Omnisciente POV
Durante ese día hubo varias actividades propuestas por la linda Charlie, necesitaba que la gente en el hotel y ella misma se relajaran, la mayoría de los habitantes que quedaban dentro participaban de buena gana, incluyó ejercicios de confianza que se salieron de control sin embargo tuvieron buenos resultados en algunos de los presentes.
--No pueden negar que la salida a la casa del bondage estuvo interesante –Dijo Majid al resto del grupo llegando a sentarse al sillón de la estancia, se estiró para luego tronarse los huesos de la espalda.
--No fue de mis lugares favoritos –Dijo Tn apoyándose en el respaldo del sofá
--Me hubiera gustado probar de esas cuerdas contigo ¡jajajaja! –El demonio zorro le sonrió ampliamente a la chica que le quedaba a su lado mientras se mordía el labio inferior.
--Tendría cuidado de ser tu queridito –Dijo Ángel propinándole un toquecillo en la frente al zorro –Si cierto demonio de voz satánica te escucha decir eso –negó con la cabeza antes de beber su vaso de vodka –Te quedas sin dientes amigo.
--Hmmm.... Creo que puedo vivir sin dientes.
--No te arriesgues jaajajaja –Tn se rio abiertamente –Podría ser mucho más que los dientes.
--Jajajaja a mí me gustó más la pelea en el barrio –dijo el demonio ciempiés a los otros moviendo los brazos como si peleara.
--Sssssi estuvo entretenido nunca pensé que me divertiría asssí peleando sin armas –dijo Sir Pentious riendo.
--Si! Y después cuando esa musculoca te estaba partiendo la madre en el suelo –Ángel se reía a carcajadas.
--Si con mi brazo descuartizado si, jajaja –Lo interrumpió Pentius para luego dejar de reír de repente –Eso fue particularmente desagradable.
--Ah jajaja me encantó esa parte –Dijo Niffty saltando sobre el sillón.
--Al menos pudiste resistir una paliza como un campeón –dijo Husk dirigiéndose a la serpiente –buen trabajo chico nuevo.
--Si, buen trabajo y yo qué ¿Estoy pintado? –Reclamó el chico zorro –A mí fue a quien estamparon en la pared de un edificio, te lo recuerdo.
--Si, si ustedes también Jajaja!!
Todos empezaron a reír siendo interrumpidos por la risa histérica de la pequeña Niffty.
A pesar de los esfuerzos realizados ese jueves para el sábado en la mañana muchos de los habitantes habían abanado el hotel. Charlie los había visto irse, se mantuvo despierta rumeando ante los sucesos que tenían en puerta y planeando una estrategia que le permitiera ya fuera un poco más de tiempo o por fin abolir los exterminios... ~¿Sería acaso demasiado difícil de imaginar? ~Pensaba la princesa del infierno mirando la mesa llena de planes, las fichas con sus propias investigaciones respecto al cielo y los estatutos más antiguos a los que podía acceder.
Para colmo estaba teniendo dificultades para concentrarse, recordaba cómo el día anterior había puesto de cabeza el estudio del jefe de Ángel y se lamentaba aun sintiendo culpa, si bien por la noche lo había visto sonreír junto a Husk y pudo disculparse aún no paraba de repasar los eventos en su mente.
--¿Cómo estás querida? –Preguntó Alastor a una Charlie contrariada en la cocina del hotel, bebía un café frío mientras observaba la mesa.
--Estoy nerviosa Alastor, quien sabe cómo serán ahora las cosas, has visto las habitaciones vacías, ni siquiera se despidieron. –Se lamentó la rubia, le empezaban a surgir cada vez más inseguridades sobre su idea y sentía sus fuerzas cada vez más mermadas.
ESTÁS LEYENDO
Alastor x Tn
FanficEsta es una historia con muchos giros, cuidado no te vayas a marear xdxd