo y los tres nos transportamos a un enorme y maravilloso jardín, con flores que parecían campanillas que repicaban por cientos.

-Lograrás entenderlo todo, pero será necesario recordarlo por ti misma- dijo lilith sentándose sobre una hermosa manta de flores de múltiples colores -ven aquí-

Sin decir nada me senté y apoyé mi cabeza sobre sus piernas, ella me hizo caer en un sueño profundo...

<Un momento antes de que el tiempo fuera tiempo>

La unión profana entre los ángeles y las humanas dio paso al nacimiento de gigantes en la tierra; entre los seres humanos creados estuvo Adán y Lilith pero antes siquiera de escapar del jardín del edén Lilith se llegó aún siendo humana a un Ángel que por amor desobedeció a su señor.

De la unión entre ellos nació una hija, una gigante; el tiempo pasó; la mujer que huyó y el ángel caído dieron forma a su imperio en el infierno a donde fueron desterrados, pero su hija no pudo ir con ellos pues estaba viva, quedó en la tierra esperando su momento para volverlos a ver.

El tiempo que es implacable con los mortales le hizo llegar al fin de su tiempo habiendo vivido 356 años. Lucifer y Lilith la esperaban en casa sin embargo sabían que siendo aborrecida por el cielo quedó condenada a jamás ser recibida en la gloria celestial por la naturaleza de su concepción y a su vez a ser perseguida sin cansancio en el infierno por almas impuras que buscarían su propio beneficio.

Lucifer y Lilith al proclamarse reyes del infierno tomaron una dura decisión: en cada muerte de su hija, la enviarían a reencarnar en la tierra; era para ellos la única manera de preservar su alma poderosa, lejos del exterminio y de los entes malvados que querrían sin duda alguna quedarse con su gran poder.

Alastor x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora